¿Existe la Buena o la Mala Suerte?

¿Crees que existe la buena o mala suerte o la suerte en general?

  • Si

    Votos: 13 76,5%
  • No

    Votos: 2 11,8%
  • No sabe/No responde.

    Votos: 2 11,8%

  • Total voters
    17
  • Poll closed .
este libro es precioso y habla de ello, lo tengo en casa y cada tanto lo releo...




AÑADIR
http://www.casadellibro.com/libro-almas-gemelas-encuentro-y-busqueda/9788479532154/609977#Opinion
ALMAS GEMELAS: ENCUENTRO Y BUSQUEDA (EN PAPEL)
ISBN 9788479532154

DULCE REGINA , URANO, 1998
DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: URANO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479532154
  • 3183 libro de Esoterismo y ocultismo


RESUMEN DEL LIBRO
Me gusta0¡Valóralo!


Con nuestra alma gemela compartimos destino. Nos separamos de ella para adquirir experiencia y progresar. El reencuentro es inevitable.
He escrito este libro para aquellos que deseen evolucionar. Que sepan que todas las acciones, las palabras y los pensamientos dejan una huella en nosotros, y también que es posible quemar los registros negativos del pasado, y crear otros nuevos y mejores, ensalzando aquello que hay de positivo en nuestro interior. Es posible sintonizar con la grandiosidad del Universo, es posible redescubrir la luz propia, es posible volver hacia la esencia Divina.
La Astrología Kármica estudia las cartas astrales de nuestras anteriores reencarnaciones. Saber qué fuimos y qué hicimos en otras vidas nos ayudará a comprender nuestro presente, a superar penas y amarguras, a evolucionar espiritualmente.
La lectura de la carta astral y su interpretación en términos kármicos permiten saber qué semillas plantamos en anteriores reencarnaciones y qué cosecha podemos esperar en el futuro. Depresiones, enfermedades, sentimientos de culpa difíciles de definir, estados de melancolía y aun de total apatía pueden corresponder, perfectamente, a situaciones reales... vividas en otra vida.
Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrología Kármica y la regresión a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que, como ella, han tenido acceso a la regresión, sabemos de la importancia de neutralizar toda la negatividad que arrastramos de vidas anteriores para disfrutar de un presente sin amarguras, culpabilidades, odios ni disputas. Dulce Regina ha encontrado su alma gemela en la Tierra. Esa alma, esa persona, llena muchas páginas de este libro. El relato de los encuentros y separaciones entre ellas es conmovedor, emocionante y lleva además un mensaje claro, el de la esperanza.
 


otra cosa de lost, muestra la teoria de que la vida es ciclica, empieza como termina, la serie digo, es una maravilla, perfecta de principio a fin, prestad atencion a la eplicaciòn del padre del protagonista, quien lo recibe y le explica que esta muerto, que siempre se avanza...

 
Son preciosos, yo siempre me emociono, los miro a menudo porque me dan mucha paz, particularmente en este ultimo tiempo. Espero que cuando llegue el momento sea asi, a ello me aferro,
 
Os dejo un pedazo de libro: "La buena suerte" de Alex Rovira, traducido a 42 idiomas

La Buena Suerte
Claves de la prosperidad

UN LIBRO DE ÁLEX ROVIRA y FERNANDO TRÍAS DE BES

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Disponible en castellano, catalán, euskera y gallego.

El gran clásico de Álex Rovira ha sido traducido a otros 42 idiomas y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

la-buena-suerte-vintage-380x460.png
Lo que no comprendo es que un libro disponible en castellano lo esté también en gallego, vasco y barceloní, habida cuenta de que el 100% de la gente que habla barceloní, vasco y gallego habla también castellano.
 
