¿Existe la Buena o la Mala Suerte?

¿Crees que existe la buena o mala suerte o la suerte en general?

  • Si

    Votos: 13 76,5%
  • No

    Votos: 2 11,8%
  • No sabe/No responde.

    Votos: 2 11,8%

  • Total voters
    17
  • Poll closed .

Lo conocí personalmente a Jodorowski, en un taller que impartió cerca donde vivo, y me pareció bastante prepotente. Otras personas coincidían con la misma opinión, aunque ya es algo personal.

Hay una frase que se me quedó en la memoria de un libro que leí "La mujer que brilla en la oscuridad" de Elena Ávila que dice: "CRÉATE A TI MISMA COMO EL TRABAJO DE UN ARTISTA". Me encantó!
 
Lo conocí personalmente a Jodorowski, en un taller que impartió cerca donde vivo, y me pareció bastante prepotente. Otras personas coincidían con la misma opinión, aunque ya es algo personal.

Hay una frase que se me quedó en la memoria de un libro que leí "La mujer que brilla en la oscuridad" de Elena Ávila que dice: "CRÉATE A TI MISMA COMO EL TRABAJO DE UN ARTISTA". Me encantó!
A mi Jodorowski se me hace el Capitán Obvio, dice cosas tan elementales, pero solo porque es quien es, todo el mundo le alaba, me parece que pasa lo mismo que con Coelho, dos personas que dicen obviedades y que se han hecho ricos y famosos por eso, este par SI que han tenido suerte.


8 frases de Alejandro Jodorowsky que ni él mismo entiende
¿El topo es el topo y vive bajo su montaña mágica oculta?
México.- El director, actor y comediante-psicólogo-mago Alejandro Jodorowsky ahora también será poeta.

Fuentes cercanas al ameno director de cine nos comentaron que sacará un libro de memorias que contará con más de 457 páginas en blanco pero en las últimas 7 se pondrá una foto de él así como que no se da cuenta acompañadas de una frase que él mismo escribió. Se contempla que para cada frase se tardó alrededor de 6 días en dejarla bien escrita para que se viera así super fashion e inteligente. No cabe duda que los genios están en todos lados y agradecemos nos comparte parte de la suya:


FASCINANTE:
1-14.jpg


PARALELISMOS:
2-12.jpg


MIEDOS OCULTOS DE LA MAGIA TRANSVERSAL:
3-11.jpg


EXCELSO:
4-10.jpg


MAJESTUOSIDAD:
5-10.jpg


PARAGON:
6-10.jpg


EPÍTOME:
7-9.jpg


TRASLÚCIDO:
8-5.jpg




Leer más: http://eldeforma.com/2016/05/24/7-f...owsky-que-ni-el-mismo-entiende/#ixzz4EyBC2YFw
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jodorowsky pide perdón por haber nacido

En una entrevista para un medio francés reveló toda la verdad sobre su carrera

Francia.- El cineasta, escritor, actor, productor y músico, Alejandro Jodorowsky, citó a los medios a una conferencia de prensa para pedir perdón al mundo por haber nacido, argumentando que no fue culpa de él sino de sus padres, que decidieron concebirlo sin pensar en el daño que provocarían.

“Me topo diariamente con gente que se siente intelectual por ver las películas que filmé y a las que les atribuí aparentes metáforas para que se sientan realizados por descubrir su significado inexistente. Me arrepiento profundamente de haber tomado una cámara, en las noches me despierto sudando del miedo de irme al infierno, no puedo dormir”, comentó el cineasta al inicio de su plática.


Jodorowsky se lamenta haber creado la comunidad hípster e impulsado a que creciera la colectividad de aparentes intelectuales

“Inventé que mis películas estaban llenas de simbolismos y alegorías que solo podían ser entendidas por mentes elevadas y superiores. Al percatarme de mi éxito corrí el rumor de que las personas que dijeran que mis cintas eran una porquería en realidad lo decían porque no tenían la inteligencia ni la capacidad de descifrarlas”.


