Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

O tiene menos luces que una patera.
Si, es a ser tonta.

Con lo bien q hubiera quedado con la boca cerrada y disfrutando de su “amor” con el juez.

Ahí la gente quizás se hubiera cuestionado q igual pues tan Tonta e insustancial no es, pues al juez se le supone alguna aspiración intelectual para con sus parejas.

Pero claro, ha sido no poder contener su diarrea mental y disipar cualquier duda….
 
Gloria Camila ha ido a los tribunales a defender la memoria de su madre fallecida a cuenta de los famosos manuscritos que Rocío Carrasco pretendía airear con la cantinela de que eran suyos porque es la heredera universal. Pues la jueza ha sentenciado de momento que esos escritos no pertenecen al legado universal, sino a la herencia difúntil, vamos a los 3 hijos y al viudo. Así que deciden entre todos y como no hay acuerdo, a la jueza otra vez.
 
Última edición:
Ella es un clon de la Preysler q tambien rompio 2 matrimonios y era una elementa esta quiza es mas altiva o disimula peor pq tambien hoy no se puede controlar la imagen tanto como hace años con las redes sociales y el trabajo q le hizo Hola! a la Preysler de q era culta,elegante,educada etc pues cuela menos .

Pero nadie puede negar q no va de cara y q la tia es sexy e irresistible para tios de cierta edad.Para estos tios una mujer q no quiere ser madre y a la q pueden lucir tambien es un aliciente.Ella le encanta salir pero los tios q salen con ella tambien les gusta presumir.Aki lo malo viene para la familia anterior como con la Preysler....pq ella va a lo q va .
 
Ella es un clon de la Preysler q tambien rompio 2 matrimonios y era una elementa esta quiza es mas altiva o disimula peor pq tambien hoy no se puede controlar la imagen tanto como hace años con las redes sociales y el trabajo q le hizo Hola! a la Preysler de q era culta,elegante,educada etc pues cuela menos .

Pero nadie puede negar q no va de cara y q la tia es sexy e irresistible para tios de cierta edad.Para estos tios una mujer q no quiere ser madre y a la q pueden lucir tambien es un aliciente.Ella le encanta salir pero los tios q salen con ella tambien les gusta presumir.Aki lo malo viene para la familia anterior como con la Preysler....pq ella va a lo q va .
Ésta HABLA. Le pierde la boca y va creándose enemigos. Preysler, calladita, sonriente y abriéndonos las puertas de su hogar.
 
El LOC dieron la exclusiva del escandalo del Hotel Eurobuilding.

Manolo el hijo mayor la vió muy poco porque no vive en españa.

Una mentirosa, estafadora es lo que es va mintiendo a todo el mundo.

La otra biografía Corazón bandido

Lo que Esther Doña no cuenta en sus edulcoradas memorias​

  • M.P.B Actualizado Sábado, 30 octubre 2021 - 01:52

  • La viuda de Carlos Falcó ha publicado un libro sobre su relación con el que fuera marqués de Griñón. En él, todo es luz y color, pero lo cierto es que protagonizaron algún que otro episodio turbio.
    Esther Doña, en un evento de la plaza de toros de Navalcarnero, en 2019.

    Esther Doña, en un evento de la plaza de toros de Navalcarnero, en 2019.GtresFue precisamente LOC quien dio la exclusiva del más sonado. Una noche en el hotel Eurobuilding los gritos de la pareja asustan a los moradores de la habituación contigua. Es tal el cariz de la discusión, que deciden llamar a la policía. Cuando entran los agentes, encuentran a ambos con caras descompuestas. Debido a lo que ven, deciden llevarse al marqués a comisaria. A ella le recomiendan que denuncie. Hay que matizar, que este es el procedimiento habitual. Cuando hay una discusión de pareja, siempre se llevan al hombre para aclarar lo sucedido

  • Esther Doña no presenta ninguna denuncia, pero los profesionales deciden actuar de oficio ypresentan una por un presunto delito de violencia de género. No obstante, la jueza encargada de instruir la causa, tras escuchar el relato de Carlos Falcó, decidió dejarle libre sin cargos.

Esta no es la única sombra que se ha cernido sobre la pareja. El distanciamiento de los hijos del marqués desde que iniciara su relación con ella también ha sido sonado. Carlos Falcó tiene cinco vástagos: Manolo (57) y Xandra (54), de su matrimonio con Jeannine Girod; Tamara (39), hija de Isabel Preysler, y Duarte (26) y Aldara (23), de su unión con Fátima de la Cierva.

