Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

“ Esther se quejaba de la actitud de los hijos de Carlos con ella, que la consideraban una aprovechada, algo que calificaba de injusto, pues me aseguraba indignada que el marqués no le da dinero y ella tiene que pagarse todos sus gastos, hasta el tabaco".


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/18/5cdea22221efa02e2d8b45cd.html

Esther lo que está buscando es lo que vaticiné hace meses...que quiere que el marqués compre un piso en Madrid y como ella no es tonta, poniéndolo a su nombre. Se ve que ya hizo lo mismo con el ex marido anterior, de ahí los dos pisos en Majadahonda. Lo de que se paga hasta el tabaco, no se lo cree ni ella, unas cuantas veces se les ha visto comprando por la milla de oro, y el alquiler de 2 pisos en Majadahonda no te da para vivir a todo tren y además comprarte bolsos de Chanel.
Lo siento, no me creo el amor de una de 38 y un hombre de 80 como tenían en su momento. Ella andaba buscando nueva presa y apareció Falcó; y su objetivo era ese: ascenso social, relacionarse con gente que de otra forma no podría y conseguir un piso en Madrid a su nombre.
Ella viene, de una familia bastante humilde, se vio en aquel reportaje del "Hola!", todos vestidos de blanco, y no hay nada de malo en ello...pero...su ascenso social no se ha debido a ser una gran profesional en algún área, alguien que gracias a sus trabajos haya hecho contactos, ha ascendido por ser atractiva y arrimarse en el momento adecuado a determinadas personas...sinceramente, no me extraña que los hijos de él hayan huido.
 
Mis suegros tienen un amigo de esta edad mas o menos.. se caso con una pelandusca rusa a la que doblaba en edad.. no solo lo desplumo mientras que el berzas le pagaba la educacion y universidad a la hija, pero se sento , escribio y publico un libro sobre el poniendo a parir!
Parir con mayuscula, llamandolo elitista, snob, consumidor de por**, agarrado y mucho, mucho mas ...lo ridiculizaba, ridiculizaba a su entorno, siendo el hijo y nieto de diplomaticos y el economista...en fin de alucine. El pobre hombre estaba de vacaciones con mis suegros y otros amigos y ella le iba enviando capitulo por capitulo para que lo leyera! logico, el caballero estaba al borde del infarto, y esta tan pancha decia que lo editaba y sacaba las partes mas ofensivas (medio libro) si el pagaba para promocionarlo y le costeaba la maestria a la hija.
Finalmente le dio un ataque de orgullo (ya era hora) le dijo que publicara lo que le diera la gana y se divorcio , perdiendo la casa espectacular que tenia en el proceso.
Yo compre el libro (me mataba la curiosidad ) y era horrible y destornillante a la vez. No dice su nombre pero quien la conoce a ella no hay perdida.
Estaba muy bien escrito, esa es la verdad, pero me asombra que nadie la demando, por que ponia a caldo a todo bicho viviente, no solo a el, aunque el era la estrella.
La pregunta obligada; Aprendio el hombre la leccion? nooo! Aqui sigue buscando novia. Hay hombres que no pueden estar solos.
Luisa Castro público la novela La segunda mujer sobre su matrimonio con Rubert de VEntós, 25 años mayor que ella.
El libro está muy bien escrito pero la historia es la misma.
 
Esther lo que está buscando es lo que vaticiné hace meses...que quiere que el marqués compre un piso en Madrid y como ella no es tonta, poniéndolo a su nombre. Se ve que ya hizo lo mismo con el ex marido anterior, de ahí los dos pisos en Majadahonda. Lo de que se paga hasta el tabaco, no se lo cree ni ella, unas cuantas veces se les ha visto comprando por la milla de oro, y el alquiler de 2 pisos en Majadahonda no te da para vivir a todo tren y además comprarte bolsos de Chanel.
Lo siento, no me creo el amor de una de 38 y un hombre de 80 como tenían en su momento. Ella andaba buscando nueva presa y apareció Falcó; y su objetivo era ese: ascenso social, relacionarse con gente que de otra forma no podría y conseguir un piso en Madrid a su nombre.
Ella viene, de una familia bastante humilde, se vio en aquel reportaje del "Hola!", todos vestidos de blanco, y no hay nada de malo en ello...pero...su ascenso social no se ha debido a ser una gran profesional en algún área, alguien que gracias a sus trabajos haya hecho contactos, ha ascendido por ser atractiva y arrimarse en el momento adecuado a determinadas personas...sinceramente, no me extraña que los hijos de él hayan huido.
Esta mujer TUVO 38 años hace ya años. Es decir, que de cuarenta y mucho no la bajo. En las últimas fotos , que no están hechas de muy cerca se le ve un careto que no es de una mujer de treinta y ocho años.
Que no cuela doña! No
Y tampoco cuela que se haya casado por amor con un abuelo, es que es un abuelo!!!!
Si me dijeras que es alguien mayor pero interesante... pero es un abuelo!!!!!!
 