Película de Jodorowsky resulta ser psicomagia para curar el insomnio
Pacientes de insomnio lo ovacionaron largamente en Cannes


Leer más:
Pacientes de insomnio lo ovacionaron largamente en Cannes



Francia.- Alejandro Jodorowsky, desgracia para la humanidad de la localidad, fue largamente ovacionado por un grupo de pacientes de insomnio que fueron sometidos a la psicomagia, charlatanería creada por él mismo para atraer ateos con necesidad de creer en algo.

Los pacientes de insomnio que acudieron al 69 Festival de Cine de Cannes, donde siempre encuentran remedios para su mal, elogiaron con una larga ovación a Poesía sin fin, la segunda parte de una biografía fílmica del autor chileno.


Durante más de 10 minutos y tras despertar de una larga siesta de la mano de su filme, aplaudieron al escritor, titiritero, director de cine y psicomago, quien se emocionó en el estreno de la cinta seleccionada por la prestigiosa Quincena, sección paralela del festival.

La película cuenta, con escenas surrealistas y teatrales en las que a ratos aparece el propio Jodorowsky en imagen, su despunte como poeta en su adolescencia y su madurez en Chile, en rechazo a la presión de su padre, que… ZZzzzZzzz zZzzz Zzzzzz Zzzzz.





Leer más: http://eldeforma.com/2016/05/17/pel...comagia-para-curar-el-insomnio/#ixzz4EyC7AnfV
 
A ver, es que no somos un lienzo en blanco ni mucho menos, ya venimos muy preprogramados. Y se ha escrito mucho e investigado mucho sobre eso. Muy clarificador y ameno el libro de Steven Pinker, The blank slate, La tabula rasa, que argumenta perfectamente que no lo somos, y desmonta otras teoría como el noble salvaje, el alma y demás. La mente no es el lienzo en blanco de Locke, es producto de la evolución. El entorno influye, pero no tanto.
¿Se puede venir preprogramado a que las cosas no salgan bien?
 
Lo conocí personalmente a Jodorowski, en un taller que impartió cerca donde vivo, y me pareció bastante prepotente. Otras personas coincidían con la misma opinión, aunque ya es algo personal.

Hay una frase que se me quedó en la memoria de un libro que leí "La mujer que brilla en la oscuridad" de Elena Ávila que dice: "CRÉATE A TI MISMA COMO EL TRABAJO DE UN ARTISTA". Me encantó!
Me encanta, aunque sea a base de garabatos' o errores si no es fácil visualizar! Al final encuentras forma de coger las riendas de tu propia obra .. Todo se imprime en uno, tus actos, voluntad ...A mí me ha ayudado mucho haber encontrado ( tarde pero a tiempo) cosas que me apasionan .Como pasa con la música también, hay algo más ahí que parece que trasciende o por lo menos te ayuda y te inspira con el resto del proceso.
 
El Karma – la ley natural de causa y efecto
wanamey


En la segunda vigilia de la noche en que alcanzó la Iluminación, Buda obtuvo otra clase de conocimiento que completó su conocimiento de la reencarnación: el del karma, la ley natural de causa y efecto.

Con el ojo celestial, purificado y más allá del alcance de la visión humana, vi cómo los seres se desvanecen y vuelven de nuevo a ser. Los vi encumbrados y caídos, brillantes e insignificantes, y vi cómo cada uno obtenía según su karma un renacimiento favorable o doloroso.
La verdad y la fuerza impulsora que hay tras la reencarnación es lo que recibe el nombre de karma. En Occidente, el karma recibe a menudo una interpretación totalmente errónea que lo identifica con el sino o la predestinación, pero es más acertado concebirlo como la ley infalible de causalidad que rige el universo. La palabra karma significa literalmente «acción, acto», y designa tanto el poder latente que hay en las acciones como las consecuencias que se derivan de nuestros actos.

