Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
15.733
ester_1.jpg

Primera aparición tras formalizar su relación
07 mayo, 2016
Esther Doña y Carlos Falcó acudieron este sábado al partido de tenis entre Nadal y Murray en la que ya se ha convertido en su primera aparición como pareja de hecho en un evento público. Ambos se mostraron muy cariñosos y cómplices compartiendo confidencias e impresiones.

http://www.semana.es/galeria/primer...rlos-falco-y-ester-dona-como-pareja-de-hecho/

Calificaciones
35.521
....que fingida es ella...y que poco lustre tiene.....espero que gane ahora un poco de lustre con las aceitunas del zeñó marqués porque falta le hace...tiene una pinta de no haber comido caliente la pobre

Calificaciones
55.262
Esa vestimenta es obra del sr marqués al que le encanta ejercer de Mr Higgins. Se nota en la lazada que es lo que se llevaba cuando el era a man in full; el verde de la pashimina es de ese tono que les gusta a los que pasan los fines de semana en las fincas. Pobre chica, con lo mona que es. Doña Esther, que te dé tu pareja de hecho una tarjeta para que te compres la ropa que a ti te guste.
Lo malo de un marido 40 años mayor no es que te tengas que acostar con él, es que te tengas que poner la ropa que él te elige.

D

Deleted member 5586

Guest
Si esta chica tiene menos de 40 anios Carmen Lomana tiene entonces 18. Esta retocada a tope y de verdad, o ella miente como una bellaca o no entiendo que este tan arrugada al reir con supuestamente unos 36. No sera que siempre mintio a sus ex-s con la edad?

Lo de la coleta con lazos es tan, tan 80s que me ha dejado K.O. A su lado las Legionarias de Cristo son unas punkies.

Calificaciones
1.171
Ester si lees este foro vas a ir aprendiendo,no dejes la cartera en el piso (no es por
Una cuestión de q se va la plata )sino porq no queda bien Ahora sos marquesa
Y te tenes q comportar !!!

R

RAVENNA

Guest
Si esta chica tiene menos de 40 anios Carmen Lomana tiene entonces 18. Esta retocada a tope y de verdad, o ella miente como una bellaca o no entiendo que este tan arrugada al reir con supuestamente unos 36. No sera que siempre mintio a sus ex-s con la edad?

Lo de la coleta con lazos es tan, tan 80s que me ha dejado K.O. A su lado las Legionarias de Cristo son unas punkies.

Totalmente de acuerdo con el tema de la edad. He ido viendo las fotos del hilo y esta tia no tiene 39 años ni de risa. Le echo minimo 45 y siendo generosa. El botox es evidente en toda la cara pero los inicios de descolgamiento de la pasados los 40 tambien.

OP
C
Calificaciones
13.993

Típico lazo que le ponen a las niñas de 4-7 años , normalmente a juego con la ropa.
A mí me gustan para niñas de esa edad, no para una señora de casi 40.

Fotos del bolso en la web de Chanel , por si se os antoja.... Es de la pre- colección primavera / verano.

image.jpeg
image.jpeg

Calificaciones
41.717
Típico lazo que le ponen a las niñas de 4-7 años , normalmente a juego con la ropa.
A mí me gustan para niñas de esa edad, no para una señora de casi 40.

Fotos del bolso en la web de Chanel , por si se os antoja.... Es de la pre- colección primavera / verano.

Ver el archivo adjunto 396588
Ver el archivo adjunto 396589

El bolso es ideal, eso que no me gustan demasiado los bolsos en general y los de Chanel en particular. Pero este sí.