Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Nos estamos obviamente centrando mucho en la viuda. Pero y el tonto a las 3 del hijo pequeño??. Ese se pondrá a trabajar ya? Que tiene ideas clarisimas sobre lo que las mujeres debemos o no podemos hacer con los embarazos, pero él lo de doblar el lomo no lo ha captado....
Quita, quita, trabajar. Que él tiene tiene una missssssion... Nos quedaremos con la duda de qué le habría parecido que papi embarazara a la neomarquesa...
 
Una pregunta a raíz de lo que os leo sobre bancos en caso de defu con,
Que pasa con las cuentas en común o conjunta?
Esas también QUEDAN PARALIZADAS? No puede el otro titular de la cuenta, o gente que tenga firma o acceso a una cuenta mediante una tarjeta o cosas así, puede esa persona hacer uso del dinero de esa cuenta?
En mi caso que era conjunta con mi madre, se retuvo la mitad, cuando llevamos el certificado de defunción y hasta que llevamos todos los papeles se quitó a mi padre de la cuenta y se arregló todo. No me acuerdo así de memoria pero creo que fue así.
También me contó mi madre que un familiar al que no podía ni ver, tenía una cuenta a medias con una amiga, y el mismo.dia que murió la amiga, retiro todo el dinero que tenía porque tenían firma las dos, vamos que no hacía falta la firma de la otra persona. Imagino que si es el mismo día (y otra epoca,) al banco ni le dio tiempo a coscarse.
A lo mejor la mayor parte del.dinero era suyo y antes que se lo quedaran los herederos, se lo quedaba ella. Que pasó después, ni idea.
Yo la cuenta que tengo con mi marido, para cada transacción tenemos que firmar digitalmente los dos. Sacar dinero no podemos con la tarjeta pero pagar con ella si
Depende de cómo lo tengas montado con el banco.
 
Se dijo que Urdangarin tenía una cuenta con su novia de antes, porque estaban a punto de casarse y que cogió todo el dinero de golpe, sin avisarla.Y ella se enteró del lio con Cristina, por la prensa.La cantidad que había aportado cada uno, no se sabe.
Se dijo dijo dijo, ahora YO digo ¿ y si Urdanga se ha llevado el dinero de la cuenta conjunta del marques y la doña ?, ya puestos se dijo que Urdanga se llevo unos cuadros, se dijo se llevo el dinero de la cuenta con su ex, bien podria ser que ahora Urdanga se haya llevado el dinero de esta pareja ............
 
Se dijo dijo dijo, ahora YO digo ¿ y si Urdanga se ha llevado el dinero de la cuenta conjunta del marques y la doña ?, ya puestos se dijo que Urdanga se llevo unos cuadros, se dijo se llevo el dinero de la cuenta con su ex, bien podria ser que ahora Urdanga se haya llevado el dinero de esta pareja ............

Aquí está el artículo donde dice lo que yo mencionaba...No me he inventado nada que no hubiera leido previamente.No sé a qué viene tu comentario..Estábamos comentando sobre cuentas conjuntas...
 

Aquí está el artículo donde dice lo que yo mencionaba...No me he inventado nada que no hubiera leido previamente.No sé a qué viene tu comentario..Estábamos comentando sobre cuentas conjuntas...


¿ he dicho yo que tu te hayas inventado algo ?, ciertamente se dijo, el primero que lo dijo fue Peñafiel, a partir de ahi el periodico ( dirigido entonces del Pedrojotero del Corse ) repetian como loros todas las maldades del Urdanga, entre ellas el robo del dinero de la cuenta que decia Peñafiel tenian en comun, fue bien raro lo que dijeron los periolistas monaquicos juancarlistas, ya que tambien dijeron que Carmen Cami se habia enterado por el periodico ( la noticia salio el primero de mayo ) cuando hacia unos cinco meses que ya no salian juntos y ademas no se daria cuenta de que ya habia desaparecido todo el dinero ¿ que tenian en una cuenta en comun?.
dicen dicen dicen.....

Yo solo pretendia ser ironica, pero veo que a ti no te ha hecho ni put* gracia la ironia. No estabamos comentando cuentas conjuntas, estabamos comentando las supuestas cuentas conjuntas del difunto Falco y la Doña con motivo del supuesto testamento por si la familia ya habia podido hacer los tramites al Ministerio de Justicia.

No seas tan susceptible que no te he acusado de inventar ABSOLUTAMENTE NADA.
 

Aquí está el artículo donde dice lo que yo mencionaba...No me he inventado nada que no hubiera leido previamente.No sé a qué viene tu comentario..Estábamos comentando sobre cuentas conjuntas...

Déjala, siempre salta con urtanga
No hay manera
Es mejor pasar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back