Espido Freire: genio y figura

Yo la conocí en un curso de verano en san sebastian, y he de decir que su ponencia fue maravillosa. De lo mejorcito que he escuchado en mi vida.
Después me compré un par de libros suyos, y el de los malos del cuento no he podido terminarlo..
Tengo ganas de leerme los de los mileuristas. ¿Alguna los ha leído? ¿Opiniones?
Su instagram me sorprendió bastante, un poco adolescentes las fotos pero con textos que me gustan.
 
espido-freire-2nd-skin-a--a.jpg
 
Vamos a ver. En este foro no se hace más que criticar a Espido Freire denostándola y tratándola de lo peor. La mayor parte de estas críticas hacen referencia a su forma de vestir o a su físico. Es una ridiculez criticar a alguien por esto. Ella puede ir como le dé la gana. Que si es una presumida, que si mira por encima del hombro, que si es una vaga, que si no sabe inglés, y para colmo que si es una mala escritora. Y todas estas chorradas dichas por gente que ni la conoce ni nunca han leído un libro suyo. ¿Qué pasa aquí? Parece que en este país hay que vestir rollo progre porque si no ya eres un clasista. Cada uno viste como le da la gana y se gana la vida como puede y si tiene suerte y talento como quiere. Esta mujer, para su suerte es una buena escritoria y puede hacer gracias a su talento de su capa un sayo. Antes de criticarla molestaos en leer algo suyo o en escucharla, a ver si los que tanto habláis tenéis ese uso del lenguaje y entre otros un premio Planeta en la vitrina. La envidia es mala consejera....

¿Esto es real o es sarcasmo? Porque si lo dices en serio: te habrás dado cuenta que una persona que, siendo medianamente conocida, sube estas fotos no lo hace para que disertemos sobre la viabilidad de las reformas en materia de Actos Jurídicos Documentados del proyecto de presupuestos del estado de 2019. Y como no lo hace por eso, creo que tenemos vía libre para criticarla de forma sana, sin entrar en sexismo o faltas de respeto. Vamos, que las fotos tienen un jugo tremendo y me echo unas risas. No le veo problema
 
Back