Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
1.468
Que vergüenza además de todo mentira lo que cuenta el HOLA, además todo copiado... que desastre...y la hija viviendo como una princesa, a todo meter , a costa de estas M*****q vende la madre....que mezquino es el mundo[/QUOTE]

Calificaciones
31.288
Quiero decir que eso parece...:(
o eso o en navidades se harto a comer como una posesa y la dieta todavia no ha hecho efecto...aunque yo me inclino a pensar esas lolas hinchadas y su vestidito suelto sugieren descontrol hormonal...y no por la menopausa precisamente....

Calificaciones
31.288
Que vergüenza además de todo mentira lo que cuenta el HOLA, además todo copiado... que desastre...y la hija viviendo como una princesa, a todo meter , a costa de estas M*****q vende la madre....que mezquino es el mundo
[/QUOTE]

Ya lo decia el refran "donde dije digo, digo diego".... q en el idioma del Hola sera algo asi como " este bebe es un milagro....el Marques y yo estamos extaticos de felicidad porque este embarazo es como un regalo de Dior, una sorpresa..." y bla y bla y bla.... con el numero de la clinica de fertilidad en speed dial, of course.

Calificaciones
35.501
190997_540x810.jpg

Esta mujer se restriega por la cara medio quintal de aceitunas de la cosecha del marqués cada vez que sale a la calle.