Estoy en esa época en la que las mujeres me dan pereza

Jajajaja jajajaja, ya llego un poco tarde para eso. Mandé a mi jefe y a mi ex a la mierda con días de diferencia. Ya no es que me acercase al precipicio, es que me tiré directamente xD
Yo con el tema Apps tengo 0 experiencia, pero por lo que he leído por ahí (preparación mental, ahora ya no se liga como hace un lustro y estoy desentrenada), hay algunas un poco más centradas en conocer a alguien más en serio y no tanto folleteo como Tinder. La que mejor ponían era okcupid.

Era un ejemplo, joder. Puede ser de cosas de la vida cotidiana, rollo:

tumblr_m7cexiOxRh1qcv2z3o2_500.gif
 
Me ha pasado varias veces eso de conocer chicas, hablar y tal, lo típico, ya sabéis, y, poco a poco, ir perdiendo el contacto sin saber muy bien por qué. Pongo un ejemplo: hice match en Tinder con una chica de mi edad que me atraía bastante en conjunto, parecía ser recíproco, de modo que quedamos y muy bien, de verdad, pero, desde entonces, los primeros días hablábamos mucho por WhatsApp, parecía que habría una segunda vez, pero... me cansé, se cansó, nos cansamos: las intensas conversaciones de madrugada sobre banalidades y misterios de la mente humana a la vez desaparecieron de pronto, un poco por mi culpa, un poco por la suya también (dos no hablan si uno no quiere)... el caso es que lo que pudo haber sido murió antes de nacer, y así me ha pasado varias veces, no sabría decir cuántas, y claro, llega un momento en el que piensas que la próxima puede ser la última, y te angustias, y te enfrías, y lo intentas cada vez menos, y prefieres quedarte en el sofá, y te gustaría no estar así, pero dices que lo más probable es irte de vacío, por tanto, prefieres no cansarte y si surge, surge; si no, pues no. Supongo que a alguien más de estos foros de Dios le pasa, por eso lo escribo.

Sí o no?
No entiendo tu ansiedad por conocer a una chica tras otra esperando a que funcione por arte de magia. Hablar con alguien de madrugada sobre tonterías no va a demostrar la afinidad que tienes con esa persona. Quedar una vez no te va a decir nada de esa persona a no ser que tenga rasgos muy marcados (de carácter, me refiero). No es que vayas a tener más posibilidades de encontrar pareja por hacer match con más tías, cuánto daño ha hecho tinder... suena a tópico pero en cuanto dejes de buscar empezarás a dejar de obsesionarte y tal vez conozcas a alguien y sin darte cuenta te enamores de ella. A mi me pasó, a mis 21 años estaba en esa época de “no busco nada serio, solo divertirme” y sin comerlo ni beberlo en una fiesta fui a parar con el que más tarde sería el padre de mi hija y al que yo considero el amor de mi vida (puede que sí o puede que no, de momento llevamos juntos 6 años). La primera vez que quedé con él era porque me aburría y me caía bien, ni siquiera me enamoré de él el primer día, ni el segundo, ni el tercero... quien crea que el amor o el querer estar siempre con una persona surge de inmediato está muy equivocado.
 
No me jodas, es lamentable la soltería a partir de los 40, y lo sabes. Cada uno que haga lo que quiera, pero un soltero de 40 es como que en la carta de un restaurante de lujo te pongan unas lentejas con chorizo.

Como se huela la desesperación poco puedes hacer. No hay nada que tire más para atrás que ver a alguien desesperado porque no aguanta estar solo. Cuando aprendas a vivir contigo mismo, a ser autosuficiente, atraerás. De mientras, las mujeres van a intuir que sólo les hablas porque no puedes estar solo y te vale cualquiera, porque estas cosas se notan.
Es un consejo, no se puede atraer a nadie ni pretender que la gente se interese en ti cuando eres incapaz de estar solo.
 
No me jodas, es lamentable la soltería a partir de los 40, y lo sabes. Cada uno que haga lo que quiera, pero un soltero de 40 es como que en la carta de un restaurante de lujo te pongan unas lentejas con chorizo.
Pues actores de hoy en dia gustan mas de maduritos que cuando tenian 20 años
Por seguir con lo del restaurante
Un vino de gran reserva vale mas que uno de crianza
 
Back