Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sí, lo ha dicho Dońa, que se caasarán en Londres; imagino que para justificar que no vaya ningún hijo al enlace salvo el nińo Duarte y Tamara ( si le ceden un trozo de la exclusiva).
 
Pues si consigue que se casen en Londres...punto para ella.

Es uno de los mejores sitios para divorciarse y esquilmar al marido. Por lo menos a nivel "marido millonario".

No se si es el caso que nos ocupa pero no me parece inocente que ella quiera escaparse a Londres para una boda.

bueno, es normal que ella como mujer cazatalentos asegure su futuro, y más si ve por la tele otros casos de contingencias imprevistas como el del torero.
primero, ya consiguió inscribirse como pareja de hecho, que le asegura no tener que justificar el domicilio común, y por si las peras, ha conseguido una boda rapida en Londres, lugar que le proporciona unas ventajas económicas superiores al resto de los países, y al menos, se asegura algún inmueble, pensión ó cuota patrimonial con la ley en la mano.
 
¿pero donde dice que se casan en Londres?? en el video que he visto ( quizá hay otro, por eso pregunto) dice que su aniversario de parejadehecho les pilla en Londres y harán allí alguna cena o algo para celebrarlo. no menciona nada de bodas.
 
Doña y sus amigas Marina Castaño y Mónica Martín Luque. La veo tan insulsa y con tan poca gracia siempre, tan estirada, no me gusta nada.
Por cierto, Marina Castaño y la otra señora que quieren indicar con ese gesto? alguien va a tener empotrador esta noche? no creo que sea la Doña.
 
Ufff...!!! he tenido que ir hasta la página cuatro para encontrar el hilo del marqués !!!
Resulta que hoy, en el programa de Corazón de la Uno, han hecho un largo reportaje sobre la parejita....
Yo estaba haciendo la comida en la cocina y pensaba que los nombraban de pasada por asistir a algún acto.Lo oía de lejos, pero al final me he acercado,era un reportaje larguito de varios minutos.Ahora habla el marqués, ahora habla ella, como diciendo que sí que se casan, que son tan iguales, que no notan la diferencia de edad, que él es muuuucho mas activo que ella, que tienen intereses comunes, como la familia,etc.....Y ponen a hablar al marqués y....¡¡¡¡resulta que el pobre no tenía casi dientes de abajo!!
le faltaban los dos centrales,y los de los lados eran muy pequeños y débiles...¡¡Un desastre!!!.Con razón en las fotos que han salido él siempre tiene la boca cerrada..No sé porqué no se lo arregla.Hoy en día todo el mundo se pone unos dientes y el que no, es porque no se lo puede pagar......Pero el marqués ???? salir así ,en la tele!!!!! Presumiendo de novia 40 años menor y no se pone una dentadura decente '??? Y ella no le obliga a ponérsela ???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back