A mi tambien me ha angustiado esa teoría, y peor con esta época loca que nos ha tocado vivir, tener que soportar a las Kardashian y a Justin Bieber por los siglos de los siglos me llena de pavor, sin contar que estamos en una época convulsionada y mediocre...no gracias, me quedo con la reencarnación y la evolución del espíritu, pienso que tal como la naturaleza, la vida y los roles, deben renovarse.
No es por nada, Euridice, pero el que una teoría le produzca angustia a alguien o deje de producírsela no tiene nada que ver con que esa teoría sea cierta o deje de serlo. Es más, lo del Eterno Retorno tiene muchísimas más probabilidades de ser cierto que lo de la reencarnación, el alma, o que cualquier religión. La ciencia no funciona a base de angustias. A mí, y creo que a la mayoria de habitantes del Planeta, me produce una angustia tremenda que el cáncer no se cure, pero eso no quiere decir que por la angustia que dicha enfermedad le produce a la gente, el cáncer vaya a curarse mañana mismo. Y como te pongo el ejemplo del cáncer podría ponerte otros muchos.
 
en cuanto a la serie Lost, que para mi gusto fue una de las mejores que he visto, ahi se trata el tema del conjunto de almas que tienen que pasar juntas, por distintos motivos, ese aprendizaje kàrmico...el final es un autèntico poema, es la imagen mas perfecta y bella de lo que imagino debe ser la muerte, el reencuentro con nuestros seres queridos, la bienvenida como si fuera todo parte de una fiesta, en un lugar donde no hay religiones ni tiempo ni espacio, solo espiritualidad, muy bello, sereno, esperanzador...el tema del grupo de almas que se reencuentran a traves de varias vidas es muy interesante, porque no todas esas personas destinadas a reencontrase se quieren o se llevan bien, algunas hasta se odian, pero se reencuentran porque tienen que aprender, tienen que vivir experiencias y enseñanzas juntas...
Soy un fan de las series y veo muchas. Lost no la vi porque pensé que era algo parecido a la película de "La Playa", o algo así, y por eso no la vi. Aunque luego me fui enterando de que no tenía nada que ver con eso. Al final me quedé con ganas de verla. Me pica la curiosidad.
 

Annette, una cosa es una serie de televisión de ficción sin la más mínima base en la realidad --la cual puede hacernos pasar muy buenos ratos incluso a personas que como yo no creemos en el alma ni en Dios ni el Más Allá-- y otra el tomar la serie como algo real o incluso posible, sólo porque nos resulta atractiva la realidad alternativa que en esa serie se propone.
 
Lo que no comprendo es que un libro disponible en castellano lo esté también en gallego, vasco y barceloní, habida cuenta de que el 100% de la gente que habla barceloní, vasco y gallego habla también castellano.


La gran maravilla del Universo y de este planeta, al cual pertenecemos, es que hay tanta disparidad de culturas, lenguas... maneras de vivir, de pensar y de entender la vida... nos abre tanto a la riqueza humana... que respetando y fluyendo en esta maravillosa diversidad es como las personas nos hacemos grandes...

Si hay tantas miles de lenguas en el planeta tierra es para que haya tantos escritos, canciones, maneras de pensar, hablar y experesarse como lenguas nos ha ofrecido la madre naturaleza...

Si hay tantas miles de culturas en tantos rincones del planeta es para que existan tantas formas de vida como miles de rincones nos ofrece...
 
Annette, una cosa es una serie de televisión de ficción sin la más mínima base en la realidad --la cual puede hacernos pasar muy buenos ratos incluso a personas que como yo no creemos en el alma ni en Dios ni el Más Allá-- y otra el tomar la serie como algo real o incluso posible, sólo porque nos resulta atractiva la realidad alternativa que en esa serie se propone.
no soy tonta, no me lo creo porque me lo diga la serie sino porque me gustaria que asi fuera y porque imagino que asi debe ser, como soy atea no me imagino encontrandome con ningun dios sino con mis seres queridos que me precedieron, al fin y al cabo por muchas conjeturas que hagamos ninguno tiene el cien por ciento de certeza de lo que ocurre cuando morimos, ninguno! a mi me gustaria que sea asi, yo imagino que es asi, no digo ni afirmo que es asi, no soy imbècil ni necia, solo digo lo que yo creo....a proposito, la serie es excelente, nada que ver con La playa...
 
Back