Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Y o yo no entendí bien, pero como que no quiere la cosa me parece que medio deja caer que pudo haber vuelto con él o_O

Lo de decir que su ex marido sigue enamorado de ella...me parece poco elegante y fuera de lugar. El buen hombre, que la debe querer de verdad, se ve que le está echando una mano después de que el juez la haya dejado tirada, su comentario lo deja a él de "hombre beta", que regresa con la que una vez le desechó como un kleenex.
Yo soy el ex marido y después de leer semejante comentario, dejo que se las apañe sola.
 
Sylvia más vale que se hubiera quedado callada porque se le ha visto el plumero.

Por cierto, las fotos son de dudoso gusto y ella tiene un ramalazo choni importante. Esas ondas, esos vestidos, esas poses... Ay, ay, ay!!
Me da que al juez le gustan de ese tipo, la segunda esposa tampoco resulta elegante,...la verdad es que él tampoco me resulta un hombre elegante, con clase. Al final atraes lo que eres y reflejas...
 
Pues hay cada médico por ahí que sus propios compañeros alucinan... y los pacientes se escapan. Arquitectos otro tanto, imagino. Conste que valoro y respeto muchísimo a los verdaderos profesionales de ambas ramas, pero competentes e incompetentes hay por todas partes. Aunque no entiendo a qué vino tu comentario menospreciando a gente con otros títulos que también ejercen profesiones muy respetables.

Eres un poquito cansina con el tema.
Recordaros a tod@s que clickando en el nombre de un forer@ se te da la opción de IGNORAR sus comentarios y todo vuelve a ser paz y tranquilidad. Lo recomiendo.
 
No lo puedo evitar. Le queda fatal ese corte de pelo y el color. Esta horrorosa, se ha hecho un estropicio. No se quien se lo ha hecho o la ha aconsejado pero es su peor enemigo. Y es que encima ni se lo lava, ni se lo cuida y está cada día peor.
Lo siento pero la acabo de ver por instagram y no me aguantaba ya más de verla con esas pintas.
Este mensaje no era para aquí 😂. Perdón por la intrusión.
 
Lo de decir que su ex marido sigue enamorado de ella...me parece poco elegante y fuera de lugar. El buen hombre, que la debe querer de verdad, se ve que le está echando una mano después de que el juez la haya dejado tirada, su comentario lo deja a él de "hombre beta", que regresa con la que una vez le desechó como un kleenex.
Yo soy el ex marido y después de leer semejante comentario, dejo que se las apañe sola.
Es una choni también, contar lo del exmarido, que a nadie le interesa, es de tener cero elegancia. Ya lo dijo por boca de Beatriz Cortázar, pero por si alguien no se había enterado lo vuelve a repetir en la entrevista.
Queda de despechada total, y el marido de beta.
 
Es que justamente, pensé que con sus profesiones y en el mundo laboral en el que se mueven, debían tenerlo clarísimo. Sobretodo ella.

De todas maneras con la historia de la hipoteca hay algo que no me termina de cuadrar. Hay algo mal contado.
Totalmente de acuerdo. Otra cosa no, pero cualquier abogado y además divorciados ambos, hacen contratos para todo. En el caso de que él se comprometiera a pagar algo, ella tendría un contrato, pero al revés, en un momento de la entrevista dice que “ está dispuesta a devolverle a él las cantidades que le haya podido dar respecto a la casa…”. Solo sabemos lo que ha contado ella.
 
¿En una universidad pública se puede acceder a doctorado con notas normales?

Si. Claro. No todo el mundo desea acceder al doctorado. Normalmente lo realizan personas que se quieren dedicar a la enseñanza universitaria. . Quiero decir que no hace falta ser un fuera de serie para hacer el doctorado , solo esfuerzo y ganas.
Con notas normales, en mi caso, me refiero que no tuve matrículas, pero nunca suspendí ninguna asignatura.
 
Totalmente de acuerdo. Otra cosa no, pero cualquier abogado y además divorciados ambos, hacen contratos para todo. En el caso de que él se comprometiera a pagar algo, ella tendría un contrato, pero al revés, en un momento de la entrevista dice que “ está dispuesta a devolverle a él las cantidades que le haya podido dar respecto a la casa…”. Solo sabemos lo que ha contado ella.
no tuvieron que ir al banco los dos? Sería algo de la hipoteca/propiedad y quizá hasta había notario. Es que si no no entiendo por qué tienen que ir a la vez.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back