Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Bueno en el hilo de otras monarquías hemos descubierto a una que utilizó dos tiaras!!!!:eek::eek::eek: una para lo iglesia y otra para el banquete;)
Así que después de ver eso lo que me extraña ya es que no utilicen a dos novios,o a tres si contamos también la noche de bodas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Prusia-+PrincipeJorgeFederico-Sofia+de+Isenburg.jpg
sophie-png.577352
Pues aquí el novio cambió de vestido , pero ella cambió de diadema y el vestido es el mismo,Aunque se quitó la chaquetilla transparente.
 
Me imagino que deben tener un book con los personajillos venidos a menos económicamente pero famosillos que necesitan dinero y se prestan,previa compensaciòn económíca, a asistir a todas las bodas, bautizos ,comuniones,presentaciones y demás saraos en que se necesiten fotos para el Hola.
Incluso creo que debe ser el mismo Hola el que provee de los invitados pseudo-ilustres.
Los ricos de verdad no se prestan a estas pantomimas.Y no digamos los nobles de verdad. No se mezclan con esta gente, que son muy endogámicos.Y discretos
Además, un marqués cargado de deudas debe bajar en el ranking de la nobleza de alto postíin.
 
Ese conjunto de pendientes y anillo con brillantes y zafiros, a juego con el color de los ojos de las novia,que realza el fino cutis de terciopelo de Esther y le da un aspecto elegante, a la par que juvenil, ¿se lo ha regalado el marqués o es prestado del Suárez?
 
Ese conjunto de pendientes y anillo con brillantes y zafiros, a juego con el color de los ojos de las novia,que realza el fino cutis de terciopelo de Esther y le da un aspecto elegante, a la par que juvenil, ¿se lo ha regalado el marqués o es prestado del Suárez?
He oído a Josemi decir que se lo había prestado la joyería,imagino que por eso está Emiliano,para llevárselos al terminar las fotos:dead::D
 
enamorada está mucho, mucho, mucho...
quién no se enamora del viejete este que en su dia conquistó a la ricachona Onassis...


sí, pero lo de los escarceos con la millonetis Onassis fue hace mucho, en aquellos tiempos del cuplé... la rica heredera griega andaba muy despistada y perdida, a la que salta en cuestión de amores...sus matrimonios duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio...le sobraba el parné pero le faltaba la felicidad; si llega a matrimoniar con el rancio del Griñón tampoco le habría augurado yo una vida muy larga al casorio... :oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
sí, pero lo de los escarceos con la millonetis Onassis fue hace mucho, en aquellos tiempos del cuplé... la rica heredera griega andaba muy despistada y perdida, a la que salta en cuestión de amores...sus matrimonios duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio...le sobraba el parné pero le faltaba la felicidad; si llega a matrimoniar con el rancio del Griñón tampoco le habría augurado yo una vida muy larga al casorio... :oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
No seas agorero con efectos retroactivos, el marqués otra cosa no, pero ha tenido mucho poder reproductor,y le podría haber hecho tres o cuatro hijos y haberle dado una ocupación maternal a la Cristina. Que la pobre, se suicidó su madre, mataron a su hermano,le engañaban los hombres, que solo buscaban su dinero (porque era feilla)y se desahogaba comiendo y teniendo malas costumbres.El padre ausente con sus novias.El marqués la hubiera podido rehabilitar y darle una buena vida....pero salió por piernas...
 
Back