Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Como dice otra prima, si podría ser q el pusiese pasta de la entrada..tal y como cuenta las cosas no me ofrece mucha credibilidad. Lo único q creo es el acoso de la viuda negra
No seré yo quien defienda a la Doña, ni pretendo.
Pero no le creo mucho a la 3ª ex oficial. Omitió verdades y tergiversó su relato.
¿por qué el "acoso" de la viuda habría que darlo por cierto?
Que sí, que Doña le debe haber escrito algún vez o varias al melenas, pero a él también le encantaría ser el centro de atención y le siguió el juego.
 
No seré yo quien defienda a la Doña, ni pretendo.
Pero no le creo mucho a la 3ª ex oficial. Omitió verdades y tergiversó su relato.
¿por qué el "acoso" de la viuda habría que darlo por cierto?
Que sí, que Doña le debe haber escrito algún vez o varias al melenas, pero a él también le encantaría ser el centro de atención y le siguió el juego.
Estoy de acuerdo respecto a la 3a, pero es que una tipa que mete a su marido octogenario en el calabozo da miedito..y por la trayectoria. No creo que ella sea una esfinge y caigan rendidos a sus pies, guapas hay muchas...se lo curra al máximo fijo , 24/7 engatusando a alguien no está pagado, pero por lo menos está más buenorro que todos sus ex y se da una alegría al cuerpo.

Yo quiero que se hable de los cuernos estratosféricos que le ha cascado Pelasso a su ex, y que salga en el Hola la doña hablando de pureza y haciendo mucho el ridículo.
 
Paula odia a Sylvia porque Santi la dejó por ella y por eso se alegra de que él ahora la deje y se vaya con Esther. Sylvia dice que Esther es una perra porque se metió entre ella y Santi. Esther dice que es amiga de Sylvia pero no es verdad. Santi esta megaenamorado de Esther y pasa de Sylvia. Sylvia está fatal, tía, y a lo mejor vuelve con su ex que sigue pillado por ella.
Así visto parece la trama de una serie de adolescentes en un insti. Pero la cruda realidad es que todos tienen más de 40 tacos, él de hecho 20 más, y la trama se desarrolla en la Audiencia Nacional.
Te equivocaste. Paula fue la que rompió con el juez por problemas personales. Lee los mensajes anteriores que pusimos y uno mío con un resumen de lo ocurrido con datos reales. Te aludo

Si, parece una novela de líos de adolescentes. Totalmente
 
Si, la información va dando tumbos nadie sabe bien la información hay un lio. Los periodistas lo suelen hacer fatal, no investigan bien. Os hago un pequeño resumen para tener los datos mas claros.

Los detalles de la separación del Juez Pedraz​

Octubre 3, 2018​


Muy pocos saben que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro, con quienes no se ve desde hace muchísimo tiempo. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez.

Primera mujer Marisa- 63 años-Hijos Santiago y Alejandro tienen la misma edad que Silvia y Esther, 42 y 44 años imagino.

Segunda mujer- Paula Arenas-43 años-Periodista. Hijo de 11 años, relación de 20 años. Hizo un Twitt.
Paula Arenas, crítica literaria y periodista del diario 20 Minutos, habían intentado mantener en secreto los detalles de su separación hasta que esta no se hubiera resuelto. No viven juntos desde febrero 2018. Paula fue quien tomó la decisión de separarse y se fue con su hijo. La pareja vivía en una casa de alquiler por la zona de Fuente del Berro.Paula dejó al juez por eso todavía se siente herido.

Tercera Novia- Silvia córdoba-42 años-Abogada-Dos hijos de ella de 5 y 7 años. 3 años de relación desde 2018, vivian juntos, una hipoteca de chalet, comprometidos para casarse en Noviembre 2020. La dejó por Esther en Julio 2021 enviandole un email y un SMS por si no vió el email. Exclusiva con Lecturas.

Cuarta La trepa- Esther doña-42 años-Trepa de profesión, no tiene estudios universitarios- Lleva desde 2018 con el juez en que le pidió su número de telefono- 3 años de relación. Sin hijos. Comparten exclusivas. Acosadora le escribia mensajitos todo el tiempo. Engañaba al marqués con el juez. Miente todo el rato a todos. Ha hecho muchas exclusivas con el Hola y ahora las comparte con el juez.

Este es un culebrón en toda regla un buen guión de muchos lios mentiras y tampas.

He hecho un buen resumen de todo este lio. Los periodistas podrian hacerlo mejor porque no saben que información dan y la dan fatal.

