Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Madura no la veo, es una superviviente, este tipo de mujeres no pierden oportunidad para cazar presas, carecen de escrúpulos y eso es lo que las hace peligrosas pero yo creo que es una cabeza hueca sin cultura, con la belleza suficiente para resultar atractiva y poco más.
sí, estoy de acuerdo. Me refería en comparación a la troupe de pelasso. Es que si piensas en el punto de partida vital, estudios y trabajo del resto, no sé, tendrían que huir como de la peste de escándalos y busconas.
 
sí, estoy de acuerdo. Me refería en comparación a la troupe de pelasso. Es que si piensas en el punto de partida vital, estudios y trabajo del resto, no sé, tendrían que huir como de la peste de escándalos y busconas.
Pues ya ves, a este hombre se le ha juntado el bajón hormonal de la edad con el subidón de que ocupa el puesto que ocupa y tiene arriba y abajo un cambalache que no es normal.

Si es cierto lo que dice su segunda, que es un hombre fácil de convencer , apaga y vámonos,
 
Pero por qué ese odio de la segunda a la tercera si fue ella quien le dejó? Porque en sus tweets la tía la pone a caldo y se alegra de verla mal. Será por algo relacionado con su hijo? Puede ser que el juez pelanas se volcara en los hijos de la penalista y pasara del otro? O por algo de pasta? O será que su señoría pelasso hizo efectivamente liana de segunda a tercera y todos lo niegan?
Si puede ser que Paula descubriera que el juez estaba liado con Silvia porque la conoce del trabajo, trabajan juntos. Por eso le dejó en febrero de 2018. A los pocos meses ya se le veía con Silvia. Tiene todo el sentido.

Por eso Paula estará resentida con Silvia y dice que el juez es fácil de convencer.

Comprobamos que siempre tiene ya otra de recambio, las lianas que decís. Estuvo empezando a salir con Silvia en 2018 y liado con Esther casi al mismo tiempo. Al final Esther le convenció de estar con ella y dejar a Silvia.

Ahora espero que el juez busque el siguiente recambio, se olvide de Esther, esta Trepa petarda que mina su reputación y son el hazmereír de todo el pais.
Todo esto pasa por ser infieles.
 
Última edición:
es que la penalista no parece muy madura tampoco, vista su entrevista. Sonroja decirlo, pero me temo que la más madura (y lista) de todo este lío es la Doña. Porque a la exmujer también es para darle de comer aparte. Zumbada y lianta (y resentida después de tanto tiempo, uff...).
Jajajaja. Ahí lo has dado. Toda esta gente; hasta el juez, están haciendo quedar a la Doña de Señora. Mira si es lista la tía que lo ha hecho de tal manera que encima queda hasta bien.
La segunda mujer tanto como zumbada no creo, yo lo que he dicho es que tenía cara de loca.
Lo que me parece más que claro es que, por mucho que digan, el juez se lió con Sylvia estando con ella. Seguramente no quieran decirlo por el bien de la niña en común. Se ve que además dejó de lado a la cría. Y si encima la otra va diciendo que tenían una familia preciosa de tres los dos, pues normal que la arenas se encabrone.
 
Si puede ser que Paula descubriera que el juez estaba liado con Silvia porque la conoce del trabajo, trabajan juntos. Por eso le dejó en febrero de 2018. A los pocos meses ya se le veía con Silvia. Tiene todo el sentido.

Por eso Paula estará resentida con Silvia y dice que el juez es fácil de convencer.

Comprobamos que siempre tiene ya otra de recambio, las lianas que decís. Estuvo empezando a salir con Silvia en 2018 y liado con Esther casi al mismo tiempo. Al final Esther le convenció de estar con ella y dejar a Silvia.

Ahora espero que el juez busque el siguiente recambio, se olvide de Esther, esta Trepa petarda que mina su reputación y son el hazmereír de todo el pais.
Todo esto pasa por ser infieles.
la reputación ya está minada y estropeada, por mucho que intente arreglarlo será recordado como el melenas vaporosas que escondía bajo la toga muchas lianas enredadas. Pero él seguirá pensando que es un conquistador y no se le resiste ni una.
 
De los varios tipos de inteligencia que se distinguen, siempre me ha parecido que la emocional es la más importante para la vida y me da que en ninguno de los protagonistas de este vodevil sea, digamos, destacable...

Lo que no quita para que anden sobrados en otras, pero que de nada les valen para temas sentimentales
 
Jajajaja. Ahí lo has dado. Toda esta gente; hasta el juez, están haciendo quedar a la Doña de Señora. Mira si es lista la tía que lo ha hecho de tal manera que encima queda hasta bien.
La segunda mujer tanto como zumbada no creo, yo lo que he dicho es que tenía cara de loca.
Lo que me parece más que claro es que, por mucho que digan, el juez se lió con Sylvia estando con ella. Seguramente no quieran decirlo por el bien de la niña en común. Se ve que además dejó de lado a la cría. Y si encima la otra va diciendo que tenían una familia preciosa de tres los dos, pues normal que la arenas se encabrone.
Aquí hay mucho tomate, nuestro bello barbudo ha ido solapando todas las relaciones desde el principio de los principios. Así que se están dando coces unas a otras pero el que tenía que recibirlas es el melenas.
 
Si puede ser que Paula descubriera que el juez estaba liado con Silvia porque la conoce del trabajo, trabajan juntos. Por eso le dejó en febrero de 2018. A los pocos meses ya se le veía con Silvia. Tiene todo el sentido.

Por eso Paula estará resentida con Silvia y dice que el juez es fácil de convencer.

Comprobamos que siempre tiene ya otra de recambio, las lianas que decís. Estuvo empezando a salir con Silvia en 2018 y liado con Esther casi al mismo tiempo. Al final Esther le convenció de estar con ella y dejar a Silvia.

Ahora espero que el juez busque el siguiente recambio, se olvide de Esther, esta Trepa petarda que mina su reputación y son el hazmereír de todo el pais.
Todo esto pasa por ser infieles.
Bingazo prima. Ese hombre no sabe estar solo.
Cada vez me cae peor.
Lo qu e no me explico de ninguna manera es cuando hablan de las conversaciones cultas y trascendentales.
De verdad me resulta imposible imaginar a la rubia de la exclusiva hablando de Descartes. O al melenas. Con tanta oposición y ligoteo ¿De dónde ha sacado tiempo este hombre para ser tan supuestamente culto?
A la Doña sí me la imagino en una conversación trascendental. En una perfecta pose de marquesa, con su perrito debajo del brazo, más callada que en misa, como quien presta la máxima atención, asintiendo con la cabeza de vez en cuando, mientras está pensando en el próximo Hermes que se va comprar por gentileza de su interlocutor. Lo veo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back