Hay muchas clases de karma: karma internacional, karma nacional, el karma de una ciudad, el de un individuo. Todos están inextricablemente relacionados y sólo pueden ser comprendidos en toda su complejidad por un ser iluminado.
En términos sencillos, ¿qué significa el karma? Significa que todo lo que hacemos, con el cuerpo, el habla o la mente, tiene su resultado correspondiente. Toda acción, aun la más insignificante, está preñada de consecuencias. Dicen los maestros que incluso un poco de veneno puede causar la muerte, y que incluso una semilla minúscula puede convertirse en un árbol enorme. Y Buda dijo: «No descuides las acciones negativas sólo porque son pequeñas; por pequeña que sea una chispa, puede incendiar un pajar grande como una montaña». Y también: «No descuides las buenas acciones pequeñas creyendo que no aportan ningún beneficio; incluso las menores gotas de agua acaban
llenando un recipiente enorme». El karma no se deteriora como las cosas externas ni se vuelve jamás inoperante. No puede serdestruido «por el tiempo, el fuego ni el agua». Su poder no desaparece nunca, hasta que madura.

Aunque quizá las consecuencias de nuestras acciones no hayan madurado aún, lo harán inevitablemente cuando se den las condiciones adecuadas. Por lo general, tendemos a olvidarnos de lo que hacemos, y las consecuencias no nos dan alcance hasta mucho después, cuando ya no somos capaces de relacionarlas con sus causas. Imagínese un águila, dice Jikmé Lingpa, que va volando a gran altura. No proyecta ninguna sombra. Nada delata su presencia. De pronto, ve a su presa, se lanza en picado y desciende hasta el suelo. Y, cuando desciende, aparece su amenazadora sombra.
Los resultados de nuestras acciones suelen presentarse tarde, incluso en vidas futuras; no podemos atribuirles una causa, porque cualquier acontecimiento puede ser una combinación complejísima de muchos karmas que han madurado juntos. Así, tendemos a suponer que las cosas nos ocurren «por casualidad», y cuando todo va bien lo achacamos a la «buena suerte».

Sin embargo, ¿qué otra cosa, si no el karma, permite explicar de un modo satisfactorio las pronunciadas y extraordinarias diferencias que hay entre nosotros? Aunque hayamos nacido en el mismo país o en la misma familia, o en circunstancias semejantes, todos tenemos un carácter distinto, nos suceden cosas completamente distintas, tenemos distintos talentos, inclinaciones y destinos.
Dijo Buda: «Lo que eres es lo que has sido, lo que serás es lo que haces ahora». Padmasambhava aún fue más lejos: «Si quieres conocer tu vida pasada, contempla tu estado presente; si quieres conocer tu vida futura, contempla tus acciones presentes».
 
Elija: ¿Karma, Azar o Mala Racha?
Si bien eso de hablar de racha de azar o de “mal de ojo” requiere explicaciones diferentes, lo que estos lapsos tienen en común es que ambos ponen la causa fuera de uno mismo, en el mundo externo. Sin embargo, parecería que hay otros hechos interesantes que nos dan una nueva pista acerca de la explicación de estas “malas rachas”. Por ejemplo, las malas rachas parecen darse en forma mucho más frecuente en personas de mentalidad negativa. Empero, también ocurren en situaciones emocionales especiales, como cuando una persona está enojada y le parece que todo le saliera mal. Como por ejemplo se golpea, va a un trámite y no lo atienden, lo llaman y le postergan una reunión importante en la cual cerraría un negocio, y otros etcéteras por el estilo.

Esto nos lleva a pensar también en otra explicación para estas malas rachas, y es que tal vez la causa sea -al menos en parte- de tipo psicológico. Por tanto, el dicho “llueve sobre mojado” representa muy bien el sentido de lo que es una mala racha.Fíjese que es tan fuerte el impacto de una mala racha en la vida personal, que rara vez se piensa que puede ser solo producto del azar. Incluso el sentido etimológico de “racha” -palabra de origen árabe- significa “sacudida, agitación o tormenta”, es decir, equivale a pasar una tormenta.

Pues bien, si el casual lector ya ha asimilado la explicación de estas contingencias, entonces puede incluir en ella la historia de Frane Selak, un individuo de nacionalidad croata que sobrevivió siete veces a la muerte, pero quien de pronto se volvió un caso viral en Internet a través de la mano de un sujeto de origen estadounidense que, sin otra cosa que hacer, decidió animar la historia de Frane y la publicó el último viernes 16 de mayo en la web.

