¿Existe el karma?

Recuerdo cuando era niña y lloraba por alguna tontería, mi madre me decía "A ver si te doy un tortazo y vas a llorar con motivo"
Esto lo digo porque tengo una compañera de trabajo que ha sido siempre una ñoña, y le están cayendo las siete plagas. Siempre ha vivido de maravilla, sin faltarle el dinero, su marido que le daba todo lo que pedía, un pisazo, casa de veraneo, sus padres siempre echándole una mano en todo porque es hija sola.
Con todo eso, siempre se estaba quejando por auténticas chorradas como "Es que hoy me apetece comprar pan de centeno y no tienen en la panadería, es que llevo toda la semana con pan de espelta y me apetece cambiar. Le voy a llamar a mamá para que me lo compre" o venía una mañana llorando porque le habían cortado el pelo un centímetro más de lo que ella quería. Hacía dramas por cualquier estupidez.
De repente le detectan un pequeño tumor benigno en una mano, le operan, pilla un virus de quirófano que le afecta al hígado, le mandan a casa con un seguimiento exhaustivo y medicación intravenosa, uno de los medicamentos le da alergia, se le infecta la herida de la mano, cuando le llevan a urgencias le pega un coche por detrás que le provoca un esguince cervical y sale con collarín.
Para colmo, dentro de poco se le termina el contrato y es posible que no le renueven.
Total que está polimedicada, sin moverse, hecha unos zorros.
Yo pienso que es el karma que le castiga por tanta tontería con la que ha vivido.
 
Es curioso, yo también he observado en mi entorno como personas que han tenido una serie de ventajas en la vida : belleza, dinero, una familia que le arrope y no lo han usado para bien, es decir han despreciado a los demás y no han ayudado a nadie luego tienen hijos con carencias considerables, karma? O una ayuda para crecer como persona? Una aviso en plan has venido a mejorar (vision reencarnaciónista) no te desvies


Yo no me refiero solo a que otras personas te devuelvan lo que tu has hecho, que eso es la consecuencia de tus actos, pero es que veo que hay personas a las que la salud les golpea en el punto en que ellas se han sentido superiores, y pongo ejemplos.
-Una persona que siempre despreció a los amigos y a sus propios familiares porque decía que lo importante en la vida es tener dinero y que con eso puedes comprar todo lo que necesitas. Resulta que tiene un problema de riñón por el que necesitaría un trasplante y no hay nadie de su entorno que esté dispuesto a dárselo, y no puede comprarse un riñón ni con todo el dinero del mundo.
-Una mujer que era guapísima, espectacular. En su juventud era el centro de todas las miradas, mientras sus amigas pasaban desapercibidas en cualquier lugar, ella se levaba a los chicos de calle. Sentía desprecio por la fealdad y se burlaba de las que eran poco agraciadas. Se casó en una boda espectacular, estaba guapísima, sus fotos fueron expuestas en el escaparate del estudio durante meses, incluso se las hicieron gratis a cambio de un posado que hizo unos meses antes. Resulta que tiene una hija con acondroplasia (enanismo).
-Otra mujer, consigue un puesto en una gran empresa enchufe clarísimo, incluso reconocido por ella entre risotadas el día que lo celebraba. Se casa, tiene un hijo con una gran discapacidad, pide una excedencia para cuidar de el durante dos años y al final le despiden. Una semana después, su hijo muere. Pierde a su hijo y su trabajo.

¿Y no será esta una lección importante a aprender en la vida?. De lo que presumes y careces.

Conozco casos de personas que valoran un montón la pasta y son golpeadas en sus economías, como cuando vino la crisis. Como ejemplo pongo a la familia de mi ex incluyéndole a él mismo, estaban completamente obsesionados con el dinero, mi ex con la pasta y además con el status social, en eso sus padres tenían mucha más humildad, por ejemplo, mi ex suegro obrero y orgulloso de serlo pero mi ex con unas ínfulas brutales y se flipaban muchísimo con la gente que tenía cargos de poder. Llegó la crisis y la economía familiar se fue a tomar por culo, la de mi ex también, y todo eran carencias, aparte de que mi ex perdió el trabajo, en el que pretendía ascender mediante contactillos ganándose a la gente con su habitual rollito de encantador de serpientes. Encontró uno y terminó siendo el último mono, super trabajo subordinado total. Esto pudo con su ego, le cambió la vida y le explotó en toda la cara.

