Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
461
Calificaciones
1.171
Pero el q ella lleva me parece q tiene las costuras de pespuntes dibujadas
Será verdadero????? Porq para mí se lo compro ella cuando empezó a salir
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.993
Artículo de Beatriz Cortázar en ABC
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...busca-representante-201605070224_noticia.html

Carlos Falcó y su mujer, en busca de un representante

Esther Doña prepara su debut ante los medios como imagen de varias firmas de moda.
  • esther-donia-carlos-falco--620x349.jpg

BEATRIZ CORTÁZAR- Madrid - 07/05/2016 a las 02:24:20h. - Act. a las 02:30:28h.


El paso al frente que ha dado Carlos Falcó y Fernández de Córdoba firmando ante notario su unión como pareja de hecho con Esther Doña ha sido la sorpresa de una temporada marcada por los noviazgos de conocidos octogenarios. El marqués de Griñón no ha querido vivir un largo idilio con su joven pareja (ella tiene 38 años, frente a los 79 del aristócrata), así que, tras firmar el divorcio con su tercera esposa, Fátima de la Cierva, madre de sus dos hijos Duarte y Aldara, decidió dar a Esther el lugar que a su entender le corresponde con el fin de evitar situaciones, que en ciertos círculos sociales o de cara a los medios, podían ser molestas.

Para el marqués se trata de su cuarta «boda» aunque esta vez con la fórmula de pareja de hecho que, aunque parece que legalmente tiene los mismos derechos, en realidad son más reducidos que los de una unión civil. Como es el caso del título de marquesa de Griñón para Esther, que no puede llevarlo al no ser consorte. Tal y como ha explicado Griñón a sus cercanos.

En el futuro de los Griñón-Doña, el abanico que se les abre es muy amplio. Durante estos últimos años Falcó ha hecho una vida muy tranquila y familiar al gusto de su exmujer, una persona sumamente discreta que es feliz sin que nadie la reconozca por la calle. Pero con Esther todo apunta a que el marqués va a recuperar sus mejores años de vida social, por cuyos salones siempre se desenvolvió con elegancia y soltura. Además, ahora a Esther ya le están tentando algunas firmas de moda para que se convierta en imagen e incluso la pareja estudia la posibilidad de contratar a una persona de confianza que gestione estas apariciones y negocie sus contratos.


Como la propia Esther me señaló en su día, aún no se ve preparada para enfrentarse a una rueda de preguntas en los clásicos photocall de promoción y de ahí que su idea sea amadrinar marcas de nivel, pero sin tener que hablar de su presente o pasado. Debutar en los medios olvidándose de que había estado dos veces casada -o poniéndose más años para acortar distancias con su pareja-, son errores que ahora pretende olvidar para ser toda una celebrity.

Tercer marido
Que Esther se cruzara en la vida de Falcó durante una cata de vinos ha sido la alegría con la que no contaba en este momento de su vida. Separado de Fátima, no acababan de firmar el divorcio porque incluso sus hijos creían que podía haber una reconciliación que hoy ya es impensable. Para Esther se trata de su tercera unión, tras dos bodas que acabaron en divorcio.

La primera fue una boda civil con un empresario divorciado en 2004 con el que vivió en el barrio de Santa Eugenia (Madrid) y regentó un negocio de belleza. La segunda, ya en 2011, fue con un prestigioso abogado instalado en Reino Unido, donde vivió hasta su divorcio. Está claro que para Esther la diferencia de edad nunca ha sido un problema dado que sus dos ex también le llevaban más de 20 años. Con el marqués son más de 40, pero, como suele repetir Griñón, «los años sólo importan para el vino».

Instalados en la finca El Rincón, su agenda últimamente les hace estar todo el día en movimiento. Esta semana Falcó recibió un premio en Toledo y este fin de semana se les espera en las finales de tenis en el Mutua Madrid Open. Hasta la fecha sus apariciones siempre han sido en solitario, sin la presencia de los hijos de Falcó; dos de su matrimonio con Jeannine Girod, Sandra y Manuel; una con Isabel Preysler, Tamara; y Duarte y Aldara, de Fátima de la Cierva. Los mayores guardan silencio sobre esta relación y Tamara tampoco se ha pronunciado públicamente. Esta semana la hija de Preysler ha cumplido un año sin un solo acto promocional, cosa casi inédita en su biografía, aunque en breve regresará a los focos como imagen de unos bronceadores.

