Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

marqueses-HOLA3818-a.jpg
Joooooo! Que viejuna se ha quedado, va a ser verdad que todo se contagia menos la hermosura. Hala! Que no es lo mismo Esther Doña que Doña Esther!
 
Normal que no vayan.....se casa e informa a los hijos después de casado de que la Doña es ya la señora marquesa.....ni Santa Tamara tan creyente y compasiva que se vende en las exclusivas ha tenido a bien acudir al sarao de su padre....debe estar muy cabreada....

Pues menuda hipócrita. Lo que vale para mami no vale para papi? Su padre se casó y no sé yo porque tenía que pedirle permiso, mami le pidió permiso para casarse con Tío Mike y vivir con el escribidor en Villameona?
Doble rasero me parece a mí.
 
Espero y deseo que este muy enamorada..porque las noches de vino y rosas practicando el camasutra con este señor si sólo es por pasta& money pueden ser...:sick::hungover:

Una ofrece compañía, juventud y lo que surja
Y el otro posición, relaciones y dinero..( no se si tiene mucho(n))...

Pero tú crees que este señor puede practicar el kamasutra????
Yo creo que ya, ni de memoria...
Como no se la ate con una cuerda y tire hacia arriba....
 
:X3:.....:LOL:

ahora con las pastillitas azules:sneaky:...
prefiero:confused:pensar que es un amor:love:platónico y se explican historias cogidos de la mano..:oops: con castos besos..en las mejillas...

Más allá de eso..:sick::sick::meh::hungover::hungover:

Si... y les salen corazoncitos de los ojos mientras llueven pétalos de rosas....:vomit:
Ainss, qué bonito es el amorrrr....
 
Normal, un buen truco para que al viejo se le resbale de entre los brazos y no la pueda tocar. A mí no se me ocurre hacer esas cosas para disfrutar junto a mi Viggo...
Que perfecta chanchada quedar los dos embadurnados de aceite (ojo, de la marca del marques) no quiero ni imaginarmelo
Y que el lo declare publicamente es no tener sentido de la delicadeza y el recato
Un viejo contando intimidades aceitosas, que asco
 
Los hijos mayores estarán avergonzados con el espectáculo por capítulos para cobrar y no querrán participar en el panfleto. Además no les hará puńetera gracia que una chica de 38 ańos vaya a vivir en la que es su casa hasta que quiera y usar el título ( es una chorrada,lo sé,pero estos aristócratas son así). Saben además que su padre está haciendo un ridículo espantoso y que su ya mujer enamorada no estå....
Tamara no va por varios motivos,pero creo que el principal es por su imagen. Mientras pase de la talla 36 no le prestan ningún vestido ninguna marca (salvo tallas grandes y no creo que quiera pasarse al lado oscuro). La van a criticar por tener los casi mismos ańos que la madrastra, muchos más quilos, y no va a cobrar su parte de la exclusiva. Mejor en casa viendo el Hola y sońando con volver a la 34.
El listo es el tonto...que sabe que si se lleva bien con la madrastra se aprovechará cuando papi nos deje.
La hermana no iba a ir pero ha reculado...mejor no,jugar con la herencia.
 
REVISTA HOLA: ÉRAMOS POCOS Y SE CASÓ EL ABUELO

hola_opt.jpg


Ver a Esther Doña agarrada a su cheque vitalicio marido en portada del HOLA me ha puesto de un humor de perros. Estoy tan con el colmillo fuera que he decidido imitar a Cataluña y me he independizado de mi kiosquera. También para ser sincero tengo que confesarles que al lado del otro kiosco que hay en mi barrio hay un bar con una super oferta de café, croissant de jamon y queso, zumo de naranja y dos madalenas por un precio de chiste. Todo influye. Es verdad que el otro kiosquero es de bofetón y me ha preguntado si South es un Dóberman. He respirado hondo, he contado hasta diez y le he dicho “¿Un Dóberman? ¡Amos no me joda que es el puto perro de Scottex pero en negro!” Y no me pregunten porqué, pero me he sentido súper Beyoncé diciendo esto. El kiosquero me ha mirado con cara de “hay que joderse con el carácter de estos modernos de mierda” y yo le he dejado los dos euros encima del ejemplar de La Razón (manda coj*nes) que estaba leyendo. Y es que la portada del HOLA de esta semana, aparte de ser un homenaje a la gerontofilia (gente que folla con abuel@s), es una cumbre de la hipocresía como no se ha visto en años. Pasen y lean y recuerden: ellos tienen el valor de publicar la revista, pero yo les cuento lo que pasa de verdad.

LA BODA DEL ABUELITO FELIZ

Para lo que no les conozcan, les pongo en atecendentes. ESTHER DOÑA es una divorciada exuberante de 38 años. El MARQUÉS DE GRIÑÓN es un señor tan mayor que cuando Dios dijo “Hágase la luz” él ya debía dos recibos. Pues bien, se han casado PORQUE ESTÁN ENAMORADOS (aunque de distintas cosas, sospecho). Ella sin sujetador y él con cara de haberse comprado un coche caro. 4 de los hijos del Marqués, entre ellos TAMARA PREYSLER, esa pseudo monja que estrella el coche contra cafeterías hípsters, no han querido ir a la boda.

La novia, que es un poco la versión RyanAir de Catherine Zeta Jones (si Catherine Zeta Jones hubiera nacido en Villaescusa La Sombría), posa feliz en una foto con sus padres que ¡oh la la Maricarmen! son más jóvenes que su marido. El surrealismo ilustrado. Y ella sigue sin sujetador.

A la boda ha ido Mar Flores con una chaqueta que se ha hecho con un saco de patatas (no es broma) y se ha encontrado con su marido que ha ido con una señora que tiene un trabajo “de los de verdad”. También ha ido una nieta de Franco que bailaba en la tele y que, más que vestida, iba envasada al vacío y una que es súper colega del ex Rey, cuando el ex Rey dejó de hacer risas con Bárbara Rey. Joder, qué lío.

Pero lo único que importa de esta boda, el único contacto con la realidad y la única verdad absoluta descansa sobre los hombros de una persona: JUAN PEÑA les ha cantado en la boda. Cuando ustedes vean su cara en la página 73 no van a saber si Juan estaba emocionado o alguien le acababa de apuñalar un tobillo. En cualquier caso, vivan los novios y viva Juan. Que una boda es una mierda si no está él para reventarte con un cover de Chiquetete.

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2017/09/revista-hola-eramos-pocos-y-se-caso-el.html

 
Back