Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Hay gente más buena que el pan en la más absoluta soledad mientras que mucha gente malísima siempre está acompañada y les "sonríe" la suerte, la misma que esquiva toda la vida a personas con muy buen corazón. Por desgracia muchas veces es así, debería ser al revés pero eso de a los buenos les pasan cosas buenas... o de verdad... Igual ellos se enamoran de verdad de gente que se "enamora de mentira". Tristemente he llegado a pensar por qué hay tanta gente ruín y mala con tan buena suerte en todos los aspectos y personas que sólo han hecho el bien y les vienen cosas muy duras y se dan cuenta que ni familia ni amigos, a veces el cariño lo encuentran en desconocidos y no de quien se lo esperaban
Prima, yo no niego que a la gente buena le pasen cosas malas, lo que cuestiono es que a la gente chunga le salgan las cosas " bien" .

A mi no me parece que a la Doña le haya salido bien nada. Ha ido en picado.

Pasó de ser la muñequita de un abogado mucho mayor a un ESTAFADOR convicto igual de mayor.
De resultas del desastre, solo consiguió un anciano al que le sacó mucha menos pasta de la que pretendía.

Y ahora, enhorabuena, un juez "sólo" 20 años mayor. Picaflor, sin un duro, y que no va a conseguir salvar sus pisos comprados con dinero B. ( presuntamente).

¿Parece que tiene buena suerte, feliz y enamorada en el Hola? A mi no. Me parece todo una cagada. De él no hablo por no hacer un tocho de post ilegible
 
Claro, por eso los viejos adinerados se buscan siempre viejas de su edad, por lo del alma pura y eso
Jajaja. Tú lo has dicho, viejos millonetis con pocas luces, no es el caso, melenitas ni es tan viejales ni es rico ni parecía tan insensato ocupando el cargo que ocupa, tampoco se ha buscado una beldad post adolescente que le haga compañía y luzca bonita a su lado, que es para lo que las solicitan los archi millonarios.
 
Te equivocaste. Paula fue la que rompió con el juez por problemas personales. Lee los mensajes anteriores que pusimos y uno mío con un resumen de lo ocurrido con datos reales. Te aludo

Si, parece una novela de líos de adolescentes. Totalmente
Pero por qué ese odio de la segunda a la tercera si fue ella quien le dejó? Porque en sus tweets la tía la pone a caldo y se alegra de verla mal. Será por algo relacionado con su hijo? Puede ser que el juez pelanas se volcara en los hijos de la penalista y pasara del otro? O por algo de pasta? O será que su señoría pelasso hizo efectivamente liana de segunda a tercera y todos lo niegan?
 
ahora tambien al carro la primera esposa y madre... ya estamos todos...
al marquesito se le revoluciona el harén...
normal... si te juntas con una tarantula...
la doña ha llevado a la ruina a todos sus maridos, acabaron en el calabozo y en juicios...

el marquesito del hola todavia peor... acaba en la risotada nacional...

y sin ánimo de defensa, es normal que la esposa y madre desprecie a la ultima ex, qué parece tenia dos hijos de corta edad...
porque su hijo no disfrutaba del padre que se ganaban los dos mocosos hijos de otro... ahora se quita competencia, y a su hijo le toca mas...
también entiendo que el marquesito le diera largas a la abogada...
tener dos hijos de corta edad no está en los planes del ciclo vital del pedraz y hola... y siendo hijos de otro...
me da que ella tenia ganas y el otro le daba largas...
a ciertas edades las cargas de crianza no son asequibles...
y luego si viene la tarantula experta en senior comiendo la oreja...
 
Jajaja. Tú lo has dicho, viejos millonetis con pocas luces, no es el caso, melenitas ni es tan viejales ni es rico ni parecía tan insensato ocupando el cargo que ocupa, tampoco se ha buscado una beldad post adolescente que le haga compañía y luzca bonita a su lado, que es para lo que las solicitan los archi millonarios.
Es que tampoco es tan adinerado como para aspirar a una beldad post adolescente,.ni tan guapo, luce bien porque estudia mucho su imagen, pero está bastante estropeado. Esther Doña es más joven y más guapa que él con diferencia.
 
ahora tambien al carro la primera esposa y madre... ya estamos todos...
al marquesito se le revoluciona el harén...
normal... si te juntas con una tarantula...
la doña ha llevado a la ruina a todos sus maridos, acabaron en el calabozo y en juicios...

