Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Mucho patrimonio poco cash !!!igual ningún pobre
Yo creo q esta chica alguna veta ya habrá encontrado!!
 
Se nota que al marqués le cuesta trabajo subir las escaleras!!!
 
Carlos Falcó y Esther Doña se «casan» ante notario

El marqués de Griñón ha firmado el divorcio con Fátima de la Cierva tras tres solicitudes de disolución del matrimonio

  • 0
  • Compartido 2 veces
carlos-falco-esther-dona--620x349.JPG

Carlos Falcó - ABC
ABC.ESMadrid - 04/05/2016 a las 10:42:28h. - Act. a las 11:37:26h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Famosos , Parejas
Tal y como informa ¡Hola! en páginas interiores de su revista, Carlos Falcóha firmado el divorcio con Fátima de la Cierva y ha sellado su amor ante notario con Esther Doña. «Efectivamente, la información que publica hoy ¡Hola! sobre la firma de un convenio notarial entre Esther y yo como pareja de hecho es correcta», dice a ABC el marqués de Griñón confirmando la noticia.

Cabe recordar que Fátiva de la Cierva solicitó hasta en tres ocasiones la disolución del matrimonio, aunque Carlos Falcó siempre se opuso.

Cinco años separados

La pareja de aristócratas se separó de hecho en el año 2011, el marqués de Griñón se opuso en dos ocasiones a ratificar la disolución del matrimonio ante el juez. Ahora que ha rehecho su vida con la joven modelo malagueña,Fátima de la Cierva finalmente ha dado el consentimiento para poner fin a lo que aún les «ataba» sentimentalmente.

Hay que destacar que, De la Cierva nunca ha querido ser protagonista del cuché y durante su matrimonio con el marqués de Griñón logró que se respetaran sus deseos. Incluso consiguió alejar al aristócrata de las revistas del corazón y que únicamente apareciera en publicaciones estrictamente vinculadas a su profesión: la viticultura y el cultivo del olivo. «Ahora él vuelve a estar en el candelero, perseguido por los paparazzi y en boca de todos. Ella, fiel a sí misma, prefiere mantenerse lejos del barullo», dicen quienes la conocen.
 
Exclusiva en ¡HOLA!: Carlos Falcó y Esther Doña se inscriben como pareja de hecho
04 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM


La historia de amor de Carlos Falcó y Esther Doña acaba de escribir un capítulo más. Desde que surgiera aquel flechazo, un cruce de miradas y un intercambio de teléfonos casi furtivo, su relación no ha parado de avanzar. Con toda naturalidad y con toda la ilusión compartida de hacer realidad su sueño, ahora lo han formalizado de manera legal al inscribirse ante notario como pareja de hecho, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas.

Al parecer, tan sólo se trata de un trámite administrativo, pero para ellos adquiere el valor del compromiso: son pareja de manera formal y oficial, y, por definición, se trata de dar un paso importante en el reconocimiento de los derechos de las parejas que no están casadas. Según hemos podido saber, el marqués de Griñón firmó el pasado jueves el divorcio de su matrimonio con Fátima de la Cierva, y Esther se encuentra asimismo divorciada de su matrimonio. De esta forma, como dos personas libres que son, han decidido dar este importante paso que no deja dudas del momento tan especial que están viviendo.

VER GALERÍA

- Carlos Falcó y Esther Doña, inseparables en un concierto solidario

- Carlos Falcó y Esther Doña presumen de 'amore' a la italiana

"Carlos y yo estamos felices. Creemos en nuestro amor y en nuestro presente y futuro juntos. Seguiremos avanzando en nuestra relación", nos confesaba la propia Esther hace unas semanas en las páginas de ¡HOLA!. Y es que juntos forman una pareja feliz en la que la edad no es importante. "Como dijo Voltaire, la edad solo tiene importancia para los vinos y los quesos", añadió Carlos entre risas en esa misma entrevista.
 
La razón secreta por la que Carlos Falcó dio por fin el divorcio a Fátima de la Cierva
Esther Doña ha conseguido lo imposible. La nueva y joven novia del marqués, desde hace una semana su pareja de hecho en los juzgados, ha sido la razón definitiva para solventar una separación
imagen-sin-titulo.jpg

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, junto a Fátima de la Cierva en un fotomontaje de Vanitatis
PALOMA BARRIENTOS
Fátima de la Cierva ha sido la primera sorprendida ante la decisión de Carlos Falcó, su exmarido, de inscribirse como pareja de hecho con su nueva novia,Esther Doña. "¿Cómo que se ha casado?", dice al otro lado del teléfono.
A todos los efectos, y a partir del jueves pasado, fecha en la que aparece en el registro civil el cambio de estado, la modelo se convierte en la cuarta marquesa de Griñón. Tampoco sabían nada los cinco hijos de dicha celebración y casi se enteran por la prensa. En el caso de Fátima, con la que el marqués estuvo casado un cuarto de siglo, ha supuesto una sorpresa mayor aún, porque, según manifiesta: “Hablé el martes conél y no me comunicó nada".

