¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

No es por criticar, pero salir ahora con un discurso escrito por el suegro en comandita con la inefable cónyuge, cuándo el "pollo" se lleva montando tiempo ha, no tiene sentido. El discurso tuvo que ser anterior, muy anterior a todos los acontecimientos que eran, por otro lado, previsibles. Ahora, me temo, es tarde. Ha quedado con el culo al aire. Sólo la presión social ante su pasividad le ha hecho reaccionar: tarde y mal.
 
No es por criticar, pero salir ahora con un discurso escrito por el suegro en comandita con la inefable cónyuge, cuándo el "pollo" se lleva montando tiempo ha, no tiene sentido. El discurso tuvo que ser anterior, muy anterior a todos los acontecimientos que eran, por otro lado, previsibles. Ahora, me temo, es tarde. Ha quedado con el culo al aire. Sólo la presión social ante su pasividad le ha hecho reaccionar: tarde y mal.


Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-7.gif
 
Uy,está enfadado. Cómo sabe que millones de catalanes pasan de él y tiene que hacerse el duro, a ver si sube su popularidad.
Tres días ha tardado en escribir un discurso que le podría haber escrito yo,lleno de topicazos. Españoles todos,todo va bien pero lo que no va bien me lo tomo muuuy en serio. En fin, el más Preparado ha hablado.Por lo menos habría podido sacar a Letizia,yo tendría más que decir
 
Pues yo, no es por amargar, pero he leído varías veces que lo de todo atado y bien atado, no es sólo una frase más o menos afortunada, sino que encierra una verdad como una catedral.
Según parece y aprovecho para manifestar mi contrariedad por no poder
traer los enlaces, porque no recuerdo exactamente en donde lo he leído, el general lo dejó dispuesto de tal manera que lo de echar a los Bobones será una tarea titánica.
Saludos.



Nunca fue fácil, pero sucedió varias veces en el pasado. Desafortunadamente como su fueran garrapatas volvieron .

Para cambiar las cosas hay que cambiar la Constitución cosa que hasta ahora el PP y el PSOE no han querido por miedo a perder parte de sus poderes, todo se andará.
 
Un periodista argentino, Marcelo Longobardi, no se por qué, le dice Alfonso VI:cautious:.
Tenemos cada valor en política internacional...:hungover::vomit:
 
Un periodista argentino, Marcelo Longobardi, no se por qué, le dice Alfonso VI:cautious:.
Tenemos cada valor en política internacional...:hungover::vomit:


Así es la repercusión internacional que tiene que ni se saben su nombre. Todo el mundo conocía a su padre por su nombre, qué diferencia.

Por cierto, ¿ha asomado el hocico la asturiana o está con del Vulgo-o escolta en alguna góndola escondida por ahí?.
 
Un periodista argentino, Marcelo Longobardi, no se por qué, le dice Alfonso VI:cautious:.
Tenemos cada valor en política internacional...:hungover::vomit:
Se habrá confundido y corregido al toque,seguramente, ya que es un buen periodista y saca al aire a periodistas españoles corresponsales todos estos días por el tema Catalunya.
 
Por ls menosThelma tuvo la delicadeza de no dejararse forografiar votando...incluso a lo mejor lo hizo pero de incognito, solo tenia que peinarse un poco y vestirse con buen gusto y no la reconocia ni su madre.
 
Back