Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Estáis comentando el estómago que tiene que tener......pues yo creo que el estómago hay que tenerlo para estar en un book de lujo a disposición de quien quiera pagar, árabes, señores con gustos raros, depravados,y tener que pasar por el aro y ser complaciente para vivir.
Ahora sólo tiene el M.Y de una edad que no estará para muchos trotes.Y encima,ya como casada,que empezará a sacar su geniecillo y sus exigencias (no como hasta ahora) y hasta le podrá doler la cabeza, no como antes.
 
Estáis comentando el estómago que tiene que tener......pues yo creo que el estómago hay que tenerlo para estar en un book de lujo a disposición de quien quiera pagar, árabes, señores con gustos raros, depravados,y tener que pasar por el aro y ser complaciente para vivir.
Ahora sólo tiene el M.Y de una edad que no estará para muchos trotes.Y encima,ya como casada,que empezará a sacar su geniecillo y sus exigencias (no como hasta ahora) y hasta le podrá doler la cabeza, no como antes.

Bingo! una vez casada...la cosa cambia.

Yo ya lo he dicho antes. La cosa ira ahora de que ella se "deprimirá" dentro de poco: soy una mujer joven y necesito hacer cosas de jóvenes, bla bla. Salir, actividad, y sobretodo folleteo. Así que el pobre marqués irá a mata caballo para estar a la altura...y zasca! infarto de miocardio.
 
Me resulta difícil imaginarme a una señora de 81 años con un yogurin de 38....y que encima dijera lo enamorado que está, los gustos tan iguales de ambos, y que se casaran con un fiestón....y estuvieran haciendo portadas del Hola cada dos por tres....
Con la Campos nos escandalizamos casi todos y le lleva 9 años.!!
 
Pues menuda hipócrita. Lo que vale para mami no vale para papi? Su padre se casó y no sé yo porque tenía que pedirle permiso, mami le pidió permiso para casarse con Tío Mike y vivir con el escribidor en Villameona?
Doble rasero me parece a mí.
Yo creo que la diferencia es que mami cuando se divorcia y se casa aumenta el patrimonio y papi lo reduce.
Cada ex se lleva mas que una caja de vinos... y encima papi sigue teniendo hijos, mas para repartir..al final a la pobre le tocaran deudas y sera muy espiritual pero la pasta es la pasta, sobre todo cuando depende de exclusivas para ganarla...
 
Estáis comentando el estómago que tiene que tener......pues yo creo que el estómago hay que tenerlo para estar en un book de lujo a disposición de quien quiera pagar, árabes, señores con gustos raros, depravados,y tener que pasar por el aro y ser complaciente para vivir.
Ahora sólo tiene el M.Y de una edad que no estará para muchos trotes.Y encima,ya como casada,que empezará a sacar su geniecillo y sus exigencias (no como hasta ahora) y hasta le podrá doler la cabeza, no como antes.

Ahora, a ver cuántos veranos les dura el amor!!!!
Habrán más herederos?
Hubo contrato pre-nupcial?
Si hay más deudas que activos, la nueva marquesa tendrá que aprovechar todo lo que pueda el marketing de su nueva posición para que le salga buen negocio.
El pobre marqués no sabe en la que se ha metido.........................tiempo al tiempo.
 
Siempre crei q Hola le habia buscado una amiguita a Falcó para salir en la revista y hacer la competencia su ex, creando una rivalidad ficticia y asi vender mas ejemplares.
SOrpresa ver como la Doña ha enredado y conquistado al marques q en un tiempo express se ha casado antes q la Preysler.
Ambos deben de salir ganando con el aguinaldo q les ha dado la revista.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back