El caso, que indica ser fuera de lo común, se debe a que Frane Selak tiene 80 años y ya sobrevivió, al igual que un gato barcino, nada menos que siete veces a la muerte. La primera de ellas fue en 1957, cuando un ómnibus en el que viajaba cayó al río.

Según cuenta la “BBC”, posterior a éste bañado incidente le siguieron otros seis azarados encuentros cercanos con el fin de sus días. Entre ellos está un tren en el que iba y se descarriló y cayó a un río; se escapó de dos autos en llamas; y sobrevivió al caer de un avión por aterrizar sobre una pila de heno.

Pero no crea usted que todo esto no significó todo el cúmulo de su “mala racha”, pues además de toda esa marea de azar, también logró evitar que lo chocara un camión, y que un árbol le salvara la vida cuando su coche se cayó hacia una barranca.

Aunque todos esos malditos eventos en los cuales Frane participó se traten de una explicación más “esotérica” que otra cosa, no deja de ser interesante saber que hay quienes piensan que la causa de una mala racha esté en el “karma”, en decir en una serie de malas actuaciones personales que se han tenido en el último tiempo, y que al corregirlas se puede también superar la mala racha.

Y mismo que el lector no acredite, eso es justamente lo que le ocurrió a Frane tras todo lo experimentado, pues no hace mucho ganó cerca de US$ 1.000.000 en la lotería; si bien que, por las dudas, regaló la mayoría del dinero a familiares y amigos.

La cadena inglesa de noticias, cuenta que su historia apareció en muchos sitios de noticias y terminó por e inspirar a David Ransom, un animador de Nueva York de la compañía “This & That Visuals”, para hacer un video y narrarla.

Luego después David declaró a la “BBC”: Yo estaba teniendo dificultades para encontrar una idea para un video nuevo y me encontré con la historia de Frane. Pero desde que él la subió a “YouTube” a comienzos de mayo, la animación ya fue vista más de 1,2 millones de veces.

Sin embargo, refunfuñón y de mal genio, como suelen ser casi todos los octogenarios, al ver las escenas de la representación mediática, a Frane se le ha dado por afirmar que los accidentes han sido mezclados en el video y que además se le dio una apariencia física que no coincide exactamente con la suya… “Los estadounidenses no tienen idea”, se quejó a los medios de su país. “Tal vez ganen mucho dinero, mientras yo sobrevivo con mi jubilación… Al menos ellos podrían mandarme unos miles de dólares”, sentenció malhumorado.

En todo caso, opino que visto lo acontecido con Frane, es de dar gracias por uno no tener que sucumbir en la inmersión de las perplejidades ni tener que gargajear anarquismos a los cuatro vientos, ni disponerse a morir susurrando himnos mientras revoluciones se articulan en cualquier esquina del planeta, ya sea por la mano libertaria y acéfala poesía de Chénier a convocar tambores, o tanto sea por una “trompe l´oeil” coreográfica de Robespierre y sus guillotinas malditas… ¡Azarado asunto!
 
Las casualidades no existen
No somos marionetas en manos del azar. La vida no es un accidente regido por la suerte ni las coincidencias. Por más que nos cueste creerlo, recogemos lo que sembramos. Veamos la vida como un continuo aprendizaje.

Formamos parte de una sociedad materialista, desencantada del mundo en el que vivimos. Por eso, en general solemos creer que nuestra vida es un accidente regido por la suerte y las coincidencias. Es decir, que no importan nuestras decisiones y nuestras acciones, pues en última instancia las cosas pasan por "casualidad". Esta visión nos convierte en meras marionetas en manos del azar.

En paralelo, muchos individuos nos hemos vuelto "nihilistas". No es que no creamos en nada. Simplemente "negamos cualquier significado o finalidad trascendente de la existencia humana". De ahí que orientemos nuestra vida a saciar nuestro propio interés.

Pero ¿realmente la vida es un accidente que se rige de forma aleatoria? ¿Estamos aquí para trabajar, consumir y divertirnos? ¿Acaso no hay una finalidad más trascendente? Lo irónico es que la existencia de estas creencias limitadoras pone de manifiesto que todo lo que existe tiene un propósito, por más que muchas veces no sepamos descifrarlo. No en vano creer que no tenemos ningún tipo de control sobre nuestra vida refuerza nuestro victimismo. Y pensar que la existencia carece por completo de sentido justifica nuestra tendencia a huir constantemente de nosotros mismos.

