Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ufff...!!! he tenido que ir hasta la página cuatro para encontrar el hilo del marqués !!!
Resulta que hoy, en el programa de Corazón de la Uno, han hecho un largo reportaje sobre la parejita....
Yo estaba haciendo la comida en la cocina y pensaba que los nombraban de pasada por asistir a algún acto.Lo oía de lejos, pero al final me he acercado,era un reportaje larguito de varios minutos.Ahora habla el marqués, ahora habla ella, como diciendo que sí que se casan, que son tan iguales, que no notan la diferencia de edad, que él es muuuucho mas activo que ella, que tienen intereses comunes, como la familia,etc.....Y ponen a hablar al marqués y....¡¡¡¡resulta que el pobre no tenía casi dientes de abajo!!
le faltaban los dos centrales,y los de los lados eran muy pequeños y débiles...¡¡Un desastre!!!.Con razón en las fotos que han salido él siempre tiene la boca cerrada..No sé porqué no se lo arregla.Hoy en día todo el mundo se pone unos dientes y el que no, es porque no se lo puede pagar......Pero el marqués ???? salir así ,en la tele!!!!! Presumiendo de novia 40 años menor y no se pone una dentadura decente '??? Y ella no le obliga a ponérsela ???

Dientes amarillos, trillados...tanto vino y tanto aceite y no tiene para ponerse unas fundas? En serio, un morreo con ese Sr. debería estar prohibido por sanidad
 
Doña y sus amigas Marina Castaño y Mónica Martín Luque. La veo tan insulsa y con tan poca gracia siempre, tan estirada, no me gusta nada.
Por cierto, Marina Castaño y la otra señora que quieren indicar con ese gesto? alguien va a tener empotrador esta noche? no creo que sea la Doña.

Ahora necesito como el comer ponerme de imagen de perfil La foto de Marina y su dedo, y no sé cómo se sube una nueva foto de perfil. Recortar al detalle semejante documento, se, pero subirlo nor.
 
desde que leí aquí el tema de los dientes del marqués,
me fijé (dado que están todos los días en la tele)...

y los tiene todos podridos, sucios y con huecos... una asquerosidad.
 
Raro es que se hiciera trasplante capilar ,se quitara bolsas de los ojos, y nosequé más para parecer mas joven y no se cuide la dentadura que resulta repelente, repelente...
 
Raro es que se hiciera trasplante capilar ,se quitara bolsas de los ojos, y nosequé más para parecer mas joven y no se cuide la dentadura que resulta repelente, repelente...

Bueno, no es que haya tenido mucho éxito en el intento de parecer más joven :D

Para tener el mismo resultado, igual mejor que no toque a la dentadura, por si las moscas...

Yo, en lugar de la Doña, al suponer que tuviera mente de loba a la caza de la herencia, andaría borracha perdida todos los días, 24/24, para poder tragar lo que tiene que tragar. De verdad, puedo entender que un hombre mayor sea atractivo, pero a este nivel de competición, esto es sacrificio puro y duro. Ni con ojos cerrados, ni pensando en Brad Pitt, ni haciendo planes con el dinero así ganado....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back