"En el caso de los mayores, la relación se ha limitado siempre a encuentros puntuales. Xandra porque trabaja con su padre. Manolo la ha visto muy poco porque ya no vive en España", explicaba un amigo de Falcó a LOC en 2019.

Xandra terminó por desvincularse de los negocios de su padre. Tamara intentó darle una oportunidad, pero a raíz de los preparativos de la boda se terminó por distanciar. De hecho, no acudió al enlace, al igual que sus hermanos mayores. Duarte y Aldara fueron los únicos que mantuvieron la relación con Doña tras el enlace, pero la más pequeña de los hijos terminó con ella tras un episodio en el que, cuando llegó a El Rincón, se encontró a la madre de Esther ocupando su habitación, lo que derivó en una discusión que culminó con la modelo perdiendo los nervios, tal y como informó El Español.

Un pasado oculto​

De su pasado amoroso, Doña tampoco menciona mucho en el libro. Sí que hace alguna referencia a su segundo marido, un empresario al que conoció en Londres y que responde a las siglas A.J.M.H., con el que se llevaba 19 años de diferencia. Nada que ver con los 40 que la separaban de Carlos Falcó. Se casaron en 2011, en Gran Bretaña, y con él tuvo el primer contacto con la vida de lujo. El empresario, entre otros regalos, le obsequió con un Range Rover Evoque, un todoterreno de alta gama que puede llegar a costar hasta los 50.000 euros. El vehículo tuvo un triste final. Acabó siniestro total tras caerle un árbol en El Rincón.

Su primer matrimonio fue mucho más discreto. A los 26 años se casa con el hombre por el que dejó su Málaga natal por Madrid. Con él compartió un piso en la calle Puentelarra (Santa Eugenia). Tras el divorcio, tal y como informó este suplemento, la casa se vendió por 240.000 euros.

Ninguno de sus ex maridos se ha pronunciado sobre ella. Esther, tampoco. No obstante, en su libro sí que menciona que atravesó un triste momento después de su segundo divorcio.

A la tercera va la vencida, dicen, pero parece que Doña no se rinde en el amor. Actualmente, comparte vida con Santiago Pedraz, amigo del fallecido marqués de Griñón. Esta relación, tampoco está exenta de polémica. Primero fue la información de este suplemento sobre el toque de atención que había recibido el juez debido a incesante exposición mediática. Después, fueron las declaraciones de su ex mujer, que en exclusiva a LOC, reveló que se había enterado por las redes del romance entre ellos: "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", sentenció. Está claro que la vida de Esther Doña no es el cuento que nos quiere vender.
 
Última edición:

Algunos capítulos que Esther Doña ha olvidado de su biografía en su debut literario​

La viuda del marqués de Griñón compara su relación de seis años con un cuento de hadas​

ABC​

Pilar Vidal


Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, que no marquesa viuda, condición que no existe salvo en determinados círculos sociales, sacaba al mercado esta semana el libro ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’ (Ed Planeta) en el que desvela su mediático romance con el tristemente desaparecido Carlos Falcó, marqués de Griñón y grande de España. Ha sorprendido a muchos que no haya querido hacer una presentación pública de este homenaje literario, quizás para evitar tener que contestar a preguntas incómodas o para no encontrase con más de un desplante.

