Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

EL primero es éste
vestido-2.jpg

Para el inicio de una velada tan especial, la marquesa de Griñón apostó por un sugerente diseño de talle recto en color blanco. El cuerpo del vestido presentaba transparencias y una delicada mezcla de encajes, en la que el chantilly francés bordado con pedrería y el encaje con hondas e incrustaciones realzaban un profundo escote en V por delante y en la espalda. El elegante cuerpo de encaje de manga larga se combinaba con una falda de crepe y una amplia apertura delantera.
 
Por lo visto,han invitado a los que siempre salen en el Hola,más que a los ricos de verdad que son discretos y no quieren salir en el colorín.Puro negocio.
Leí ayer que el Marqués tiene hipotecas de millones sobre sus fincas.O sea,deudas....
Y esas bodas civiles,pero bendecidas por el famoso padre Ángel,son una cosa rara.

El Padre Angel de por sí es una cosa bastante rara :cautious::cautious::cautious:
 
EL primero es éste
vestido-2.jpg

Para el inicio de una velada tan especial, la marquesa de Griñón apostó por un sugerente diseño de talle recto en color blanco. El cuerpo del vestido presentaba transparencias y una delicada mezcla de encajes, en la que el chantilly francés bordado con pedrería y el encaje con hondas e incrustaciones realzaban un profundo escote en V por delante y en la espalda. El elegante cuerpo de encaje de manga larga se combinaba con una falda de crepe y una amplia apertura delantera.

Yo entiendo a medias a las que se hacen dos vestidos de novia, uno más elaborado para la ceremonia y otro más cómodo para poder bailar y disfrutar de la fiesta. Pero esta... qué sentido tiene hacerte dos vestidos para algo que, al final, es una cena???
 
Yo entiendo a medias a las que se hacen dos vestidos de novia, uno más elaborado para la ceremonia y otro más cómodo para poder bailar y disfrutar de la fiesta. Pero esta... qué sentido tiene hacerte dos vestidos para algo que, al final, es una cena???
Bueno en el hilo de otras monarquías hemos descubierto a una que utilizó dos tiaras!!!!:eek::eek::eek: una para lo iglesia y otra para el banquete;)
Así que después de ver eso lo que me extraña ya es que no utilicen a dos novios,o a tres si contamos también la noche de bodas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Prusia-+PrincipeJorgeFederico-Sofia+de+Isenburg.jpg
sophie-png.577352
 
Back