PARA 'VER' LA CAUSALIDAD[/paste:font]
1. LIBRO

- 'El misterio de las coincidencias', de Eduardo Zancolli y Deepak Chopra (RBA). Un libro que expone de forma clara los últimos descubrimientos acerca de las leyes que rigen las causalidades de la vida. Según los autores, lo que nos sucede tiene la función y la finalidad de que aprendamos y evolucionemos.

2. SERIE

- 'Perdidos', de Jack Bender y otros directores. Un grupo de seres humanos sobrevive a un accidente de avión en una misteriosa isla. La trama gira en torno a la función que tiene el destino en sus vidas. Todos ellos se verán confrontados con las decisiones que tomaron en su pasado, viendo la manera de aprender y redimirse en el presente.

3. CANCIÓN

- 'Karma police', de Radiohead. El nombre proviene de una broma de los miembros de la banda, quienes frente a cualquier conducta indebida a lo largo de la gira de su disco 'OK computer', en 1997, bromeaban y decían: "No importa, tarde o temprano, al responsable se lo va a llevar la policía del karma".
 
Os dejo un pedazo de libro: "La buena suerte" de Alex Rovira, traducido a 42 idiomas

La Buena Suerte
Claves de la prosperidad

UN LIBRO DE ÁLEX ROVIRA y FERNANDO TRÍAS DE BES

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Disponible en castellano, catalán, euskera y gallego.

El gran clásico de Álex Rovira ha sido traducido a otros 42 idiomas y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

la-buena-suerte-vintage-380x460.png
 
Elija: ¿Karma, Azar o Mala Racha?
Si bien eso de hablar de racha de azar o de “mal de ojo” requiere explicaciones diferentes, lo que estos lapsos tienen en común es que ambos ponen la causa fuera de uno mismo, en el mundo externo. Sin embargo, parecería que hay otros hechos interesantes que nos dan una nueva pista acerca de la explicación de estas “malas rachas”. Por ejemplo, las malas rachas parecen darse en forma mucho más frecuente en personas de mentalidad negativa. Empero, también ocurren en situaciones emocionales especiales, como cuando una persona está enojada y le parece que todo le saliera mal. Como por ejemplo se golpea, va a un trámite y no lo atienden, lo llaman y le postergan una reunión importante en la cual cerraría un negocio, y otros etcéteras por el estilo.

Esto nos lleva a pensar también en otra explicación para estas malas rachas, y es que tal vez la causa sea -al menos en parte- de tipo psicológico. Por tanto, el dicho “llueve sobre mojado” representa muy bien el sentido de lo que es una mala racha.Fíjese que es tan fuerte el impacto de una mala racha en la vida personal, que rara vez se piensa que puede ser solo producto del azar. Incluso el sentido etimológico de “racha” -palabra de origen árabe- significa “sacudida, agitación o tormenta”, es decir, equivale a pasar una tormenta.

Pues bien, si el casual lector ya ha asimilado la explicación de estas contingencias, entonces puede incluir en ella la historia de Frane Selak, un individuo de nacionalidad croata que sobrevivió siete veces a la muerte, pero quien de pronto se volvió un caso viral en Internet a través de la mano de un sujeto de origen estadounidense que, sin otra cosa que hacer, decidió animar la historia de Frane y la publicó el último viernes 16 de mayo en la web.

El caso, que indica ser fuera de lo común, se debe a que Frane Selak tiene 80 años y ya sobrevivió, al igual que un gato barcino, nada menos que siete veces a la muerte. La primera de ellas fue en 1957, cuando un ómnibus en el que viajaba cayó al río.

Según cuenta la “BBC”, posterior a éste bañado incidente le siguieron otros seis azarados encuentros cercanos con el fin de sus días. Entre ellos está un tren en el que iba y se descarriló y cayó a un río; se escapó de dos autos en llamas; y sobrevivió al caer de un avión por aterrizar sobre una pila de heno.

