España Drag Race

Estoy living con los twits de la Dovima la vdd kajajajsjsjsjaj, pero he de decir que esque aja siempre se me ha atragantado demasiado quiero y no puedo, aparte por los comentarios en los twits de aja se ve que los yankis están demasiado subidos en lo que sueltan (que si racista por lo de cerdo vietnamita lol) y en lo que se creen que son sus drags comparadas con las nuestras y más teniendo en cuenta que acabamos de dar el mejor episodio de toda la franquicia
 
Yas. La pelea de las americanas VS españolas sigue, concretamente entre las más camorristas: aja y dovima. Dejo capturas antes de que la carapaella y Violet en testosterona borren tweets:


Ahora necesito una temporada internacional de Spain vs the world donde estén en el mismo Cast aja y dovima.
Desde luego a dovima esto puede venirle increíblemente bien de cara a un USA VS. The world
 
Por otra parte ojalá se acabe ya el contrato de dovima porque habrá moñeo con gadyola
A mi me interesa más que hable inti solo por el salseo de que pasó en su capítulo y lo jodida que debe estar teniendo que callar por la deuda que le ha dejado la penalización de irse.

Aunque a gadyola también hay que dejarla un poco en su sitio por pesada, que hablen las dos.
 
A mi me interesa más que hable inti solo por el salseo de que pasó en su capítulo y lo jodida que debe estar teniendo que callar por la deuda que le ha dejado la penalización de irse.

Aunque a gadyola también hay que dejarla un poco en su sitio por pesada, que hablen las dos.
Lo de inti tuvo que ser fuerte porque realmente no le costaba nada hacerse un dovima o un Ginny lemon y pasar del lipsync para que le echasen o directamente haberlo hecho mal a propósito.

También creo que es una persona muy orgullosa y eso tuvo que influir mucho, por mal que hiciese las cosas el programa
 
Totalmente de acuerdo, nunca entendí porqué Inti no se fue tan repentinamente en vez de, simplemente, dejarse ganar en el lipsync como hizo Dovima. Deseando que hable y nos enteremos del salseo, que tiene que ser algo gordo.

PD: ¿Alguien sabe cuándo se empieza a poder reaccionar a los comentarios de las otras primas?
 
Totalmente de acuerdo, nunca entendí porqué Inti no se fue tan repentinamente en vez de, simplemente, dejarse ganar en el lipsync como hizo Dovima. Deseando que hable y nos enteremos del salseo, que tiene que ser algo gordo.

PD: ¿Alguien sabe cuándo se empieza a poder reaccionar a los comentarios de las otras primas?
A partir de los 20 mensajes, y lo de Inti, tengo una teoría lo mismo la sangre que luego llevo en la foto de Colón en insta la fuera a llevar a la pasarela y fuera su propuesta original y la dijeron que no podía salir así o que era de mal gusto o lo que sea y se puso el maquillaje y ahí la volvieron a criticar por llevarlo cuando ellos se lo habían dicho, y ahí ya pensó que iban a ir contra ella fijo y siendo como es orgullosa peto y se quiso ir así para que se supiera que algo raro hubo, repito teoría mía primas jajajaj
 
Yo no creo que el programa le limitase con nada artístico, al final en esta season están metiendo mucha referencia religiosa que podría ser 100 veces más polémico que lo que podría haber hecho inti
 
La cosa esque los elementos religiosos serían polémicos para la gente que no vea el drag race, dentro de la comunidad y de la escena eso está muy visto, y no creo que ningún fan se ofendiera por que salga una drag de virgen por ejemplo, sin embargo lo otro iba dirigido precisamente a los españoles blancos, osea la mayoría, que siguen el programa, de ahí que crea que puedan habérsela modificado ligeramente (solo que no saliera con la sangre)
 
La cosa esque los elementos religiosos serían polémicos para la gente que no vea el drag race, dentro de la comunidad y de la escena eso está muy visto, y no creo que ningún fan se ofendiera por que salga una drag de virgen por ejemplo, sin embargo lo otro iba dirigido precisamente a los españoles blancos, osea la mayoría, que siguen el programa, de ahí que crea que puedan habérsela modificado ligeramente (solo que no saliera con la sangre)
No creo que al público de DR le hubiese ofendido significativamente. Lo de la diablada lo dejaron y eso que se habia inventado el origen
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back