Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Q dientes el señor marqués, lo acabo de ver en la 1. Miedo, uno podrido, todos irregulares. Parece un mendigo del siglo de Oro.
Del siglo de Oro del que cagó el moro, porque vamos.... esa dentadura da pa hacer hasta un estudio sociológico... madre qué estómago tener eso al lao. Y a mi me da que huele a rancio el pobre....
 
Q dientes el señor marqués, lo acabo de ver en la 1. Miedo, uno podrido, todos irregulares. Parece un mendigo del siglo de Oro.

si solo fuera los dientes....
la doña está bien entrenada: habla como la preysler, viste como la preysler, y todo en su novio-parejohecho-prometido-prontoesposo es maravilloso, estupendo, divertidísimo, genial... ni se acuerda que en otro tiempo fue topmodel, el bodeguero la "llena" completamente en todos los aspectos...

vió por la tele que la funcionaria se quedó sin el patrimonio de viuda, y ya ha organizado una boda a la fuga, que será en Londres, y harán alguna cena de celebración...
 
Ella se ha quedado mayor, mirad la piel en el vídeo. Eso lo pase pasa por líarse con un sr que en vez de comprarle buenas cremas le da una botella de aceite para que se embadurne. Y que vaya tomando nota de los dientes marquesales, será su futuro si las encías no aguantan hasta heredar.
 
A mí me da la impresión de que la vanidad de este hombre lo ha metido en un buen lío con sus hijos. No es que no quieran que se case: lo que no quieren es que se case con Esther Doña. Tal vez si fuera una mujer más próxima en edad lo verían con otros ojos, supongo.

Por lo que se comenta, la separación de su última mujer lo pilló fuera de juego y le puso trabas a la hora del divorcio. Que su mujer se quisiera separar y él no tuviera ni idea ya dice mucho de en qué mundo vive.
Después de mucho intentarlo y enterarse de que su segunda ex mujer da el campanazo, él no podía quedarse atrás y dejar su ego en cuidados intensivos. Así que cuando una mujer que por edad podría ser su hija, atractiva y con encanto (para él) le puso ojos de cordero degollado, ni se cuestionó qué era lo que ella podría estar buscando.

Seguro que Esther sabe que, en cuestión de herencia, no es oro todo lo que reluce. Lo que está buscando es asegurarse un lugar como personaje de relleno en Hola y una apariencia de respetabilidad. Que lo consiga es otro asunto.
 
A mí me da la impresión de que la vanidad de este hombre lo ha metido en un buen lío con sus hijos. No es que no quieran que se case: lo que no quieren es que se case con Esther Doña. Tal vez si fuera una mujer más próxima en edad lo verían con otros ojos, supongo.

Por lo que se comenta, la separación de su última mujer lo pilló fuera de juego y le puso trabas a la hora del divorcio. Que su mujer se quisiera separar y él no tuviera ni idea ya dice mucho de en qué mundo vive.
Después de mucho intentarlo y enterarse de que su segunda ex mujer da el campanazo, él no podía quedarse atrás y dejar su ego en cuidados intensivos. Así que cuando una mujer que por edad podría ser su hija, atractiva y con encanto (para él) le puso ojos de cordero degollado, ni se cuestionó qué era lo que ella podría estar buscando.

Seguro que Esther sabe que, en cuestión de herencia, no es oro todo lo que reluce. Lo que está buscando es asegurarse un lugar como personaje de relleno en Hola y una apariencia de respetabilidad. Que lo consiga es otro asunto.

Un par de comentarios: Que ahora nos hayamos enterado de esta aventura del marqués no quiere decir que no haya tenido algunas ya por el estilo y al no llegar tan lejos no nos hayamos enterado. Me da a mí que sí.
En cuanto a la separación de la segunda mujer no me extraña que le cogiera de sopetón al sr marqués. Fue ella la que se separó y fue ella la que estuvo años sin quererse divorciar, el aceptó y en el momento que a ella le convino, zasca, se quiere divorciar, lo dejaría así::eek::banghead::dead:.

En cuanto a Esther me da que ya está contenta con tener un techo y un plato caliente, por eso también creo que va a tratar bien a Griñón, agradecida de haberse puesto a salvo. Las ha tenido que pasar ptas.
 
@Misaki, cuando escribí "después de mucho intentarlo", me refería a que él había tenido otras relaciones después de su último divorcio pero que no cuajaron.
De su divorcio de Fátima de la Cierva siempre he oído decir que fue un proceso pintoresco.

Con lo del campanazo me refería a la Preysler y a su historia con Vargas Llosa. Al poco tiempo se hizo público el romance del señor marqués, al que también le encanta salir en las revistas
 
Quien lo ha visto y quien lo ve ahora. ...porque este ha sido un marqués con solera no como su hermano que era el feo...
Si se casan, se convierte en marquesa doña esther doña?
Ya tiene que tomar mucho omeprazol
 
Pues si consigue que se casen en Londres...punto para ella.

Es uno de los mejores sitios para divorciarse y esquilmar al marido. Por lo menos a nivel "marido millonario".

No se si es el caso que nos ocupa pero no me parece inocente que ella quiera escaparse a Londres para una boda.
 
Pues si consigue que se casen en Londres...punto para ella.

Es uno de los mejores sitios para divorciarse y esquilmar al marido. Por lo menos a nivel "marido millonario".

No se si es el caso que nos ocupa pero no me parece inocente que ella quiera escaparse a Londres para una boda.

Ando desorientada, ¿es que se rumorea que van allí a casarse?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back