La rapidez con la que se han inscrito como pareja de hecho ha levantado también rumores sobre una posible nueva paternidad. Comentarios que en su entorno más directo han desmentido, ya que no tienen intención alguna de aumentar la familia. Tampoco de celebrar una próxima boda civil. «Con esa firma han solucionado una situación que querían oficializar sin vistas a dar más pasos ya que no les hace falta», asegura una persona de su confianza.
 
D

Deleted member 5586

Guest
Todo encaja:

- Se publicitan los vinos, aceites, lugar de bodas y celebraciones del marques

- Ella gana su dinerito y vuelve a sentirse amada por los medios

- Publicita de paso a su amigo Caprile

- El ego de Carlos sube aun mas

Firmas de moda o demodé? Porque vestir a una joven-vieja no es un marketing muy inteligente.
 
D

Deleted member 5586

Guest
Todo encaja:

- Se publicitan los vinos, aceites, lugar de bodas y celebraciones del marques

- Ella gana su dinerito y vuelve a sentirse amada por los medios

- Publicita de paso a su amigo Caprile

- El ego de Carlos sube aun mas

Firmas de moda o demodé? Porque vestir a una joven-vieja no es un marketing muy inteligente.
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.929
Calificaciones
45.491
Ubicación
Estados Unidos.
Si necesitan una persona de confianza para que gestione las apariciones públicas y los contaratos de Doña Esther....nadie mejor que Doña Imelda...MASTER CUM LAUDE...en negociar exclusivas millonarias......y que por relación familiar les hará el mejor precio possible.

Doña Esther...otra que "está a lo que está",

Hay hombres que parecen atraer a cierto tipo de mujeres....LAS TREPA...!!!
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
El Marques ha pensado que si durante un tiempo vivio bien con el dinerito de Isabel pues ahora se puede montar un chollete igual con la Doña.
Yo veo mas a la Doña publicitando modas Paqui en cualquier periodico de barrio pero que tambien me puedo equivocar y mañana la llaman de Chanel mismo.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.280
Totalmente de acuerdo con el tema de la edad. He ido viendo las fotos del hilo y esta tia no tiene 39 años ni de risa. Le echo minimo 45 y siendo generosa. El botox es evidente en toda la cara pero los inicios de descolgamiento de la pasados los 40 tambien.

Yo también lo he pensado. A mí también me parece apreciar una cierta pérdida de firmeza del óvalo facial, que no ocurre a los treinta (las arrugas en ocasiones sí). Eso sí, guapa es un rato.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.692
Calificaciones
55.324
es que lo ha solicitado? Yo no entiendo mucho de esto, además soy de naturaleza liberal, pero teniendo en cuenta que la nobleza es algo anacrónico entiendo que ser pareja de hecho no te dé derecho al título.
En lo referente a la edad siempre me pareció mayor de lo que se decía, pero después en algunas fotos tiene una mirada y un semblante muy joven. La chica es monísima, una lástima que esté ya abusando del botox, sobre todo considerando que el sr marqués de todas maneras no ve muy bien, es más bien, lo veo más bien de táctil.
No sé si os acordáis que Isabel es sus tiempos de marquesa también llevaba lazos negros, algo diferentes, pero lazos negros, son los gustos del marqués.
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.238
Calificaciones
7.215
Ubicación
Londres, UK
Madre, en la primera foto del tenis creí que iba disfrazada de la tuna compostelana.
Pero de dónde ha salido este esperpento???? Y dicen que es/era "modelo" ??
Modelo de que? Por qué adjudican esa profesión a cualquier cosa que se mueve?
Con todo - mofletes de ardilla, rancia, mal vestida, patas de gallina- al mirar al marqués se le perdona todo. Porque para embarcarse como pareja de hecho de un octogenario peinado como Anasagasti, y teniendo la mujer una friolera de años menos, hay que tener mucha templanza. Por no decir una ordinariez.
 
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.745
Calificaciones
11.102
Ubicación
Al suuuuuuurrrrrrrrrrrrrr
Lo malo de un marido 40 años mayor no es que te tengas que acostar con él, es que te tengas que poner la ropa que él te elige.

Bueno, se me está acordando el capítulo de s*x* en Nueva York en que Samantha se acostaba con un hombre bastante mayor que ella y cuando le veía el culo al setentón salía por piernas de la cama... así que no sé cual de las dos cosas será peor... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.692
Calificaciones
55.324
Bueno, se me está acordando el capítulo de s*x* en Nueva York en que Samantha se acostaba con un hombre bastante mayor que ella y cuando le veía el culo al setentón salía por piernas de la cama... así que no sé cual de las dos cosas será peor... :LOL: :LOL: :LOL:

Doña Esther no tiene que enfrentarse a esa dicotomía, lamentablemente le han tocado las dos desgracias.