Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No quiero pensar mal, pero si el señor marqués lleva esos dientes, bien puede ser que tenga las encías en tan mal estado que ya no pueda hacer nada, sólo sacarse los dientes que le queden para no coger una infección. Yo ya he oído de personas mayores que no hanpodido hacer nada al repecto.
 
No quiero pensar mal, pero si el señor marqués lleva esos dientes, bien puede ser que tenga las encías en tan mal estado que ya no pueda hacer nada, sólo sacarse los dientes que le queden para no coger una infección. Yo ya he oído de personas mayores que no hanpodido hacer nada al repecto.
Hola Misaki!¿Qué tal?
Con las encías en mal estado,y con poco hueso, lo que no pueden hacer es poner implantes, aunque el dentista me dijo algo de que incluso hay técnicas para hacer crecer el hueso.Y de eso hace tiempo.
Hay personas mayores que pueden decir . ."Lo que Dios me dió,Dios me lo quitó "(por los dientes..jejeje) y resignarse a comer mal y quedarse sin dentadura....,pero cuando te juntas con una chica 42 años menor que tú y te operas de lo que puedes para parecer mas joven, que no se trate esos dientes es algo raro.Porque pueden tener muchos arreglos, puentes, carillas,dentadura postiza,implantes osteointegrados ,etc.Es que no sólo es ya por la estética, sino por la salud.No puede comer bien así.Y las encías en mal estado seguro que se tratan también, porque son foco de infecciones muy peligrosas.Todo esto lo opino desde mi punto de vista de totalmente inexperta en la materia,o sea,lo que sabe cualquiera.Y sin conocer la causa que debe tener el señor Marqués para ir así.
 
Seguramente estará arreglándose la dentadura para la boda , pero lleva un tiempo , no es de hoy para mañana lo de los implantes dentales , según me contó alguien que se puso uno hace tiempo.
 
Capaz ese día se le perdió la caja de dientes. Hablando en serio, esto de los dientes es algo muy raro: Yo he visto gente con dinero, con dentaduras de mierda, que no hace ningún esfuerzo por arreglarlas. Todo lo demás impecable y lo demás un espanto. Una vez me preguntaron qué pedía en un hombre y yo dije que la dentadura en buen estado. Se cagaron de risa, pero hablaba en serio. No puedo con los dientes en mal estado. No sé cómo hará esta chica cuando eso se desvista en las noches. Si así tiene los dientes, cómo tendrá otras cosas. Que no critico a la viejos, todos vamos pa' llá. Pero este señor es desagradable.
 
Ja,ja...a ella los dientes le parecen secundarios...o terciarios. Lo mejor es salir en Hola,cuando el Sr. Marqués la haga viúda, será Marquesa Viuda de Grińon, y a por l cuarto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back