Mi vecina es fea como un demonio, pero os aseguro que no tiene nada bueno la chica, fea por fuera y por dentro, flipada de los braguetazos, pintas de usuaria de forobodas y cuya única aspiración fue trincar tío con pasta o futuro para fardar y vivir de él, y que sobre todo fuera más guapo que ella porque bastante tenía con lo suyo y por algún sitio tenía que aportar genes para hijos "preciosísimos" (jajajaja). Todo apariencias. Pues pilló beta tontísimo a las tres sin personalidad, guapo, eso sí, carrera universitaria y buen empleo, la vida de ambos era una mierda, no se tragaban. Les nace la niña a Dios gracias con los genes del padre, pues venga a dar por culo con la niña y lo guapa que es (lo que no es ella) como no tiene ni personalidad para valerse socialmente por si misma tirando e la hija a todas partes, su baza para todo, como Letizia con Leonor. La niña crece, ahora con el desarrollo se ha vuelto mostrenca y feísima y encima gorda, se está pareciendo a la madre. Se queda embarazada de nuevo, otra niña, esta encima horrible, pero fea, igual que ella. Al marido le trasladan a una mierda de empleo, por el medio le echan, se tiene que poner a trabajar ella con lo que le duele, total, que la veo y el panorama es que esta horrible criatura del demonio flipada del dinero y lo social tiene dos crías feísimas, un marido que las pasa putas en el trabajo y que tontea con otras y ella esclavizada en un trabajo que odia. Todo se le ha venido abajo. Y ya no socializa, porque ya no puede ni tiene de dónde fardar.

Una que me putea a mi en el trabajo, flipada de subir, trepar, obsesionada con los cargos de poder, curiosamente, su vida laboral tendrá 3 años cotizados en una tía muy cerca de los 36 años y hablo de hace dos. Consigue subir, trepar, a golpe de taconazo y faldas cortas haciendo carrera en la máquina del café, a mi no me renuevan, ella está detrás de todo, curiosamente, mi hizo un enorme favor y ella se termina por cavar tu propia tumba. Meses más tarde, y lo he contado en este foro, en una tarde lluviosa a morir en un punto de la ciudad en el que no vivimos ni la una ni la otra y por producto del azar (tengo que coger transporte público cuando tenía mi coche al lado), bajando de ese bus la veo que va con unas pintas horribles que se caía por el camino mientras la esperaban; alguien del trabajo me chivó que la habían tenido trabajando doce horas en ese fin de semana haciendo cosas que no le correspondían, a modo de castigo. Se bajó del bus porque iba camino del hospital, ataque de ansiedad, acabó empastillada, la terminaron por echar poco tiempo después arrastrando movidas tremendas con prácticamente toda la empresa, poniéndose de acuerdo muchos empleados para hacerle la vida imposible. Acabaron con ella.


Aquí tiene que ver todo una consecuencia de los propios actos.
 
El karma no existe.
La vida está llena de buenaz@s que le vienen las desgracias y problemas solos, son tratados injustamente y mal vistos y de gente malvada con vidas maravillosas, queridas y respetadas. ¿Alguien elije que mientras camina por la calle le cae una maceta en la cabeza y muere? ¿Sus seres queridos eligieron la muerte accidental de esa persona? Pues no. Que hay gente que se buscan los problemas pues también, pero en estas cosas es mucho estar en el lugar, momento y personas acertados o desacertados.
Ahora si que hay un caso brutal de una zo**a que ha pagado en vida y desde muy joven su maldad. Esa chica la sufrí en mi clase y podría ser una protagonista perfecta de "Hermano Mayor", carecía por completo de empatía, no quería a nada ni a nadie, disfrutaba haciendo sufrir. Y no, no venía de una familia desestructurada, al revés, la tenían mimadísima ya que le temían. A ella le encantaba desear muertes, enfermedades y desgracias a todos, siempre estaba "Ojala te...". La cosa es que se lía con el dueño de un gimnasio, la mete allí a currar, se dedica a joderle la vida a todos los compañeros porque sí igual que como hacía en mi colegio, todo respaldada por el novio. Cambian de dueño, la echan ipso facto, una compañera la denuncia por acoso laboral, pierde el juicio y se arruina. Como esto es muy pequeño nadie quiere darle curro porque saben lo mala bicha que es y la fama que tiene. En ese tiempo se preña de sabrá Dios quien, como no quiere tener al hijo y es una descerebrada en vez de abortar seguía fumando, bebiendo y con sus drogas, al final del embarazo le entra el instinto maternal y... le nace un niño con una enfermedad rara degenerativa producto de sus excesos y no puede con el cargo de conciencia. ¿Querías desgracias y muertes para gente que no te ha echo nada?... ¡Pues toma para ti!
 