Fijaros que todas con las que ha estado Paula, Silvia y Esther tienen la misma edad, 20 años menos. Que casualidad, cuando su primera mujer era de su misma edad.
@Malvadadedia Lee este resumen. Paula arenas, ella dejó al juez
 
Pues hay cada médico por ahí que sus propios compañeros alucinan... y los pacientes se escapan. Arquitectos otro tanto, imagino. Conste que valoro y respeto muchísimo a los verdaderos profesionales de ambas ramas, pero competentes e incompetentes hay por todas partes. Aunque no entiendo a qué vino tu comentario menospreciando a gente con otros títulos que también ejercen profesiones muy respetables.

Eres un poquito cansina con el tema.
No soy cansina. Lo había dejado completamente para centrarme en el grupo de WhatsApp de los hijos damnificados por E. Doña, asesorados por los de Griñón, pero si seguís citándome (tu propio mensaje), pues 🔃🐴🌾
(*) Ya he explicado que guardo mucho rencor social.
 
Última edición:
Te equivocaste. Paula fue la que rompió con el juez por problemas personales. Lee los mensajes anteriores que pusimos y uno mío con un resumen de lo ocurrido con datos reales. Te aludo

Si, parece una novela de líos de adolescentes. Totalmente
Eso no obsta para que Paula odie a Silvy (tweet borrado).
¿Por qué?, me pregunto.
¿Por qué, si Paula rompió con Santi, pasando de dejada a dejadora, odia a Silvy, que no es "la otra" sino los brazos que refugiaron a un juez despechado?
 
Encontré esto en Twitter: "Para acceder a un doctorado de calidad te piden que tengas un buen expediente. Los que sacan notas mediocres directamente no pueden acceder al PhD". El autor del texto es este sujeto: https://twitter.com/UnaVidaIdeal
Tienes razón y no la tienes. Aclaro un poco: la cita que pones es de alguien que se dedica a las finanzas en Austria. En las escuelas de negocios se piden expedientes buenos de máster y doctorado porque se entiende que el candidato quiere dedicarse a la academia (pudiendo emplearse con relativa facilidad en el mundo "real"). En las carreras de tapa de yogur la cosa cambia un poco (no hablo de España): si hay por medio una beca de cinco años (máster+doctorado), la competencia es feroz y vuelves a tener razón, aunque esto ha cambiado en los últimos años porque las carreras tapayogurenses (humanidades) están prácticamente vacías por falta de salidas y necesitan alumnos para mantener los programas, con lo cual bajan los baremos; en la universidad pública los baremos son risibles.
En España (u. pública, carrera de tapa de yogur) cogen prácticamente a cualquiera que se presenta, dentro de unos mínimos, porque no hay becas que permitan la dedicación exclusiva. Casi todos los candidatos trabajan y se pagan los estudios de grado superior.
Dicho esto, tanto E. Doña como yo pensamos que la mejor universidad es la de la vida.
 
No es Marquesa viuda ni nada, el Marquesado es de Támara, lo otro es un título, sin poder que se hace , por respeto y deferencia a las viudas, en este caso ni eso. Esta señora es Doña sin más.

Totalmente de acuerdo, @Maria2121. Ella no es marquesa de nada, pero perder la tontería de que le llamen así aunque sea sólo en Hola (y similares), ni hablar...

¡Saludos!
 
Paula odia a Sylvia porque Santi la dejó por ella y por eso se alegra de que él ahora la deje y se vaya con Esther. Sylvia dice que Esther es una perra porque se metió entre ella y Santi. Esther dice que es amiga de Sylvia pero no es verdad. Santi esta megaenamorado de Esther y pasa de Sylvia. Sylvia está fatal, tía, y a lo mejor vuelve con su ex que sigue pillado por ella.
Así visto parece la trama de una serie de adolescentes en un insti. Pero la cruda realidad es que todos tienen más de 40 tacos, él de hecho 20 más, y la trama se desarrolla en la Audiencia Nacional.
Es que yo esto ya lo ví en Merlose Place ( la serie de verdad XD) hace unos 30 años más o menos :ROFLMAO:
Si me llegan a decir que lo iba a ver con gente en la vida real no me lo hubiera creído. Aunque los de Melrose eran todos guapos y no había hijos de por medio, todo hay que decirlo :ROFLMAO:
 
Por la parte que me toca, agradezco el salseo al melenudo y a la Doña y a mis primas cotis mucho más que nos expliquen el embrollo, porque sí, ríete tú de Melrose Place. Yo confundía a la segunda mujer con la primera, pero creo que ya me he ubicado, a menos que salgan más mujeres y más hijos. Mentalmente, ya me voy preparando para esa eventualidad.

Ya sé que una cosa es la vida privada y otra la personal, y habrá gente que separa muy bien y bla bla bla ... y pelanduscas y puteros siempre ha habido y habrá. Pero, ay, señor, en qué manos estamos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back