¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

No lo había comentado, cuando sucedió el atentado en Barcelona, los noticieros de habla inglesa que vi, vivo en Estados Unidos, no pasaron una sola imagen de Felipe, es más ni siquiera mencionaron que en España hubiera un rey, ese es el peso internacional del preparao!!!



Bueno es por lo menos un peso/carga nacional . Ahora se va a tener que trabajar al mundo mundial. Como esta tan preparao igual lo consigue;);););)
 
Yo no sé si están o no pero es para que reflexionen acerca de sus actitudes y comportamientos cuando el atentado de Bcn. La no respuesta a tiempo y la tardanza de 24 horas en acudir y el discurso de SM con el retrato del Rey déspota Carlos III no le granjeó mucho respeto por las autoridades catalanas ya que Puigdemont consideró que solo habló para una parte de la sociedad catalana.
 
Yo no sé si están o no pero es para que reflexionen acerca de sus actitudes y comportamientos cuando el atentado de Bcn. La no respuesta a tiempo y la tardanza de 24 horas en acudir y el discurso de SM con el retrato del Rey déspota Carlos III no le granjeó mucho respeto por las autoridades catalanas ya que Puigdemont consideró que solo habló para una parte de la sociedad catalana.

Pugdemnot no sólo es que hable, es que existe para una parte de la sociedad catalana. Los otros le sobramos...

Y si, el bobón debería estar acojonado. Tras su discurso, al cual tengo que decir que aplaudo, hubo más cacerolada que nunca donde yo vivo y "mort al Borbó" sonó por las calles a grito pelado. Hasta yo me acojoné.
 
Acaban de comentar en ETB que hay recogida de firmas en Molins de Rei, para quitar lo de Rey. Y el Montblanc para quitar el Ducado a Leo.

Se publicó hace unos días:

De Molins de Rei a Molins de Llobregat: un grupo de vecinos recoge firmas para cambiar el nombre al pueblo

http://www.lavanguardia.com/local/b...e-llobregat-firmas-cambiar-nombre-pueblo.html

_____________________________________________________________________________________________

Montblanc quiere retirar el ducado a la princesa Leonor

El Ayuntamiento de Montblanc, aprobó por unanimidad el pasado miércoles 4 de octubre una moción conjunta para poder retirar los honores que la Casa Real española tiene en el municipio tarraconense. Una decisión que se tomó después del polémico discurso de Felipe VI, donde no hizo ninguna mención a los violentos disturbios de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, ni de los heridos.

http://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/montblanc-leonor-rey-felipe_198810_102.html
 
El Ayuntamiento de Montblanc, aprobó por unanimidad el pasado miércoles 4 de octubre una moción conjunta para poder retirar los honores que la Casa Real española tiene en el municipio tarraconense. Una decisión que se tomó después del polémico discurso de Felipe VI, donde no hizo ninguna mención a los violentos disturbios de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, ni de los heridos.
Bueno a grandes males grandes remedios al paso que van nos despertamos en un buen día de estos con el notición de que ya llegó la III República Española y que los Borbones al fin están inscritos y sellados en los libros de Historia...

Moadim Le Simjá ve Shavua Tov Lekulam; Jag Sucot Sameach Chaverim Yekarim.....
 
Yo creo que acojonado debe estar si ha oídohoy al Sr Puigdemont declarando implicitamente la independencia y firmando con sus socios un documento que declara la República de Cataluña. Estará pensando que una parte del Estado Español no le acepta y su corona tan deseada puede verse perdida ya que , aunque su discurso se mantuvo respetando y exigiendo la vuelta al sendero de la Constitución, las autoridades catalanas lo acusaron de dirigirse a una parte de la población y esta traición, para los independentistas, es difícil de perdonar porque aún llevan el rencor dentro de lo que les hizo FelipeV tras aprobar los Decretos de Nueva Planta.
 
Yo creo que acojonado debe estar si ha oídohoy al Sr Puigdemont declarando implicitamente la independencia y firmando con sus socios un documento que declara la República de Cataluña. Estará pensando que una parte del Estado Español no le acepta y su corona tan deseada puede verse perdida ya que , aunque su discurso se mantuvo respetando y exigiendo la vuelta al sendero de la Constitución, las autoridades catalanas lo acusaron de dirigirse a una parte de la población y esta traición, para los independentistas, es difícil de perdonar porque aún llevan el rencor dentro de lo que les hizo FelipeV tras aprobar los Decretos de Nueva Planta.
"
Puigdemont declara la independencia de Cataluña para suspenderla justo después"

No creo que hay mucha preocupación del Segundón sobre esta Independencia, es más, con todo lo que cae en España ya debe andar acostumbrado con los politikakas y sus leyes, las mismas que hicieron posible su reinado.
 
Última edición:
Erase que se era, dedos huéspedes y pies en fuga / La Extraña Pareja en Palacio

Acojonados no sé si están,
pero que se tientan el bolsillo
buscando la calderilla,
se tientan.

Que los ojos
ya no les brillan,
las carnes les tiemblan
de culo de mal asiento están

Maletas hechas y precintadas
personal a punto y hora
para de estampida salir.

Ni las pisadas quedarán
ni las huellas estarán.

Vayan con viento fresco
que aquí ya echaron el resto
ahora toca reír y saltar.

El otoño llegó
y sus idus trajo
y aquí ni el estropajo
está a salvo de perder
hasta el refajo.

Buenos días y buena suerte.
Barro mi casita tralalala-rita,
Serendi, a flote cual corcho.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back