Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

yo de los hijos demandaba, el sr marqués ahora no se puede defender... si levantara la cabeza volvería a la tumba a esconderse y no salir más, su imagen por los suelos, karma... maybe?
 
Viajé con ellos en un vuelo Florencia-Madrid antes del COVID y yo no sé lo que pasaría en el Eurobuilding, pero en el aeropuerto y en el avión ella le trató fatal en todo momento y le hablaba como a un criado cuyo objetivo fuese complacerla. El... cabeza gacha y boca cerrada.
Algo raro tuvo que pasar esa noche para que este señor, con tantos matrimonios a sus espaldas que acabaron con los ex-cónyuges llevándose fenomenal, terminara en un calabozo...
Qué fuerte lo que cuentas... Recuerdo que también leí un día que un antiguo empleado doméstico de su casa contó que, en su casa en la intimidad, la ñoña trataba muy mal al Marqués, como con desdén y desprecio y como una caprichosa, y que en cambio él la trataba muy bien, pero ella no, y que también ella le daba al "drinking"... Y que todo esto lo sabían los hijos...
 
yo de los hijos demandaba, el sr marqués ahora no se puede defender... si levantara la cabeza volvería a la tumba a esconderse y no salir más, su imagen por los suelos, karma... maybe?
no lo harán, no por falta de ganas sino por no dar más bombo a esta tiparraca, seria un efecto Streisand enorme. Ya se está retratando ella sola, respecto al marqués......no era trigo limpio anyway
 
Bueno... la editorial pudo negarse a publicar esos mensajes privados... y a que fuera una historia tan ¿ñoña? En todo caso irreal.

Porque no nos engañemos: se publica como la editorial quiera que se publique...

Y con esto no estoy defendiendo a la Doña, que también pudo negarse a que el libro fuera así ( cosa harto difícil a la vista de cómo es...).

Quiero decir que este despropósito de libro ( pena me da llamarlo así) es engendro de ambas partes, pero más de la editorial, que es la que decide qué, cómo y cuándo publica algo.

Y añado una pregunta ¿ en ocasiones, las editoriales no se ponen en contacto con la parte afectada por alguna cosa " delicada" y de dudosa legalidad que quieran publicar para no tener problemas o cosa así?
Es q si no tiran de mensajes y tonterías varias, ya me explicarás que clase de interés tiene el contenido de este libro….
 
Bueno... la editorial pudo negarse a publicar esos mensajes privados... y a que fuera una historia tan ¿ñoña? En todo caso irreal.

Porque no nos engañemos: se publica como la editorial quiera que se publique...

Y con esto no estoy defendiendo a la Doña, que también pudo negarse a que el libro fuera así ( cosa harto difícil a la vista de cómo es...).

Quiero decir que este despropósito de libro ( pena me da llamarlo así) es engendro de ambas partes, pero más de la editorial, que es la que decide qué, cómo y cuándo publica algo.

Y añado una pregunta ¿ en ocasiones, las editoriales no se ponen en contacto con la parte afectada por alguna cosa " delicada" y de dudosa legalidad que quieran publicar para no tener problemas o cosa así?
Sí, las editoriales lo miran todo con lupa (especialmente temas de derechos de autor, plagio, propiedad intelectual, etc.), pero en este caso los mensajes son suyos. Si puede demostrar la transmisión electrónica no hay caso.
 
Sí, las editoriales lo miran todo con lupa (especialmente temas de derechos de autor, plagio, propiedad intelectual, etc.), pero en este caso los mensajes son suyos. Si puede demostrar la transmisión electrónica no hay caso.

Sólo espero que el público en general no tenga ningún interés en leerlos, y le salga el tiro por la culata.

Parece que nadie se da cuenta de la cantidad de años que ha estado guardando esos mensajes. Les pensaba sacar provecho de un modo u otro, la tiparraca
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back