Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Y el texto lleno de dulce y pomposo con la Markesa muy ofensivo con sus hijos .Ademas lo firma una de las redactoras jefe de Hola! no uno del monton.Es evidente q apuestan por la Doña fuerte.Asi esta el Hola!Pero como creo q ya dije el vuelo de la Doña se lo da el Hola!.Tamara y la Preysler deberian haber dicho al Hola! si promocionais a esta olvidaros de nosotras.Pero como todas estan al trinque....ahora a tragar.

En el tema del dinero os digo q Hacienda lo q quiere es cobrar.Si la Doña tiene una cuenta compartida con el Markes o sin compartir pero tiene sus claves y se hace una transferencia a una cuenta suya poco antes de morir Hacienda te pedira q tributes por Donacion en vez de por Sucesion pero si Hacienda trinca le da igual no se mete aunke la familia rabie.
Con el hijo super mega banquero (que igual no es para tanto) y habiéndole sacado las castañas del fuego tantas veces a su padre, hasta quedarse con casi todo, dudo que no le controlara también sus cuentas....pero eso son detalles tan privados,que nunca nos vamos a enterar. A menos que los otros hijos iniciales procesos judiciales para reclamarle algo.

Si el Hola va a continuar con la Doña,ya lo veremos, puede estar ahí cuando sea noticia por algo....por nuevo novio, boda...otra cosa no veo.....
 
Vanity fair

1-94-copia.jpg

1-95-copia.jpg

1-96-copia.jpg

1-97.jpg

1-98.jpg

1-99.jpg
 
¿Os imagináis que ahora aparezca la viuda diciendo que está embarazada?
Un hijo póstumo es lo único que le falta a este culebrón.
Eso lo hemos pensado todas...sobre todo las aficionadas a los culebrones románticos sudamericanos (yo no he seguido ninguno,pero me suenan cosas por el estilo ).La lástima para la Doña es que desde que está lo del ADN no se pueden hacer muchos trapicheos...y no va a ser tan espabilada como la novia esa de Boris Becker que consiguió tener un hijo suyo sin ñakañaka.
 
Eso lo hemos pensado todas...sobre todo las aficionadas a los culebrones románticos sudamericanos (yo no he seguido ninguno,pero me suenan cosas por el estilo ).La lástima para la Doña es que desde que está lo del ADN no se pueden hacer muchos trapicheos...y no va a ser tan espabilada como la novia esa de Boris Becker que consiguió tener un hijo suyo sin ñakañaka.
Esa mas q espabilada, fue pelin gorrina.
 
Consiguió piso en Madrid, pero alquilado, eso y nada...
Y quién lo va a pagar a partir de ahora ???Lo que está claro es que no era el marqués el que lo quería....sino que era ella, la que iba siempre pidiendo algo más......no le gustaba quedarse en el eurobuilding y la montó ahí para que no pudieran volver...
 
Back