Por su parte, el recién 'inscrito' confirmaba la feliz noticia a este medio. "Efectivamente, la información que ha aparecido publicada sobre la firma de un convenio notarial entre Esther y yo como pareja de hecho es correcta”. Y parece que esa ha sido la razón por la que el Marqués concedía hace un tiempo muy escaso definitivamente el divorcio a su exmujer, Fátima, que ya se lo había solicitado sin suerte con mucha anterioridad, ya que se separaron en 2011.

Historia de un divorcio
Fátima de la Cierva es la mayor de cinco hermanos, dos de los cuales sí son conocidos. Gonzalo, marqués de Terranova, casado con Patricia Olmedilla, y Teresa, periodista reconocida en el área de belleza. La primogénita de la casa nunca ha querido tener repercusión pública, pero le vino dada por su boda con Griñón. Con el bodeguero tuvo dos hijos: Duarte, de 24 años, cabeza visible de la asociación Provida, y Aldara, de 18, que sigue la senda de la madre. “La han ofrecido ser protagonista de reportajes, como hace su hermana Tamara Falcó, y por ahora ha dicho que no. Es más como su madre”, confirman amistades comunes, que están igual de sorprendidos con la noticia del compromiso de Falcó, porque pensaban que Esther no era una novia para un proyecto de vida en común, sino de paseo. El empresario agrícola tiene 80 años y ella 36y ha estado casada dos veces con maridos también mucho mayores que ella.

el-marques-de-grinon-y-fatima-de-la-cierva-cordon-press.jpg

El marqués de Griñón y Fátima de la Cierva (Cordon Press)
Hace cinco años, Fátima de la Cierva decidió dar por finalizado su matrimonio con el marqués. Después de un cuarto de siglo de compromiso, la relación se deterioró y abandonó El Rincón, la casa de campo en la que vivieron los últimos quince años. De recién casados, se instalaron en Malpica, donde ahora disfruta Griñón de su nueva y joven pareja. Durante este tiempo no se hizo efectivo el divorcio porque Carlos Falcó estaba convencido que habría una segunda oportunidad y que lo único que hacía falta era que su mujer se airease. No fue así, porque Fátima tenía muy claro que cuando salió de su casa era para siempre. "Las mujeres somos mucho mas serias y valientes cuando planteamos romper con la convivencia”, ha explicado a Vanitatis.

Hubo conversaciones a instancia suya para legalizar la situación y firmar definitivamente el divorcio. Falcó no se negaba, pero daba largas. Decía que sí un día y al siguiente se echaba atrás anulando el proceso, siempre planteado de mutuo acuerdo por Fátima. "Prefiero que no por si acaso cambia de parecer y la situación se puede reconducir”, decía cuando le preguntaban por el divorcio. Aunque la realidad era otra muy diferente, como trasladan a Vanitatis fuentes del entorno: “Carlos no se quería separar porque lo consideraba un fracaso después de dos matrimonios anteriores que tampoco habían funcionado. Fátima sí, y además ella no es de arrepentirse de una decisión tan seria como era romper el vínculo matrimonial”.

La joven modelo
esther-dona-en-la-portada-de-hola.jpg

Esther Doña en la portada de '¡Hola!'
Y efectivamente la manera de pensar del aristócrata cambió cuando conoció a Esther Doña en una cata de vinos en Málaga. Se hicieron íntimos a través de mensajes de Whatsapp primero, después novios formales y ahora pareja de hecho.

Fátima de la Cierva, discreta como siempre, no da muchas explicaciones pero aclara a Vanitatis que ahora su exmarido ha considerado que debía ser el momento. "En este sentido Carlos ha buscado otras oportunidades y ahora lo ha encontrado con esa señora. Me parece genial. Además, a Carlos le gusta vivir con alguien, le gusta el matrimonio y si no está enamorado de verdad no lo hace. Ojalá que duren mucho y que sean felices'", confirma reiterando su sorpresa por este nuevo 'matrimonio' del marqués. “La verdad es que cuando me lo has dicho pensaba que era una broma”, añade.

La exmarquesa da zanjada la historia sentimental de Falcó, "que ya no tiene que ver conmigo".

http://www.vanitatis.elconfidencial...in-el-divorcio-a-fatima-de-la-cierva_1194906/

Muy curioso si es verdad lo de las negativas del marqués a concederle el divorcio a Fátima pensando en que volvería. Si es así confirmaría su fama de loser y que se entera el último de que sus mujeres ya no le quieren.
 
Pues salvo la Preisler , que para mí es una señorita de compañía muy bien pagada, el resto parecen mujeres interesantes. Algo tiene que tener
 
Pero ser pareja de hecho la convierte en marquesa de Griñón ?.
Creo que para convertirse en marquesa y demás títulos que tiene el marqués y aparecer en el elenco de titulos nobiliarios necesita casarse con él. En el elenco aparecen la fecha del matrimonio y el nombre del cónyuge.
Con respecto a la inscripción en el registro de parejas de hecho , qué beneficios le otorga a la Doña desde el punto de vista hereditario / económico ?. Depende de la comunidad autónoma o es legislación estatal ?.
 
Back