¿Existe el karma?

A todo esto la que quiera el contacto de esta astróloga que me diga por privado, yo no creo que pueda ponerlo por aquí por reglas del foro.

Me he enterado de estos días de casos que no sé si tienen que ver con el karma, puede ser una gilipollez, pero conozco a mucha gente que lleva en trabajos que odian lo menos una década y muchísimo más. He trabajado con gente así. Cuando empezaban, decían eso de "yo me jubilo aquí", "aguanto lo que me echen", "a mi no me echa ni Dios", "este puesto es mío porque tengo que conservar antigüedad y si me echan que me den una pasta"; y luego ven lo que hay, son puteados, explotados, ven que ese despido ansiado en el que se lleven un pastón (como si fuera fácil o algo y los empresarios fueran tontos) y que no llega, y que sigue otro año, y más, y más y más. El resultado es que a muchos encima para que sean ellos los que se piren los tienen puteadísimos y les trasladan, les hacen argucias, les queman más y les acosan. Total, que se pueden tirar como quince años ahí y ese despido no llega, luego se quieren ir porque ven que la gente se mueve, cambia, crece, avanza y ellos ahí, ¿no te querías quedar? pues ahora estás atado aquí. Sin escapatoria.


Un amigo mío, cuando me tuve que ir de un trabajo porque si seguía trabajando con mi compañera a mi me tenían que ingresar, cogió y me dijo sin más: "¿por qué le deseas que la echen?, ojalá esa tía se quede toda la vida aquí". Y era cierto: mala empresa, mal sueldo, mal trabajo, mal ambiente, malos jefes, ¿Y yo quería seguir ahí? ¿Y yo le deseaba a esa hija de put* que la echaran y pudiera ser feliz en otro sitio diferente?. Toda la razón del mundo: ojalá esa hija de put* siga ahí.
 
Historias de ex que la cagan por ir de listos y listas hay un montón. Justo el otro día hablé con una conocida que me contó que una amiga suya fue dejada vilmente por el novio, que prefirió casarse "bien" socialmente, a casarse con ella. Durante los preparativos llamaba a la ex, que pasaba de él, viniendo de la luna de miel llamaba a la ex, que pasaba de él, años de matrimonio, intentando hablar con ella por las redes, la llama, etc... vamos, que con su mujer "bien" parece que rebosa felicidad.
Es muy off- topic pero me ha recordado a un "admirador" que tengo. Es un buenorro de origen humilde que no le hace ascos a nada y "se deja comprar" por cualquier mujer con pasta y/o influencia para garantizarse un curro estable, en cierta medida es como un gigoló. Ese tío va detrás mía desde años y años, todos lo saben pero preferió salir con una "niña bien" insufrible y más fea que pegarle a un padre (el contaba por ahí que tener s*x* con ella era un suplicio porque le ponía 0) y tener "el porvenir resuelto" que estar con una que le mole de verdad pero no le solucionase la vida. Ha sustituido en semanas a la niña bien por la encargada de su curro que tiene aún más pasta que ella, una mujer con cargas, muchos problemas, parece ser que los hijos de ella no lo tragan y que le saca más de 15 años. Pues el tío sigue chocándose con farolas al verme, si le tengo que hablar en persona se pone a temblar o se queda mudo de lo nervioso que se pone, me tiene en IG y en cuanto subo una historia el primero en verla siempre es él, le da a "Me gusta" a todas las fotos que subo de mí, se hace el encontradizo conmigo, etc. Si llega a irme bien del todo en el negocio que tengo y llega a sus oídos, se que dejaría a la que fuese por irse conmigo, pero yo ya sé lo que le voy a decir... NO.
Sinceramente, sus su ex (la niña bien) y su pareja actual me dan pena, ha estado/está que ni cagan por él y por eso se ha aprovechado de ellas.
 
A todo esto la que quiera el contacto de esta astróloga que me diga por privado, yo no creo que pueda ponerlo por aquí por reglas del foro.

