¿Existe el karma?

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Bombilla, 8 Jul 2018.

  1. tarta de limon

    tarta de limon

    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Registrado:
    26 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    Que va no existe, existe la voluntad, y el azar las desgracias gordas suelen ser aleatorias, y las cosas de voluntad ascensos laboral... éxito social...etc..muchas veces( no todas ) esta relacionado con tener pocos escrupulos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

  2. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    6.583
    Registrado:
    1 May 2009

    No no es prima. Saludos.
     
    • Gracias Gracias x 1
  3. Gypsygirl

    Gypsygirl

    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    273
    Registrado:
    30 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Yo necesito esa astróloga.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Baytadarrell

    Baytadarrell

    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    349
    Registrado:
    8 Ago 2014
    Género:
    Femenino
    Y yo

    Mi ex está muy desmejorado y amargado, yo estoy feliz y radiante. Teniendo en cuenta lo que me hizo pasar, funcionó el karma en ese caso.
     
    • Me parto Me parto x 2
  5. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    6.583
    Registrado:
    1 May 2009

    Historias de ex que la cagan por ir de listos y listas hay un montón. Justo el otro día hablé con una conocida que me contó que una amiga suya fue dejada vilmente por el novio, que prefirió casarse "bien" socialmente, a casarse con ella. Durante los preparativos llamaba a la ex, que pasaba de él, viniendo de la luna de miel llamaba a la ex, que pasaba de él, años de matrimonio, intentando hablar con ella por las redes, la llama, etc... vamos, que con su mujer "bien" parece que rebosa felicidad.
     
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. City6969

    City6969

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    75
    Registrado:
    19 Jun 2018
    Género:
    Femenino
    yo tambien quiero ponerme en contacto con esa astrologa!!!
    que me pasan cosas muy raras con la gente en general jajaja, siempre acabo viendo el lado super oscuro y aveces acojona!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    6.583
    Registrado:
    1 May 2009
    A todo esto la que quiera el contacto de esta astróloga que me diga por privado, yo no creo que pueda ponerlo por aquí por reglas del foro.

    Me he enterado de estos días de casos que no sé si tienen que ver con el karma, puede ser una gilipollez, pero conozco a mucha gente que lleva en trabajos que odian lo menos una década y muchísimo más. He trabajado con gente así. Cuando empezaban, decían eso de "yo me jubilo aquí", "aguanto lo que me echen", "a mi no me echa ni Dios", "este puesto es mío porque tengo que conservar antigüedad y si me echan que me den una pasta"; y luego ven lo que hay, son puteados, explotados, ven que ese despido ansiado en el que se lleven un pastón (como si fuera fácil o algo y los empresarios fueran tontos) y que no llega, y que sigue otro año, y más, y más y más. El resultado es que a muchos encima para que sean ellos los que se piren los tienen puteadísimos y les trasladan, les hacen argucias, les queman más y les acosan. Total, que se pueden tirar como quince años ahí y ese despido no llega, luego se quieren ir porque ven que la gente se mueve, cambia, crece, avanza y ellos ahí, ¿no te querías quedar? pues ahora estás atado aquí. Sin escapatoria.


    Un amigo mío, cuando me tuve que ir de un trabajo porque si seguía trabajando con mi compañera a mi me tenían que ingresar, cogió y me dijo sin más: "¿por qué le deseas que la echen?, ojalá esa tía se quede toda la vida aquí". Y era cierto: mala empresa, mal sueldo, mal trabajo, mal ambiente, malos jefes, ¿Y yo quería seguir ahí? ¿Y yo le deseaba a esa hija de puta que la echaran y pudiera ser feliz en otro sitio diferente?. Toda la razón del mundo: ojalá esa hija de puta siga ahí.
     
  8. Blanca Suares

    Blanca Suares

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Registrado:
    8 Jun 2018
    Género:
    Femenino
    En toda acción hay una reacción, de acuerdo al hinduismo existe el karma, es decir, la ley causa-efecto. Saludos.
     
  9. megustabavogue

    megustabavogue

    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    291
    Registrado:
    25 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    Es muy off- topic pero me ha recordado a un "admirador" que tengo. Es un buenorro de origen humilde que no le hace ascos a nada y "se deja comprar" por cualquier mujer con pasta y/o influencia para garantizarse un curro estable, en cierta medida es como un gigoló. Ese tío va detrás mía desde años y años, todos lo saben pero preferió salir con una "niña bien" insufrible y más fea que pegarle a un padre (el contaba por ahí que tener sexo con ella era un suplicio porque le ponía 0) y tener "el porvenir resuelto" que estar con una que le mole de verdad pero no le solucionase la vida. Ha sustituido en semanas a la niña bien por la encargada de su curro que tiene aún más pasta que ella, una mujer con cargas, muchos problemas, parece ser que los hijos de ella no lo tragan y que le saca más de 15 años. Pues el tío sigue chocándose con farolas al verme, si le tengo que hablar en persona se pone a temblar o se queda mudo de lo nervioso que se pone, me tiene en IG y en cuanto subo una historia el primero en verla siempre es él, le da a "Me gusta" a todas las fotos que subo de mí, se hace el encontradizo conmigo, etc. Si llega a irme bien del todo en el negocio que tengo y llega a sus oídos, se que dejaría a la que fuese por irse conmigo, pero yo ya sé lo que le voy a decir... NO.
    Sinceramente, sus su ex (la niña bien) y su pareja actual me dan pena, ha estado/está que ni cagan por él y por eso se ha aprovechado de ellas.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.