El karma no existe.
La vida está llena de buenaz@s que le vienen las desgracias y problemas solos, son tratados injustamente y mal vistos y de gente malvada con vidas maravillosas, queridas y respetadas. ¿Alguien elije que mientras camina por la calle le cae una maceta en la cabeza y muere? ¿Sus seres queridos eligieron la muerte accidental de esa persona? Pues no. Que hay gente que se buscan los problemas pues también, pero en estas cosas es mucho estar en el lugar, momento y personas acertados o desacertados.
Ahora si que hay un caso brutal de una zo**a que ha pagado en vida y desde muy joven su maldad. Esa chica la sufrí en mi clase y podría ser una protagonista perfecta de "Hermano Mayor", carecía por completo de empatía, no quería a nada ni a nadie, disfrutaba haciendo sufrir. Y no, no venía de una familia desestructurada, al revés, la tenían mimadísima ya que le temían. A ella le encantaba desear muertes, enfermedades y desgracias a todos, siempre estaba "Ojala te...". La cosa es que se lía con el dueño de un gimnasio, la mete allí a currar, se dedica a joderle la vida a todos los compañeros porque sí igual que como hacía en mi colegio, todo respaldada por el novio. Cambian de dueño, la echan ipso facto, una compañera la denuncia por acoso laboral, pierde el juicio y se arruina. Como esto es muy pequeño nadie quiere darle curro porque saben lo mala bicha que es y la fama que tiene. En ese tiempo se preña de sabrá Dios quien, como no quiere tener al hijo y es una descerebrada en vez de abortar seguía fumando, bebiendo y con sus drogas, al final del embarazo le entra el instinto maternal y... le nace un niño con una enfermedad rara degenerativa producto de sus excesos y no puede con el cargo de conciencia. ¿Querías desgracias y muertes para gente que no te ha echo nada?... ¡Pues toma para ti!


Una de las personas más hija de put* que conozco, pero veneno es decir poco, de las que están todo el día deseando el mal, está ella misma hecha una mierda, en salud, en físico (a medida que pasa el tiempo es más y más fea), puto orco, negativa, oscura, sin amigos, hasta la voz es algo como horrible de ultratumba, y por cómo habla y fuma, tanto que le desea al mal a los demás, me temo que a ésta pronto le están diciendo que algo tiene en la garganta porque no es ni medio normal. Es lo más próximo a un monstruo que conozco. Esta asquerosa presume de dinero, es tan sumamente cateta que hasta presume de cuando cobra el paro por haber trabajado dos o tres meses aunque sean 300 euros. Un día va y la pillo diciendo "me van a dar 300 euros por no hacer nada jajaja", siempre con el dinero, que si ha ganado esto, lo otro (cantidades de mierda por cierto pero es tan corta que hasta de eso presume). Pues hace meses le reventaron la puerta de su casa y le robaron. Dinero, joyas de oro que no se pone pero que tiene, el dinero era en efectivo como 5000 pavos o algo así y dijeron que tenían menos cuando vino la policía por algo de que no se puede aparentemente tener más porque se considera ilegal, el seguro de la casa no cubría eso luego y perdieron mucha pasta y no recuperaron nada de nada. Todavía me acuerdo de la cara que tenía cuando sucedió todo, horas más tarde de haberse enterado. Días antes había estado dando por saco con el dinero que tenía, pues lo perdió, y pocas veces la he visto tan hundida. Y cero empatía por esta gilipollas a la que le faltó llorar por este suceso, y si no lo hizo, creo que era porque estaba yo delante y sabe que no la trago.
La policía nunca trincó a quiénes habían sido, y a mi me resulta un robo extrañísimo, aunque decían que era una banda organizada, siempre sospeché que como no se calla y habla demasiado alguien de su entorno se la lió, porque todo es muy raro, subieron por las escaleras, como que fueron a tiro hecho, poco follón en la casa sin destrozos. Siempre sospeché o a lo mejor me equivoco, que alguien de su entorno se tomó una revancha con ella, y por situación, casa difícil en la que robar, no sé no sé. Si en realidad fue una banda organizada, que no seré yo la que ponga en duda a la policía, no pudieron escoger víctima más "perfecta" para provocarle un robo, porque esta tía, ha robado en tiendas, se apropia de lo que no es suyo, lo ha hecho toda la vida, así que el karma esta vez, iba disfrazado de ladrón.
 
