Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.553
Calificaciones
46.422
Espero y deseo que este muy enamorada..porque las noches de vino y rosas practicando el camasutra con este señor si sólo es por pasta& money pueden ser...:sick::hungover:

Una ofrece compañía, juventud y lo que surja
Y el otro posición, relaciones y dinero..( no se si tiene mucho(n))...

Pero tú crees que este señor puede practicar el kamasutra????
Yo creo que ya, ni de memoria...
Como no se la ate con una cuerda y tire hacia arriba....
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
43.044
Calificaciones
284.264
Pero tú crees que este señor puede practicar el kamasutra????
Yo creo que ya, ni de memoria...
Como no se la ate con una cuerda y tire hacia arriba....
:X3:.....:LOL:

ahora con las pastillitas azules:sneaky:...
prefiero:confused:pensar que es un amor:love:platónico y se explican historias cogidos de la mano..:oops: con castos besos..en las mejillas...

Más allá de eso..:sick::sick::meh::hungover::hungover:
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.553
Calificaciones
46.422
:X3:.....:LOL:

ahora con las pastillitas azules:sneaky:...
prefiero:confused:pensar que es un amor:love:platónico y se explican historias cogidos de la mano..:oops: con castos besos..en las mejillas...

Más allá de eso..:sick::sick::meh::hungover::hungover:

Si... y les salen corazoncitos de los ojos mientras llueven pétalos de rosas....:vomit:
Ainss, qué bonito es el amorrrr....
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.199
Calificaciones
12.206
Normal, un buen truco para que al viejo se le resbale de entre los brazos y no la pueda tocar. A mí no se me ocurre hacer esas cosas para disfrutar junto a mi Viggo...
Que perfecta chanchada quedar los dos embadurnados de aceite (ojo, de la marca del marques) no quiero ni imaginarmelo
Y que el lo declare publicamente es no tener sentido de la delicadeza y el recato
Un viejo contando intimidades aceitosas, que asco
 
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
3.272
Calificaciones
15.150
Los hijos mayores estarán avergonzados con el espectáculo por capítulos para cobrar y no querrán participar en el panfleto. Además no les hará puńetera gracia que una chica de 38 ańos vaya a vivir en la que es su casa hasta que quiera y usar el título ( es una chorrada,lo sé,pero estos aristócratas son así). Saben además que su padre está haciendo un ridículo espantoso y que su ya mujer enamorada no estå....
Tamara no va por varios motivos,pero creo que el principal es por su imagen. Mientras pase de la talla 36 no le prestan ningún vestido ninguna marca (salvo tallas grandes y no creo que quiera pasarse al lado oscuro). La van a criticar por tener los casi mismos ańos que la madrastra, muchos más quilos, y no va a cobrar su parte de la exclusiva. Mejor en casa viendo el Hola y sońando con volver a la 34.
El listo es el tonto...que sabe que si se lleva bien con la madrastra se aprovechará cuando papi nos deje.
La hermana no iba a ir pero ha reculado...mejor no,jugar con la herencia.
 
D

Deleted member 22038

Guest
REVISTA HOLA: ÉRAMOS POCOS Y SE CASÓ EL ABUELO

hola_opt.jpg


Ver a Esther Doña agarrada a su cheque vitalicio marido en portada del HOLA me ha puesto de un humor de perros. Estoy tan con el colmillo fuera que he decidido imitar a Cataluña y me he independizado de mi kiosquera. También para ser sincero tengo que confesarles que al lado del otro kiosco que hay en mi barrio hay un bar con una super oferta de café, croissant de jamon y queso, zumo de naranja y dos madalenas por un precio de chiste. Todo influye. Es verdad que el otro kiosquero es de bofetón y me ha preguntado si South es un Dóberman. He respirado hondo, he contado hasta diez y le he dicho “¿Un Dóberman? ¡Amos no me joda que es el puto perro de Scottex pero en negro!” Y no me pregunten porqué, pero me he sentido súper Beyoncé diciendo esto. El kiosquero me ha mirado con cara de “hay que joderse con el carácter de estos modernos de mierda” y yo le he dejado los dos euros encima del ejemplar de La Razón (manda cojones) que estaba leyendo. Y es que la portada del HOLA de esta semana, aparte de ser un homenaje a la gerontofilia (gente que folla con [email protected]), es una cumbre de la hipocresía como no se ha visto en años. Pasen y lean y recuerden: ellos tienen el valor de publicar la revista, pero yo les cuento lo que pasa de verdad.