Pero no crea usted que todo esto no significó todo el cúmulo de su “mala racha”, pues además de toda esa marea de azar, también logró evitar que lo chocara un camión, y que un árbol le salvara la vida cuando su coche se cayó hacia una barranca.

Aunque todos esos malditos eventos en los cuales Frane participó se traten de una explicación más “esotérica” que otra cosa, no deja de ser interesante saber que hay quienes piensan que la causa de una mala racha esté en el “karma”, en decir en una serie de malas actuaciones personales que se han tenido en el último tiempo, y que al corregirlas se puede también superar la mala racha.

Y mismo que el lector no acredite, eso es justamente lo que le ocurrió a Frane tras todo lo experimentado, pues no hace mucho ganó cerca de US$ 1.000.000 en la lotería; si bien que, por las dudas, regaló la mayoría del dinero a familiares y amigos.

La cadena inglesa de noticias, cuenta que su historia apareció en muchos sitios de noticias y terminó por e inspirar a David Ransom, un animador de Nueva York de la compañía “This & That Visuals”, para hacer un video y narrarla.

Luego después David declaró a la “BBC”: Yo estaba teniendo dificultades para encontrar una idea para un video nuevo y me encontré con la historia de Frane. Pero desde que él la subió a “YouTube” a comienzos de mayo, la animación ya fue vista más de 1,2 millones de veces.

Sin embargo, refunfuñón y de mal genio, como suelen ser casi todos los octogenarios, al ver las escenas de la representación mediática, a Frane se le ha dado por afirmar que los accidentes han sido mezclados en el video y que además se le dio una apariencia física que no coincide exactamente con la suya… “Los estadounidenses no tienen idea”, se quejó a los medios de su país. “Tal vez ganen mucho dinero, mientras yo sobrevivo con mi jubilación… Al menos ellos podrían mandarme unos miles de dólares”, sentenció malhumorado.

En todo caso, opino que visto lo acontecido con Frane, es de dar gracias por uno no tener que sucumbir en la inmersión de las perplejidades ni tener que gargajear anarquismos a los cuatro vientos, ni disponerse a morir susurrando himnos mientras revoluciones se articulan en cualquier esquina del planeta, ya sea por la mano libertaria y acéfala poesía de Chénier a convocar tambores, o tanto sea por una “trompe l´oeil” coreográfica de Robespierre y sus guillotinas malditas… ¡Azarado asunto!
Esto se puede interpretar como mala suerte o buena suerte, segun como se mire...ha tenido mala suerte por haberse enfrentado a tantos accidentes que pusieron en riesgo su vida y sin embargo ha tenido buena suerte por haber, entre otras cosas, caido sobre una pila de heno desde un aviòn! es muy relativo todo y la conclusiòn se obtiene segun el cristal con que se mire...
 
Os dejo un pedazo de libro: "La buena suerte" de Alex Rovira, traducido a 42 idiomas

La Buena Suerte
Claves de la prosperidad

UN LIBRO DE ÁLEX ROVIRA y FERNANDO TRÍAS DE BES

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Disponible en castellano, catalán, euskera y gallego.

El gran clásico de Álex Rovira ha sido traducido a otros 42 idiomas y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

la-buena-suerte-vintage-380x460.png
gracias, parece interesante, lo comprarè!
 
en cuanto a la serie Lost, que para mi gusto fue una de las mejores que he visto, ahi se trata el tema del conjunto de almas que tienen que pasar juntas, por distintos motivos, ese aprendizaje kàrmico...el final es un autèntico poema, es la imagen mas perfecta y bella de lo que imagino debe ser la muerte, el reencuentro con nuestros seres queridos, la bienvenida como si fuera todo parte de una fiesta, en un lugar donde no hay religiones ni tiempo ni espacio, solo espiritualidad, muy bello, sereno, esperanzador...el tema del grupo de almas que se reencuentran a traves de varias vidas es muy interesante, porque no todas esas personas destinadas a reencontrase se quieren o se llevan bien, algunas hasta se odian, pero se reencuentran porque tienen que aprender, tienen que vivir experiencias y enseñanzas juntas...
 
Back