Una de las personas más hija de put* que conozco, pero veneno es decir poco, de las que están todo el día deseando el mal, está ella misma hecha una mierda, en salud, en físico (a medida que pasa el tiempo es más y más fea), puto orco, negativa, oscura, sin amigos, hasta la voz es algo como horrible de ultratumba, y por cómo habla y fuma, tanto que le desea al mal a los demás, me temo que a ésta pronto le están diciendo que algo tiene en la garganta porque no es ni medio normal. Es lo más próximo a un monstruo que conozco. Esta asquerosa presume de dinero, es tan sumamente cateta que hasta presume de cuando cobra el paro por haber trabajado dos o tres meses aunque sean 300 euros. Un día va y la pillo diciendo "me van a dar 300 euros por no hacer nada jajaja", siempre con el dinero, que si ha ganado esto, lo otro (cantidades de mierda por cierto pero es tan corta que hasta de eso presume). Pues hace meses le reventaron la puerta de su casa y le robaron. Dinero, joyas de oro que no se pone pero que tiene, el dinero era en efectivo como 5000 pavos o algo así y dijeron que tenían menos cuando vino la policía por algo de que no se puede aparentemente tener más porque se considera ilegal, el seguro de la casa no cubría eso luego y perdieron mucha pasta y no recuperaron nada de nada. Todavía me acuerdo de la cara que tenía cuando sucedió todo, horas más tarde de haberse enterado. Días antes había estado dando por saco con el dinero que tenía, pues lo perdió, y pocas veces la he visto tan hundida. Y cero empatía por esta gilipollas a la que le faltó llorar por este suceso, y si no lo hizo, creo que era porque estaba yo delante y sabe que no la trago.
La policía nunca trincó a quiénes habían sido, y a mi me resulta un robo extrañísimo, aunque decían que era una banda organizada, siempre sospeché que como no se calla y habla demasiado alguien de su entorno se la lió, porque todo es muy raro, subieron por las escaleras, como que fueron a tiro hecho, poco follón en la casa sin destrozos. Siempre sospeché o a lo mejor me equivoco, que alguien de su entorno se tomó una revancha con ella, y por situación, casa difícil en la que robar, no sé no sé. Si en realidad fue una banda organizada, que no seré yo la que ponga en duda a la policía, no pudieron escoger víctima más "perfecta" para provocarle un robo, porque esta tía, ha robado en tiendas, se apropia de lo que no es suyo, lo ha hecho toda la vida, así que el karma esta vez, iba disfrazado de ladrón.
tu prima???
 
Esto es como me comentó una astróloga cuando estudió mi carta astral y me lo explicó muy bien: estamos muy confundidos si creemos que eso del karma es hacer el bien y ser premiado. El karma viene de otras vidas, y es un término complejo, para resumirme mediana y muy someramente por encima esto, viene a ser que más bien no cómo te hayas portado en esta vida, sino en vidas previas, tendrás en esta vida. De ahí que hayan hijos de put* que parecen impunes o personas asesinadas, porque puede que en una vida anterior los hijos de put* fueron puteados y ahora se pueden salir con la suya con quiénes le putearon, o esas pobres personas asesinadas estén cumpliendo un karma horrible. La explicación como me la dio fue muy buena, algo que también opinan los judíos o y otras culturas, pero es muy cruda, sobre todo cuando uno pienso en personas inocentes, como los niños, sufriendo de hambre, maltrato, injusticias y crímenes, tanto niños como buenas personas pero con el tema niños se me parte el alma.

