Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Según tengo entendido ella nació en Diciembre de 1997.

Conozco a alguien que la conoce personalmente, y aunque no es ni su amiga, dice que ella no gana mucho con la boda con el Marqués. Ella firmó ántes de casarse una separación de bienes donde nada de lo que él tiene le pertenecerá nunca ni podrá reclamar nada.
Según dice, nadie del entorno cercano a ella comprende qué vió en el Marqués, porque ella siempre se había relacionada con gente muy influyente pero jovenes y guapos.
Y que supuestamente, ella no necesitaba que la mantuvieran porque siempre ha tenido negocios y empresas que le han ido muy bien, y sobre todo que le encanta estar activa y no la ven encerrada en el campo por muy mansión de lujo que tenga el marqués.
La bronca por lo visto fue por celos de él, que se presentó de improviso, y le echó la bronca por algo que le habían contado sobre ella y que ella le negó durante horas.
A ella le gusta la ciudad y la actividad diaria. Ah, y no le ven mucho futuro a éste matrimonio. O él se traslada a Madrid, o adiós muy buenas.
 
Ella nació en el año 77, no pude editar el otro post, por lo tanto tiene ya 41 añitos, nada de ésos 39 que ella dice. Aunque de todos modos, qué mas dá dos años mas que menos.

Y sí, vivía de la renta que le dan sus pisos alquilados. Supongo que se los regalaría su ex que era un rico empresario de bastante dudosa honradez...

Le faltaba ser Marquesa, pero sospecho que no le ha entusiasmado del todo.
 
Yo tampoco me creo que esté enamorada. Ni su propio entorno lo cree, así que ahí está lo inexplicable de ésta relación. Porque tampoco parece gustarle la vida tranquila y campestre de él.
El caso es que ella quiere vivir en Madrid y poder atender su negocio, creo que era algo de productos estéticos. Así que si él no está dispuesto a trasladarse a la ciudad, supongo que empezarán a hacer vidas cada vez mas separadas.

Ella tiene 2 pisos en Madrid desde hace muchos años, pero los tiene alquilados. creo que los tiene en las Rozas o en Pozuelo, y ella quiere vivir en el centro.
Y entonces si no está enamorada (por favor!!!!) y no le gusta vivir en el campo que hace con ese abuelo ? Alguien hombre o mujer soporta eso por algún motivo egoísta de beneficio propio ...porque ser marquesa ....por las relaciones que el tiene .....algo ahí no es desinteresado este matrimonio...
 
Y entonces si no está enamorada (por favor!!!!) y no le gusta vivir en el campo que hace con ese abuelo ? Alguien hombre o mujer soporta eso por algún motivo egoísta de beneficio propio ...porque ser marquesa ....por las relaciones que el tiene .....algo ahí no es desinteresado este matrimonio...
Supongo que algo habrá, pero ni yo ni por lo que parece nadie de su entorno entiende que hace ésta tipa con ése abuelete.
Al principio pensaba que ser por llegar a ser Marquesa, pero ahora ya ni éso me creo. ¿Será un contrato?
 
Yo creo que ella vio en el marques el camino para hacerse conocida/famosa y que se le abrieran las puertas del hola para convertirse en una nueva isabelpreisler.
Quizá también pensó que podría conseguir un pisazo en el Barrio de Salamanca de Madrid...pero parece que el piso no llega y ya es conocida y puede seguir saliendo en el hola cuando quiera...para que necesita ya al marques-abuelo? Lo que le podía sacar ya se lo ha sacado
Los hijos están pendientes de que las fincas y viñedos no se vendan que parece que es eso lo que también quiere para convertirlo en un piso en Madrid

El señor Marqués se creyó que la damisela caía rendida a sus encantos varoniles y la joven lo que quiere es prosperar a cuenta de cada señor con el que cruce su vida...menuda elementa, aunque bueno de este tipo de mujer hay muchas
 
Tal vez lo que buscaba eran contactos de otro nivel. Supongo que el título de marquesa abre muchas puertas y si tiene negocios de cosmética, podría captar clientas entre las amistades del marido, por medio del Hola o algo así. Porque si no está enamorada y en caso de divorcio se va a ir prácticamente como llegó, no veo otra más que esta: nuevos clientes para sus negocios.
 
Si el marqués con ochenta años fuera un pensionista con una paga de 400€, ésta ni se lo plantea. Con ochenta años y medio gaga no lo veo con fuerza para pelear. La Doña sale corriendo y no la puede alcanzar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back