el marquesito del hola todavia peor... acaba en la risotada nacional...

y sin ánimo de defensa, es normal que la esposa y madre desprecie a la ultima ex, qué parece tenia dos hijos de corta edad...
porque su hijo no disfrutaba del padre que se ganaban los dos mocosos hijos de otro... ahora se quita competencia, y a su hijo le toca mas...
también entiendo que el marquesito le diera largas a la abogada...
tener dos hijos de corta edad no está en los planes del ciclo vital del pedraz y hola... y siendo hijos de otro...
me da que ella tenia ganas y el otro le daba largas...
a ciertas edades las cargas de crianza no son asequibles...
y luego si viene la tarantula experta en senior comiendo la oreja...

Pues le pidió matrimonio con todos los sacramentos (anillo de compromiso incluido) a la penalista pocos meses antes, si no estás seguro de compartir vida con una señora divorciada y con dos criaturas, no la líes con promesa de matrimonio y tampoco te vayas a vivir con ella. Son cosas de sentido común, dudo que se sintiera obligado. Lo que denota es una falta de madurez alucinante, una lástima que la ex novia no lo intuyera desde el principio.
 
Pues le pidió matrimonio con todos los sacramentos (anillo de compromiso incluido) a la penalista pocos meses antes, si no estás seguro de compartir vida con una señora divorciada y con dos criaturas, no la líes con promesa de matrimonio y tampoco te vayas a vivir con ella. Son cosas de sentido común, dudo que se sintiera obligado. Lo que denota es una falta de madurez alucinante, una lástima que la ex novia no lo intuyera desde el principio.
Yo creo que si lo tenía claro con Silvia. Pero tenía a Esther desde el principio de su relación con Silvia, ya que ambas son de 2018.

Esther seguro que le insistía de que estuviera con ella y que dejara a Silvia como al final ocurrió. La lagarta de la escuela de la vida ganó
 
Pero por qué ese odio de la segunda a la tercera si fue ella quien le dejó? Porque en sus tweets la tía la pone a caldo y se alegra de verla mal. Será por algo relacionado con su hijo? Puede ser que el juez pelanas se volcara en los hijos de la penalista y pasara del otro? O por algo de pasta? O será que su señoría pelasso hizo efectivamente liana de segunda a tercera y todos lo niegan?
Creo que Paula se moría de ganas de decir algo viendo todo este culebrón. Ella además es periodista. Puede que le molestase la exclusiva de Silvia.

Paula dejó al juez por motivos personales, no sabemos los detalles, dicen que Santi sigue dolido por ello.

Paula podría dar otra exclusiva y así nos enteramos mejor 😄

Paula tiene una hija de 11 años con el juez. Puede ser por eso, por otras cosas y por los líos del juez que ella sabe muy bien de qué van
 
Yo creo que si lo tenía claro con Silvia. Pero tenía a Esther desde el principio de su relación con Silvia, ya que ambas son de 2018.

Esther seguro que le insistía de que estuviera con ella y que dejara a Silvia como al final ocurrió. La lagarta de la escuela de la vida ganó
Exacto, tiene toda la pinta de haber jugado a dos bandas desde el principio, la barbie coqueteando desvergonzadamente con él sin cortarse un pelo y quedarse viuda y poner toda la carne en el asador con el mayor descaro del mundo.
 
Yo creo que si lo tenía claro con Silvia. Pero tenía a Esther desde el principio de su relación con Silvia, ya que ambas son de 2018.

Esther seguro que le insistía de que estuviera con ella y que dejara a Silvia como al final ocurrió. La lagarta de la escuela de la vida ganó
es que la penalista no parece muy madura tampoco, vista su entrevista. Sonroja decirlo, pero me temo que la más madura (y lista) de todo este lío es la Doña. Porque a la exmujer también es para darle de comer aparte. Zumbada y lianta (y resentida después de tanto tiempo, uff...).
 
es que la penalista no parece muy madura tampoco, vista su entrevista. Sonroja decirlo, pero me temo que la más madura (y lista) de todo este lío es la Doña. Porque a la exmujer también es para darle de comer aparte. Zumbada y lianta (y resentida después de tanto tiempo, uff...).
Madura no la veo, es una superviviente, este tipo de mujeres no pierden oportunidad para cazar presas, carecen de escrúpulos y eso es lo que las hace peligrosas pero yo creo que es una cabeza hueca sin cultura, con la belleza suficiente para resultar atractiva y poco más.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back