De ahí que veamos como más de un bastardo cabrón vaya por ahí siendo un completo hijo de put* y se vaya de rositas, que también os digo, a saber cómo son de de estupendas algunas vidas. Que nos estamos pensando que ese tío o tía hijos de put* tienen una suerte loca por haberse salido con la suya y ese poder de hacer lo que les salga de ahí y luego en sus casas no mandan una mierda o sus vidas son una mierda.

A mi esta astróloga al estudiarme la carta me lo comentó y me identifico con todo: en una vida anterior me moví por sectores aristócratas pero aunque era mi círculo social, yo a gusto no me sentía, y prefería al pueblo llano. Eso en mi personalidad presente explica muchas cosas: siempre me he llevado estupendamente bien con las personas de cierta posición, a las que mayormente he conocido por trabajo, pero no me encuentro a gusto con ellos nunca, soy muy de barrio, de mi gente, pueblo, etc...Mis padres siempre han dicho que a saber de quién saqué yo los modales, buenas maneras, gestos de pija o de "señorita" porque en mi familia aunque hayan personas de educación exquisita por haber sido muy bien educados (pobres, pero excelentemente educados), no hay esas "maneras" que me salen a mi de forma espontánea, forma de sentarme, caminar, peinarme, vestirme, y esa cosa de entender de protocolo sin haberlo ni estudiado que producía una curiosidad tremenda a mis padres porque ni soy bebé robado, ni adoptada (la genética no engaña) ni mi madre se lió con un pijo, de ahí la incógnita. Pues me lo explicaron astrológicamente: fui una pijilla de altos vuelos pero me iba más la plebe, rollito Downton Abbey con la menor de las hijas montándoselo con el chófer de la familia. De ahí el más o menos desdeñar a la gente de mi círculo, que hoy en día se traduce como no desdeñar a la gente de mi edad, con la que no me gusta socializar (convencionalismo de esta época) por lo que prefiero estar sola. Y con algunas de las personas con las que me topo me llevo realmente mal porque tuve muchos piques con ellos en vidas anteriores, en ese ambiente de gilipollas, de ahí que mis enemigos, curiosamente, sean personas con ínfulas, creídos, prepotentes, vanidosos, estirados, y son tan obreros como yo, pero coincidimos tirándonos de los pelos en un pasado en el que teníamos hasta criadas y servicio. ¿Por qué al gente la toma conmigo? por no hacerles caso ni seguir sus pautas, ¿lo véis como se repite todo?. De esa vida no me quité esa especie de restos y me los tengo que seguir quitando ahora hasta que acabe con ellos a base de napalm.


Esta astróloga me ha contado que ha visto en cartas de muchos ricos cómo en otras vidas fueron muy pobres, pero buenas personas, y ahora reciben, así como me comentó que ha visto en cartas de monarcas, plebeyas que se casan con monarcas (como las princesas consortes de Europa) un karma realmente jodido de los que que viene aquí con una obligación importante y como no la cumplan pueden acabar realmente mal en la vida, de ahí que estén, por ejemplo esas mujeres que dan braguetazo, destinadas a parir por obligación, seguir un protocolo, servir a una cosa real con la que en un pasado tenían deuda, esclavas de la imagen, ser escrutinadas...


Por eso me dio un consejo: "Beltane, no envidies nunca a los que tienen más que tú y a los que parezcan más exitosos que tú, no sabes qué hay detrás de esas vidas". Y tiene toda la razón.

Yo necesito esa astróloga.
 
Y yo

Mi ex está muy desmejorado y amargado, yo estoy feliz y radiante. Teniendo en cuenta lo que me hizo pasar, funcionó el karma en ese caso.


Historias de ex que la cagan por ir de listos y listas hay un montón. Justo el otro día hablé con una conocida que me contó que una amiga suya fue dejada vilmente por el novio, que prefirió casarse "bien" socialmente, a casarse con ella. Durante los preparativos llamaba a la ex, que pasaba de él, viniendo de la luna de miel llamaba a la ex, que pasaba de él, años de matrimonio, intentando hablar con ella por las redes, la llama, etc... vamos, que con su mujer "bien" parece que rebosa felicidad.
 
yo tambien quiero ponerme en contacto con esa astrologa!!!
que me pasan cosas muy raras con la gente en general jajaja, siempre acabo viendo el lado super oscuro y aveces acojona!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back