LA BODA DEL ABUELITO FELIZ

Para lo que no les conozcan, les pongo en atecendentes. ESTHER DOÑA es una divorciada exuberante de 38 años. El MARQUÉS DE GRIÑÓN es un señor tan mayor que cuando Dios dijo “Hágase la luz” él ya debía dos recibos. Pues bien, se han casado PORQUE ESTÁN ENAMORADOS (aunque de distintas cosas, sospecho). Ella sin sujetador y él con cara de haberse comprado un coche caro. 4 de los hijos del Marqués, entre ellos TAMARA PREYSLER, esa pseudo monja que estrella el coche contra cafeterías hípsters, no han querido ir a la boda.

La novia, que es un poco la versión RyanAir de Catherine Zeta Jones (si Catherine Zeta Jones hubiera nacido en Villaescusa La Sombría), posa feliz en una foto con sus padres que ¡oh la la Maricarmen! son más jóvenes que su marido. El surrealismo ilustrado. Y ella sigue sin sujetador.

A la boda ha ido Mar Flores con una chaqueta que se ha hecho con un saco de patatas (no es broma) y se ha encontrado con su marido que ha ido con una señora que tiene un trabajo “de los de verdad”. También ha ido una nieta de Franco que bailaba en la tele y que, más que vestida, iba envasada al vacío y una que es súper colega del ex Rey, cuando el ex Rey dejó de hacer risas con Bárbara Rey. Joder, qué lío.

Pero lo único que importa de esta boda, el único contacto con la realidad y la única verdad absoluta descansa sobre los hombros de una persona: JUAN PEÑA les ha cantado en la boda. Cuando ustedes vean su cara en la página 73 no van a saber si Juan estaba emocionado o alguien le acababa de apuñalar un tobillo. En cualquier caso, vivan los novios y viva Juan. Que una boda es una mierda si no está él para reventarte con un cover de Chiquetete.

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2017/09/revista-hola-eramos-pocos-y-se-caso-el.html

 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.228
Calificaciones
148.150
Bueno en el hilo de otras monarquías hemos descubierto a una que utilizó dos tiaras!!!!:eek::eek::eek: una para lo iglesia y otra para el banquete;)
Así que después de ver eso lo que me extraña ya es que no utilicen a dos novios,o a tres si contamos también la noche de bodas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Prusia-+PrincipeJorgeFederico-Sofia+de+Isenburg.jpg
sophie-png.577352
Pues aquí el novio cambió de vestido , pero ella cambió de diadema y el vestido es el mismo,Aunque se quitó la chaquetilla transparente.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.228
Calificaciones
148.150
Me imagino que deben tener un book con los personajillos venidos a menos económicamente pero famosillos que necesitan dinero y se prestan,previa compensaciòn económíca, a asistir a todas las bodas, bautizos ,comuniones,presentaciones y demás saraos en que se necesiten fotos para el Hola.
Incluso creo que debe ser el mismo Hola el que provee de los invitados pseudo-ilustres.
Los ricos de verdad no se prestan a estas pantomimas.Y no digamos los nobles de verdad. No se mezclan con esta gente, que son muy endogámicos.Y discretos
Además, un marqués cargado de deudas debe bajar en el ranking de la nobleza de alto postíin.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.228
Calificaciones
148.150
Ese conjunto de pendientes y anillo con brillantes y zafiros, a juego con el color de los ojos de las novia,que realza el fino cutis de terciopelo de Esther y le da un aspecto elegante, a la par que juvenil, ¿se lo ha regalado el marqués o es prestado del Suárez?