España Drag Race

He visto muy floja en general la prueba de actuación, aparte que ponían la musiquita esa de que estaban dando cringe jajajjaa ahora la chicha
por fin se ha ido Samantha, yo realmente creía que en una prueba así destacaría y vaya lo ha hecho pero mal, estoy de acuerdo con Casanova (en general me ha encantado en este capítulo) el traje de merybrown y la performance genial, pero es una peli que me encanta, la máscara se veía muy mal eso sí
Mis favoritas creo que son onyx, juriji, y estrella, Sharonne es buenísima pero prefiero un poco de caos no todo tan perfe, igualmente creo que tiene el top 3 asegurado
 
A mí Samantha me hace mucha gracia sobre todo en los totales, pero es verdad que no lo ha hecho bien del todo en las pruebas... Me encanta Juriji 😍 Y a Marina la he visto un poco tóxica también, no solo por los pedos 🤣🤣
 
A mí Samantha me hace mucha gracia sobre todo en los totales, pero es verdad que no lo ha hecho bien del todo en las pruebas... Me encanta Juriji 😍 Y a Marina la he visto un poco tóxica también, no solo por los pedos 🤣🤣
Es que está muy triste y nadie le pregunta :(

Cambiando de tema. Vengo a dejar esta pelea, que supongo que va en coña pero a saber ya que las travestis tienen muy mala sangre. Inti Vs Sagittaria

RDT_20220411_1626454857829478826219416.png
 
A mi se me hizo eterno el episodio, de hecho voy a tener que volver a verlo porque terminé desconectando. Los retos de acting se me suelen hacer super pesados, más con el tipo de humor que llevan este año en plan obsceno siempre.
 
El reto de humor ha sido muy lamentable, después del capitulazo de la semana pasada, ha sido un bajón.

En cuanto a la expulsión me hubiera gustado que se quedase Samantha, aunque entiendo que le han dado demasiadas oportunidades, pero este lipsync ha sido el que más me ha gustado por su parte de los tres que lleva (aunque el nivel de los lipsyncs deja mucho que desear en general) y J me cae fatal (a parte de tener el peor nombre drag ever).

Mi favorita esta temporada está siendo Sharonne pero de lejos. Está a años luz del resto.
 
Yo lo que echo de menos de esta edición que no se les ve haciendo ningún vestido,ni diseñando el look ni nada
Salvo que les.manden hacer algún reto de costura, todas se traen los looks echoa de casa.

Por cierto, se nota que el cuadro que llevó Diamante lo hizo Parodi Paradise porque una propuesta tan básica y mal entallada solo puede hacerla él. Entró en Twitter a revisarlo y efectivamente, lo hizo él. Soy experta en diseñadores mal para drags 😂.

Screenshot_20220411-214715.jpgScreenshot_20220411-213908.jpg

He hace gracia porque este hombre se dedica a hacer reviews de drag race y con looks mal ejecutados pero mejores y mejor entallados que los que hace el se enseñaba en las reviews pero si le critican lo suyo es sois malos salud mental en Twitter :(
 
Salvo que les.manden hacer algún reto de costura, todas se traen los looks echoa de casa.

Por cierto, se nota que el cuadro que llevó Diamante lo hizo Parodi Paradise porque una propuesta tan básica y mal entallada solo puede hacerla él. Entró en Twitter a revisarlo y efectivamente, lo hizo él. Soy experta en diseñadores mal para drags 😂.


He hace gracia porque este hombre se dedica a hacer reviews de drag race y con looks mal ejecutados pero mejores y mejor entallados que los que hace el se enseñaba en las reviews pero si le critican lo suyo es sois malos salud mental en Twitter :(
en el ig de diamante pone que lo hizo un tal Antonio Velasco, que mirando su perfil no está nada mal, le ha hecho cosas a Venedita
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
760
Back