¿Existe el karma?

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.460
Es una pregunta que me hago porque últimamente estoy viendo personas a las que la vida les está golpeando justo en el punto en el que ellas han golpeado a los demás durante toda la vida, al mismo tiempo que a mi me está premiando justo en las cosas en que yo había sufrido siempre.
Resulta que yo ahora estoy viviendo un momento feliz en el trinomio Salud, Dinero y Amor y me siento mal cuando veo a otra persona que está pasando por mal momento, pero pienso que me sentiría mejor si supiera que toda esa amargura es fruto de su mal comportamiento en la vida.
Sin embargo, la teoría se me derrumba cuando veo que hay niños que sufren males terribles cuando aún no han tenido tiempo de hacer daño a nadie. Solo me cabría pensar que existe la reencarnación y que estos niños estén pagando por un daño que hayan hecho en otra vida.
¿Me estaré volviendo budista?o_O
 
Ek karma o lo que se ha llamado toda la vida castigo de Dios. Yo pienso que no existe porque he conocido a personas más que buenas y les vienen desgracias terribles. Me gustaría pensar que si, pero por mi experiencia veo que no. La verdad no soy entendida en el tema. A veces, es verdad que parece que la vida da vueltas y ajusta cuentas. Podría ser también casualidad. No sé, hay tantas injusticias y personas malvadas que cuesta creer en nada ni nadie.
 
Me gustaría creer que existe porque veo que en esta vida las personas malas son las que triunfan,pisoteando al prójimo,sin escrúpulos,enriqueciéndose a base de esclavizar a gente del tercer mundo y países pobres,aprovechando la crisis para explotar a sus trabajadores,vendiendo armas y drogas,etc.....
En cambio tengo familia buenísimas personas a las cuales no dejan de venir desgracias,francamente no lo entiendo ?
También me gustaria creer en la justicia divina para consolarme,llevo unos años con bastantes adversidades y no recuerdo ni soy consciente de haber hecho mal a nadie.
Siempre he tenido como lema que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie.
 
Me gustaría creer que existe porque veo que en esta vida las personas malas son las que triunfan,pisoteando al prójimo,sin escrúpulos,enriqueciéndose a base de esclavizar a gente del tercer mundo y países pobres,aprovechando la crisis para explotar a sus trabajadores,vendiendo armas y drogas,etc.....
En cambio tengo familia buenísimas personas a las cuales no dejan de venir desgracias,francamente no lo entiendo ?
También me gustaria creer en la justicia divina para consolarme,llevo unos años con bastantes adversidades y no recuerdo ni soy consciente de haber hecho mal a nadie.
Siempre he tenido como lema que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie.
Estas aprendiendo con algun sufrimiento chisMiss, pero no creas que eso será duradero, tienes que cambiar tu visión de lo negativo por positivo. Se trata de aprender a vivir.
 
Me gustaría creer que existe porque veo que en esta vida las personas malas son las que triunfan,pisoteando al prójimo,sin escrúpulos,enriqueciéndose a base de esclavizar a gente del tercer mundo y países pobres,aprovechando la crisis para explotar a sus trabajadores,vendiendo armas y drogas,etc.....
En cambio tengo familia buenísimas personas a las cuales no dejan de venir desgracias,francamente no lo entiendo ?
También me gustaria creer en la justicia divina para consolarme,llevo unos años con bastantes adversidades y no recuerdo ni soy consciente de haber hecho mal a nadie.
Siempre he tenido como lema que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie
Estas aprendiendo con algun sufrimiento chisMiss, pero no creas que eso será duradero, tienes que cambiar tu visión de lo negativo por positivo. Se trata de aprender a vivir.
En ESO estoy y con ayuda psicológica para llevarlo mejor.Gracias.
 
Me gustaría creer que existe porque veo que en esta vida las personas malas son las que triunfan,pisoteando al prójimo,sin escrúpulos,enriqueciéndose a base de esclavizar a gente del tercer mundo y países pobres,aprovechando la crisis para explotar a sus trabajadores,vendiendo armas y drogas,etc.....
En cambio tengo familia buenísimas personas a las cuales no dejan de venir desgracias,francamente no lo entiendo ?
También me gustaria creer en la justicia divina para consolarme,llevo unos años con bastantes adversidades y no recuerdo ni soy consciente de haber hecho mal a nadie.
Siempre he tenido como lema que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie

En ESO estoy y con ayuda psicológica para llevarlo mejor.Gracias.
Así tiene que ser guapa, intentar mirar en estas cosas malas que pasan, el lado positivo.
¿Cual es la enseñanza de este lado malo?
¿Por que están pasando esas cosas en tu entorno o contigo? Y desde ahi cambiar el polo de lo que ocurre. La vida es observación más que nada, nadie va a llevar nada material de aqui.
Te quedarás bien:kiss:
 
Última edición:
Karma
Justicia divina
Castigo o premios por tus actos.???
Desgraciadamente creo que no.
Malnacid@s viven muy bien y mueren con muchos años.
Y buena gente padece tanto y acaba muy mal.
No sabemos si hay otra vida Toy, por eso no afirmaria eso...puede que en esta no reciban nada...pero...no se si habrá otras.
Sería injusto que no, pero no puedo afirmar.
Si palmo y me dejan enviar mensaje desde alli, aviso...:LOL::p:D:kiss:
 
Si hubiese otra vida,,o más vidas tal vez ahora estamos sufriendo por algo malo que hicimos en una vida anterior.
Cuando me enfado y no entiendo lo que me está pasando y porqué bromeo diciendo que si me reencarno quiero ser vaca sagrada de la India.
 
Si hubiese otra vida,,o más vidas tal vez ahora estamos sufriendo por algo malo que hicimos en una vida anterior.
Cuando me enfado y no entiendo lo que me está pasando y porqué bromeo diciendo que si me reencarno quiero ser vaca sagrada de la India.
No te enfades con nada....no merece la pena, es perder el tiempo.
Eso arruga, enferma, trae malos días ¿y para que?
Vive más y mejor, salga, aprovecha la vida...mismo que la vida se presente dificil....intenta buscar lo mejor para ti...De eso se trata la vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back