Gtres
Gtres
El libro es fascinante desde el principio hasta el final. No podía haber elegido mejor título que ‘a través de sus ojos’ porque así es como ha vivido Esther este cuento de hadas que le duró seis años y que comenzó por accidente en una cata en un restaurante de Málaga propiedad de su primo. Una noche intensa, como la describe ella misma, en la que se fijó en Carlos Falcó para hacer negocio y montar un resort en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, a base de aceites y no para casarse. Aunque un párrafo más tarde reconoce que no le dio su teléfono móvil, para marcar ella los ritmos y no dejar tan claras sus intenciones. Unas armas de mujer que le duraron unas horas ya que al final de la noche le había dado el número. Y al día siguiente este ya le había escrito el primer mensaje y luego llegaron muchos más. Según Esther Doña, Carlos empezó a ganarle cuando le habló de sus hijos y metía la pata cuando se le iba la mano presumiendo de propiedades, de su status y le hacía sentir que podía comprarla. El romance epistolar vía WhatsApp al que ella solía responder con emoticonos porque reconoce no ser tan poeta, además de que él la dejaba sin palabras, dio paso a una vida en común que arrancó el 1 de enero de 2016 día en el que la pareja viajaría de Málaga, ciudad natal de ella, al palacio de El Rincón juntos. Allí cometió alguna que otra novatada como bajar a cenar en pijama y bata para horror de su pareja que le enseñó que una marquesa eso no lo hace y menos delante del servicio. Aunque Doña deja claro que ella en su vida pasada había viajado en avión privado y cenado con presidentes de grandes empresas y de Gobierno, por su exmarido, el mismo junto al que fue acusada de presuntos delitos de estafa procesal y denuncia falsa. Y por el que estuvo a punto de perder los dos pisos de lujo que le dejó. Aunque ese episodio judicial no lo relata y eso que a Carlos en su momento le preocupó mucho e incluso le ayudó a buscar otros abogados. Pero una cosa es el dinero, que ella conocía y otra, muy distinta, la aristocracia. Su familia dice que al principio no encajó bien el noviazgo y recuerda el consejo de su madre: «Hija, no sigas adelante con esto. No vas a ser su mujer, vas a ser su enfermera». Pero luego, tras una invitación a comer en un hotel, le gustó hasta a su madre. Se sincera al hablar de cómo la han discriminado en algunos círculos sociales por no ser noble y por su juventud.

libro-kPkF--510x349@abc.jpg

Noche en el calabozo​

Afirma ser amiga de la prensa a pesar de que hayan aparecido noticias en los medios que no describen su relación con Carlos, de ahí que no les dedique ni una línea. Uno imagina que se refiere, por ejemplo, al episodio sucedido la madrugada del 24 de febrero de 2019 en el hotel Eurobuilding de Madrid cuando protagonizaron una acalorada discusión que terminó con Carlos Falcó durmiendo en comisaría y aunque ella no denunció, se actuó de oficio y le interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género. Un episodio con final feliz, libre y sin cargos, quizás por eso Esther ha preferido obviarlo y narrar solo las cacerías al estilo Memorias de África que la hacían estar en una permanente luna de miel. Insiste mucho en hacer referencia a los hijos de Carlos; Xandra, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara. De todos es sabido que la relación fue y es inexistente entre ellos por muchos adjetivos que quiera añadir a la narración.
Muy generosa ha sido al no recordar que cuando se abrió el testamento no le tocó nada. Ni siquiera el usufructo de El Rincón, gran parte del cual desde hacía años era propiedad de Manuel, el hijo de Carlos, afincado en Londres y que había rescatado económicamente a su padre en numerosas ocasiones como queda acreditado en los registros tanto empresariales como de la propiedad. Pero queda más bonito fabular diciendo que regresar a Majadahonda es un renacer. Y lo más curioso es que en una de las fotografías que comparte del álbum personal de la pareja, aparece el juez Santiago Pedraz junto a su exnovia Sylvia Córdoba en una comida con Esther, Carlos y otros amigos. Ha mandado borrar su cara y su nombre del pie de foto. Para qué tomarse tantas molestias, o acaso hay algo que ocultar, ahora que proclaman su amor a los cuatro vientos.

 
El LOC dieron la exclusiva del escandalo del Hotel Eurobuilding.

Manolo el hijo mayor la vió muy poco porque no vive en españa.

Una mentirosa, estafadora es lo que es va mintiendo a todo el mundo.

La otra biografía Corazón bandido

Lo que Esther Doña no cuenta en sus edulcoradas memorias​

  • M.P.B Actualizado Sábado, 30 octubre 2021 - 01:52

  • La viuda de Carlos Falcó ha publicado un libro sobre su relación con el que fuera marqués de Griñón. En él, todo es luz y color, pero lo cierto es que protagonizaron algún que otro episodio turbio.
    Esther Doña, en un evento de la plaza de toros de Navalcarnero, en 2019.

    Esther Doña, en un evento de la plaza de toros de Navalcarnero, en 2019.GtresFue precisamente LOC quien dio la exclusiva del más sonado. Una noche en el hotel Eurobuilding los gritos de la pareja asustan a los moradores de la habituación contigua. Es tal el cariz de la discusión, que deciden llamar a la policía. Cuando entran los agentes, encuentran a ambos con caras descompuestas. Debido a lo que ven, deciden llevarse al marqués a comisaria. A ella le recomiendan que denuncie. Hay que matizar, que este es el procedimiento habitual. Cuando hay una discusión de pareja, siempre se llevan al hombre para aclarar lo sucedido

  • Esther Doña no presenta ninguna denuncia, pero los profesionales deciden actuar de oficio ypresentan una por un presunto delito de violencia de género. No obstante, la jueza encargada de instruir la causa, tras escuchar el relato de Carlos Falcó, decidió dejarle libre sin cargos.