Según tengo entendido ella nació en Diciembre de 1997.

Conozco a alguien que la conoce personalmente, y aunque no es ni su amiga, dice que ella no gana mucho con la boda con el Marqués. Ella firmó ántes de casarse una separación de bienes donde nada de lo que él tiene le pertenecerá nunca ni podrá reclamar nada.
Según dice, nadie del entorno cercano a ella comprende qué vió en el Marqués, porque ella siempre se había relacionada con gente muy influyente pero jovenes y guapos.
Y que supuestamente, ella no necesitaba que la mantuvieran porque siempre ha tenido negocios y empresas que le han ido muy bien, y sobre todo que le encanta estar activa y no la ven encerrada en el campo por muy mansión de lujo que tenga el marqués.
La bronca por lo visto fue por celos de él, que se presentó de improviso, y le echó la bronca por algo que le habían contado sobre ella y que ella le negó durante horas.
A ella le gusta la ciudad y la actividad diaria. Ah, y no le ven mucho futuro a éste matrimonio. O él se traslada a Madrid, o adiós muy buenas.
 
Según tengo entendido ella nació en Diciembre de 1997.

Conozco a alguien que la conoce personalmente, y aunque no es ni su amiga, dice que ella no gana mucho con la boda con el Marqués. Ella firmó ántes de casarse una separación de bienes donde nada de lo que él tiene le pertenecerá nunca ni podrá reclamar nada.
Según dice, nadie del entorno cercano a ella comprende qué vió en el Marqués, porque ella siempre se había relacionada con gente muy influyente pero jovenes y guapos.
Y que supuestamente, ella no necesitaba que la mantuvieran porque siempre ha tenido negocios y empresas que le han ido muy bien, y sobre todo que le encanta estar activa y no la ven encerrada en el campo por muy mansión de lujo que tenga el marqués.
La bronca por lo visto fue por celos de él, que se presentó de improviso, y le echó la bronca por algo que le habían contado sobre ella y que ella le negó durante horas.
A ella le gusta la ciudad y la actividad diaria. Ah, y no le ven mucho futuro a éste matrimonio. O él se traslada a Madrid, o adiós muy buenas.

Supongo que ibas a poner que es del 77.
 
Según tengo entendido ella nació en Diciembre de 1997.

Conozco a alguien que la conoce personalmente, y aunque no es ni su amiga, dice que ella no gana mucho con la boda con el Marqués. Ella firmó ántes de casarse una separación de bienes donde nada de lo que él tiene le pertenecerá nunca ni podrá reclamar nada.
Según dice, nadie del entorno cercano a ella comprende qué vió en el Marqués, porque ella siempre se había relacionada con gente muy influyente pero jovenes y guapos.
Y que supuestamente, ella no necesitaba que la mantuvieran porque siempre ha tenido negocios y empresas que le han ido muy bien, y sobre todo que le encanta estar activa y no la ven encerrada en el campo por muy mansión de lujo que tenga el marqués.
La bronca por lo visto fue por celos de él, que se presentó de improviso, y le echó la bronca por algo que le habían contado sobre ella y que ella le negó durante horas.
A ella le gusta la ciudad y la actividad diaria. Ah, y no le ven mucho futuro a éste matrimonio. O él se traslada a Madrid, o adiós muy buenas.
No me creo que una mujer de 38 años se enamore der un hombre de 80 para vivir en un cortijo o mansión me da igual..solo falta que salga la noticia que ella le pagaba los viajes a el..venga ya!!!
 
No me creo que una mujer de 38 años se enamore der un hombre de 80 para vivir en un cortijo o mansión me da igual..solo falta que salga la noticia que ella le pagaba los viajes a el..venga ya!!!
Yo tampoco me creo que esté enamorada. Ni su propio entorno lo cree, así que ahí está lo inexplicable de ésta relación. Porque tampoco parece gustarle la vida tranquila y campestre de él.
El caso es que ella quiere vivir en Madrid y poder atender su negocio, creo que era algo de productos estéticos. Así que si él no está dispuesto a trasladarse a la ciudad, supongo que empezarán a hacer vidas cada vez mas separadas.

Ella tiene 2 pisos en Madrid desde hace muchos años, pero los tiene alquilados. creo que los tiene en las Rozas o en Pozuelo, y ella quiere vivir en el centro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back