Espido Freire: genio y figura

Alguien me puede explicar qué es eso de "(adjetivo) no, lo siguiente?? No lo consigo entender. A qué viene, cuál se supone que es el adjetivo?

Y sí, el mundo mundial es muy muy viejo. Decir que lo inventó la Lindo suena muy absurdo.
 
Alguien me puede explicar qué es eso de "(adjetivo) no, lo siguiente?? No lo consigo entender. A qué viene, cuál se supone que es el adjetivo?

Y sí, el mundo mundial es muy muy viejo. Decir que lo inventó la Lindo suena muy absurdo.
Cuando un adjetivo se queda corto y no existe denominación que lo englobe en su magnitud y se toma como referencia el más cercano para que el interlocutor se haga una idea, yo lo llevo oyendo toda la vida
 
tendrá su tipin y eso ahora que esta canija pero de cara era mas pasable cuando estaba rellenita.
 
Tú lo has dicho....."de todo a un euro"......qué pinta más megacutre tiene esta mujer, madremía, no se quita la pinta de cutre quieroynopuedo ni con lejía.

Y qué nariz más fea la dejaron con la rinoplastia.

Y encima lleva una uña de un dedo pintada de un color diferente a los otros.....sactamente como hacen ahora todas las chonis.

qué no hombre, que no te enteras!! es para que combine con el bikini...:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que cutreeeeez de mujer sí señor!
 
¡Menos mal que he encontrado este hilo! Después de que Espido-girl me apareciese como sugerencia en Instagram, imagino que debido a que sigo a varios museos estatales y la tía parece que está en plena turné por ellos, y ver en lo que se ha convertido (además de un esqueleto andante, pero no, que ella come y está MUY sana) me alucinó toda la horda de aduladores que tiene :wideyed:

La fotografía con la que la "descubrí" iba acompañada del texto "Ya avisé de que este lunes (...) os llevaba al Museo Lázaro Galdiano. En realidad, solo os acompaño hasta el jardín..." Y, en un alarde de generosidad, nos deja ochocientas fotografías de ella y partes de ella. No del museo, ni siquiera de su fachada. Lo de la cultura... Bueno, eso ya es secundario.

Ver el archivo adjunto 391315

Primer plano de su patita sexy
Ver el archivo adjunto 391314

Suerte que caí por aquí y veo que todavía quedan personas sensatas y con criterio propio.
¡Lo que me he podido reír con vuestros mensajes! No puedo estar más de acuerdo con mucho de lo que decís.

Saludos :D

No me digáis que en la primera foto no tiene pinta de tuberculosa anémica total!!! o_Oo_Oo_O i'm afraid
 
No entiendo que es lo que quiere comunicar con su instagram, por una parte siempre recalca lo listisima y especial que es pero es que esto me resulta tan frívolo e infantil
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back