Esta no es la única sombra que se ha cernido sobre la pareja. El distanciamiento de los hijos del marqués desde que iniciara su relación con ella también ha sido sonado. Carlos Falcó tiene cinco vástagos: Manolo (57) y Xandra (54), de su matrimonio con Jeannine Girod; Tamara (39), hija de Isabel Preysler, y Duarte (26) y Aldara (23), de su unión con Fátima de la Cierva.

"En el caso de los mayores, la relación se ha limitado siempre a encuentros puntuales. Xandra porque trabaja con su padre. Manolo la ha visto muy poco porque ya no vive en España", explicaba un amigo de Falcó a LOC en 2019.

Xandra terminó por desvincularse de los negocios de su padre. Tamara intentó darle una oportunidad, pero a raíz de los preparativos de la boda se terminó por distanciar. De hecho, no acudió al enlace, al igual que sus hermanos mayores. Duarte y Aldara fueron los únicos que mantuvieron la relación con Doña tras el enlace, pero la más pequeña de los hijos terminó con ella tras un episodio en el que, cuando llegó a El Rincón, se encontró a la madre de Esther ocupando su habitación, lo que derivó en una discusión que culminó con la modelo perdiendo los nervios, tal y como informó El Español.

Un pasado oculto​

De su pasado amoroso, Doña tampoco menciona mucho en el libro. Sí que hace alguna referencia a su segundo marido, un empresario al que conoció en Londres y que responde a las siglas A.J.M.H., con el que se llevaba 19 años de diferencia. Nada que ver con los 40 que la separaban de Carlos Falcó. Se casaron en 2011, en Gran Bretaña, y con él tuvo el primer contacto con la vida de lujo. El empresario, entre otros regalos, le obsequió con un Range Rover Evoque, un todoterreno de alta gama que puede llegar a costar hasta los 50.000 euros. El vehículo tuvo un triste final. Acabó siniestro total tras caerle un árbol en El Rincón.

Su primer matrimonio fue mucho más discreto. A los 26 años se casa con el hombre por el que dejó su Málaga natal por Madrid. Con él compartió un piso en la calle Puentelarra (Santa Eugenia). Tras el divorcio, tal y como informó este suplemento, la casa se vendió por 240.000 euros.

Ninguno de sus ex maridos se ha pronunciado sobre ella. Esther, tampoco. No obstante, en su libro sí que menciona que atravesó un triste momento después de su segundo divorcio.

A la tercera va la vencida, dicen, pero parece que Doña no se rinde en el amor. Actualmente, comparte vida con Santiago Pedraz, amigo del fallecido marqués de Griñón. Esta relación, tampoco está exenta de polémica. Primero fue la información de este suplemento sobre el toque de atención que había recibido el juez debido a incesante exposición mediática. Después, fueron las declaraciones de su ex mujer, que en exclusiva a LOC, reveló que se había enterado por las redes del romance entre ellos: "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", sentenció. Está claro que la vida de Esther Doña no es el cuento que nos quiere vender.
Viajé con ellos en un vuelo Florencia-Madrid antes del COVID y yo no sé lo que pasaría en el Eurobuilding, pero en el aeropuerto y en el avión ella le trató fatal en todo momento y le hablaba como a un criado cuyo objetivo fuese complacerla. El... cabeza gacha y boca cerrada.
Algo raro tuvo que pasar esa noche para que este señor, con tantos matrimonios a sus espaldas que acabaron con los ex-cónyuges llevándose fenomenal, terminara en un calabozo...
 
La han sacado portada del LOC.
Para mi ha sido un gran error que la editorial Planeta sacará este libro cuando todo lo escrito es fantasía, y cuando ella ya está con otro.

Una aristócrata en una tertulia literaria en un salón, críticó sus mensajes con el marqués, es lo normal. A quien se le ocurre publicar esto, solo a la cabecita hueca...
Screenshot_20211030-125043_PocketBook.jpgScreenshot_20211030-125047_PocketBook.jpgScreenshot_20211030-125051_PocketBook.jpg

Screenshot_20211030-152205_PocketBook.jpg
 
Última edición:
Back