Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Entonces lo único que podría querer era ser marquesa y por ende salir en el Trola!
Lo mismo que quieren todas las hijas de la Preysler y lo mucho que le gusta a los Verdasco y demás. Además estas niñas sin oficio ni beneficio, tendrían que ser muy trabajadoras para merecer lo que aparentan ser en sus exposiciones ya sea en el Hola o en otras revistas...
 
Yo creo que este hombre de dinero efectivo más bien regular y puede que tampoco sea explendido. Seguramente que cuando se van de vacaciones o fines de semana aprovechará casas de amigos o hoteles previo pago de exclusiva. Si Tita Cervera se queja de efectivo cuántos de estos nobles estarán mucho peor.
Pero tampoco me creo que ella le mantenga a el.



El padre de una amiga ha tratado con el marqués por temas de caza. Cuenta que es prudente y austero, en el sentido de que no es de lucir reloj caro ni cochazo. También contaba que su ropa tenía aspecto de desgastada, vamos que gastar lo justo.
 
El padre de una amiga ha tratado con el marqués por temas de caza. Cuenta que es prudente y austero, en el sentido de que no es de lucir reloj caro ni cochazo. También contaba que su ropa tenía aspecto de desgastada, vamos que gastar lo justo.
Bueno, parece q no, pero muchos de los nobles de alta alcurnia “de los de antes” son así de austeros....los educaron en conservar lo q se tenia, acumular y pasarlo a la generación posterior. En Inglaterra también hay muchos así.
 
Esther lo que está buscando es lo que vaticiné hace meses...que quiere que el marqués compre un piso en Madrid y como ella no es tonta, poniéndolo a su nombre. Se ve que ya hizo lo mismo con el ex marido anterior, de ahí los dos pisos en Majadahonda. Lo de que se paga hasta el tabaco, no se lo cree ni ella, unas cuantas veces se les ha visto comprando por la milla de oro, y el alquiler de 2 pisos en Majadahonda no te da para vivir a todo tren y además comprarte bolsos de Chanel.
Lo siento, no me creo el amor de una de 38 y un hombre de 80 como tenían en su momento. Ella andaba buscando nueva presa y apareció Falcó; y su objetivo era ese: ascenso social, relacionarse con gente que de otra forma no podría y conseguir un piso en Madrid a su nombre.
Ella viene, de una familia bastante humilde, se vio en aquel reportaje del "Hola!", todos vestidos de blanco, y no hay nada de malo en ello...pero...su ascenso social no se ha debido a ser una gran profesional en algún área, alguien que gracias a sus trabajos haya hecho contactos, ha ascendido por ser atractiva y arrimarse en el momento adecuado a determinadas personas...sinceramente, no me extraña que los hijos de él hayan huido.

Esta mujer tiene 38 años en cada pata.
 
Por curiosidad ...
A Tammy le toca o le tocara algún titulo en el futuro? yo pensaba que no.
Y siempre he creído que de quien mas dinero heredara sera de su madre.
Se comentó hace tiempo que era posible que Tamara terminara heredando algún título. Su padre, aunque es conocido como marqués de Griñón, también tiene el título de marqués de Castilmoncayo. La abuela paterna de Tamara dejó en testamento el título de marquesa de Mirabel a su nieta Sandra Falcó Girod (hija del primer matrimonio). Lo lógico es que el título de marqués de Griñón vaya para Manuel Falcó Girod, pero el segundo podría dejárselo a Tamara o a alguno de los hijos del tercer matrimonio, quien sabe.
 
Se comentó hace tiempo que era posible que Tamara terminara heredando algún título. Su padre, aunque es conocido como marqués de Griñón, también tiene el título de marqués de Castilmoncayo. La abuela paterna de Tamara dejó en testamento el título de marquesa de Mirabel a su nieta Sandra Falcó Girod (hija del primer matrimonio). Lo lógico es que el título de marqués de Griñón vaya para Manuel Falcó Girod, pero el segundo podría dejárselo a Tamara o a alguno de los hijos del tercer matrimonio, quien sabe.
Que se lo deje a Tamarinda, para que a Mami se le haga el culo gaseosa.
 
Pues a mi me chocan las trepas, pero peor me caen los viejos rabo verdes que se piensan que son todos unos galanes, cuando lo único que pueden dar es asco o dinero o ambas cosas, el señor marqués da asco en demasía, nada más de pensar en compartir cama con semejante fofo se me ha revuelto el estómago, encima el tipo se pone violento, pues que se joda, que bueno que ha quedado expuesto como lo patético que es: abusador y ridiculo!!!

Por más trepa que sea ella, eso no lo autoriza a él a ponerse violento, ojalá la Doña le saque lo más que pueda, para que el vejete aprenda la lección!!!
 
Se comentó hace tiempo que era posible que Tamara terminara heredando algún título. Su padre, aunque es conocido como marqués de Griñón, también tiene el título de marqués de Castilmoncayo. La abuela paterna de Tamara dejó en testamento el título de marquesa de Mirabel a su nieta Sandra Falcó Girod (hija del primer matrimonio). Lo lógico es que el título de marqués de Griñón vaya para Manuel Falcó Girod, pero el segundo podría dejárselo a Tamara o a alguno de los hijos del tercer matrimonio, quien sabe.


Muchas gracias a ti también :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back