¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

Acaban de comentar en ETB que hay recogida de firmas en Molins de Rei, para quitar lo de Rey. Y el Montblanc para quitar el Ducado a Leo.
 
Pues como esto se rompa, como dicen por ahí los que no lo quieren llamar por su verdadero nombre, que no es otro que golpe de Estado, no sé qué unidad es la que va a defender.
Debe ser que con los ahorrillos conseguidos desde su más tierna infancia, ya no necesita preocuparse de nada más y menos aún, de los demás españoles, los que sí acatamos la Constitución y además corremos con todas las juergas.
Perdona-Pero crees de verdad que tal como está`la sociedad española es de unión entre todos,al margen de lo que pasa ahora en Cataluña???.Las dos Españas que perviven a través del tiempo siguen vivas y coleando.No hace falta calentarse la cabeza pensando mucho,basta los comentarios en parte agresivos que se lanzan unos a otros.Es na vieja estrategia que viene desde la dictadura,un pueblo dividido,es fácilmente sometido.Un pueblo unido no será vencido.En fin que aburre mucho hablar de la unidad de España cuando apenas nos tragamos unos a otros,y cualquier chispazo hace arder Troya.La unidad la da el respeto,la tolerancia,ceder unos y otros en favor de una convivencia tranquila.Tan inhabilitado está para mi el govern catalán ,como el gobierno central,es más peor este último, que abusa con mala autoridad prepotente de los recursos del Estado en pro de sus deseos dictatoriales.Lo último que esperaba que hicieran es invadir Cataluña como la están invadiendo.Como nos vamos a querer si estamos siempre como el perro y el gato?? Imposible.se le está haciendo el caldo de la sopa a estos trincones que no saben hacer otra cosa que mangar y mandar.
 
Uy,está enfadado. Cómo sabe que millones de catalanes pasan de él y tiene que hacerse el duro, a ver si sube su popularidad.
Tres días ha tardado en escribir un discurso que le podría haber escrito yo,lleno de topicazos. Españoles todos,todo va bien pero lo que no va bien me lo tomo muuuy en serio. En fin, el más Preparado ha hablado.Por lo menos habría podido sacar a Letizia,yo tendría más que decir

Letizia no pinta nada.
 
Perdona-Pero crees de verdad que tal como está`la sociedad española es de unión entre todos,al margen de lo que pasa ahora en Cataluña???.Las dos Españas que perviven a través del tiempo siguen vivas y coleando.No hace falta calentarse la cabeza pensando mucho,basta los comentarios en parte agresivos que se lanzan unos a otros.Es na vieja estrategia que viene desde la dictadura,un pueblo dividido,es fácilmente sometido.Un pueblo unido no será vencido.En fin que aburre mucho hablar de la unidad de España cuando apenas nos tragamos unos a otros,y cualquier chispazo hace arder Troya.La unidad la da el respeto,la tolerancia,ceder unos y otros en favor de una convivencia tranquila.Tan inhabilitado está para mi el govern catalán ,como el gobierno central,es más peor este último, que abusa con mala autoridad prepotente de los recursos del Estado en pro de sus deseos dictatoriales.Lo último que esperaba que hicieran es invadir Cataluña como la están invadiendo.Como nos vamos a querer si estamos siempre como el perro y el gato?? Imposible.se le está haciendo el caldo de la sopa a estos trincones que no saben hacer otra cosa que mangar y mandar.
Joer si ya hay gente hablando de sacar los cañones...
Imagina si hay la posibilidad de clonar a un nuevo Franco, al estilo Robocop...Sería la desgracia del País y de las pocas conquistas que hemos logrado en estos 40 años de mentira, manipulación, corrupción y "democracia".
 
Acaban de comentar en ETB que hay recogida de firmas en Molins de Rei, para quitar lo de Rey. Y el Montblanc para quitar el Ducado a Leo.

Juas.
Me parto.
La fabrica de platos cuadrados blancos debe estar bajo minimos.

Que pongan el toison de leo a buen recaudo, a poder ser fuera del país porque igual lo va a acabar perdiendo también...
 
No lo había comentado, cuando sucedió el atentado en Barcelona, los noticieros de habla inglesa que vi, vivo en Estados Unidos, no pasaron una sola imagen de Felipe, es más ni siquiera mencionaron que en España hubiera un rey, ese es el peso internacional del preparao!!!
 
Yo lo que veo es que TODOS (CR, gobierno), están demostrando para lo que realmente sirven.
Felipe: Todos sus titulos (rey de España, capitán de los 3 ejercitos) son solo de adorno.
Rajoy: Se limita a pedir paciencia dejando que el asunto empeore cada día más.
Ellos tienen su vida asegurada en todos los sentidos y les importa un pimiento lo demás.

Y Letizia de Todos los Escaqueos, encantada de tener una buena excusa para no trabajar durante unos días.
El conflicto esta en Catalunya, puede dedicarse al resto de España sin problema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back