Me he enterado de estos días de casos que no sé si tienen que ver con el karma, puede ser una gilipollez, pero conozco a mucha gente que lleva en trabajos que odian lo menos una década y muchísimo más. He trabajado con gente así. Cuando empezaban, decían eso de "yo me jubilo aquí", "aguanto lo que me echen", "a mi no me echa ni Dios", "este puesto es mío porque tengo que conservar antigüedad y si me echan que me den una pasta"; y luego ven lo que hay, son puteados, explotados, ven que ese despido ansiado en el que se lleven un pastón (como si fuera fácil o algo y los empresarios fueran tontos) y que no llega, y que sigue otro año, y más, y más y más. El resultado es que a muchos encima para que sean ellos los que se piren los tienen puteadísimos y les trasladan, les hacen argucias, les queman más y les acosan. Total, que se pueden tirar como quince años ahí y ese despido no llega, luego se quieren ir porque ven que la gente se mueve, cambia, crece, avanza y ellos ahí, ¿no te querías quedar? pues ahora estás atado aquí. Sin escapatoria.


Un amigo mío, cuando me tuve que ir de un trabajo porque si seguía trabajando con mi compañera a mi me tenían que ingresar, cogió y me dijo sin más: "¿por qué le deseas que la echen?, ojalá esa tía se quede toda la vida aquí". Y era cierto: mala empresa, mal sueldo, mal trabajo, mal ambiente, malos jefes, ¿Y yo quería seguir ahí? ¿Y yo le deseaba a esa hija de put* que la echaran y pudiera ser feliz en otro sitio diferente?. Toda la razón del mundo: ojalá esa hija de put* siga ahí.
Me parece flipante lo que has contado, se que es de hace años pero podrías pasarme ese contacto por privado?
 
Dice la biblia que los pecados de los padres los pagarán los hijos. Me parece súper injusto.


Y ojalá exista el karma. Ojalá todo se pague en esta vida y haya un equilibrio.
 
Dice la biblia que los pecados de los padres los pagarán los hijos. Me parece súper injusto.


Y ojalá exista el karma. Ojalá todo se pague en esta vida y haya un equilibrio.

Y los textos hindúes también hacen hincapié en esto. Afirman que el karma de los padres lo pagan los hijos.

A veces es complicado de ver, otras veces es muy evidente. Cuando alguno de los dos progenitores es un sinvergüenza, o lo repudias y lo alejas de tu vida; o no puedes evitar quererlo y te rodeas de gente igual.

Sin ir más lejos, la forma más frecuente de entrar en una relación tóxica, es venir de una familia disfuncional.

Por eso "el elegido" de cada familia, es el que rompe el karma que suele venir de generaciones.
 
Y los textos hindúes también hacen hincapié en esto. Afirman que el karma de los padres lo pagan los hijos.

A veces es complicado de ver, otras veces es muy evidente. Cuando alguno de los dos progenitores es un sinvergüenza, o lo repudias y lo alejas de tu vida; o no puedes evitar quererlo y te rodeas de gente igual.

Sin ir más lejos, la forma más frecuente de entrar en una relación tóxica, es venir de una familia disfuncional.

Por eso "el elegido" de cada familia, es el que rompe el karma que suele venir de generaciones.
Y crees que todo se paga en esta vida?
 
Y crees que todo se paga en esta vida?
Se "paga" cuanto más tarde, peor.
Puede que una maniobra malvada te salga mal.
Puede que tus maquinaciones te lleven a estar con gente igual que tú, y vivas en permanente lucha.

Y lo peor, si eres inteligente pero malvado, y te sales con la tuya toda la vida ..... tu vejez será una absoluta desesperación, sin belleza ni dinero para manipular, sin fuerza para agredir, y sin nadie que te quiera.

Claro, lo que no es lógico es esperar una causa- efecto sencilla e inmediata. A veces la agresión es la venganza, o en el propio "pecado" va la penitencia.

Por ejemplo, si tu novio te deja para irse con una señora vejestoria rica. ¿ Quién sale ganando?
Económicamente él. Espiritualmente tú.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back