España Drag Race

A ver la cuenta con la foto de jedet se inventa cosas muchísimas veces para provocar, es una forma que tiene esta cuenta y otras muchas de hacer "humor".
No termino de entender la conexión entre acoso de T.M. y que las concursantes hayan pasado por condiciones abusivas de A3media, no es culpa de ellas no poder hablar de ello
La fuente es el Twitch de pelloque (la cuenta de jedetta se hace eco sin más de la polémica), que en su día entrevistó a the Macarena y es quién ha recibido el acoso sexual

Screenshot_20220407-151907.jpg
 
La conexión sería esa que desde A3media se supone que se está silenciando a todas las concursantes (y a la víctima por medio de abogados) para que no corroboren si hubo acoso, eso de que la cuenta hiciera invents no lo sabía gracias por dar el aviso, pero si no creo que las otras drags con el contrato de confidencialidad que han firmado tengan nada de culpa de no contar las cosas, porque se arriesgan a demanda
Si te metes en esa cuenta y en las que suele retuitear es super común que digan burradas de forma irónica. Que no quiero yo defender a alguien si presuntamente ha hecho algo mal, pero es que no hay ningún tipo de prueba, a priori, por lo menos disponible ahora y tampoco se ha dicho mucho de lo que ha hecho y no ha hecho. Que puede haberse hecho un Sherry Pie o simplemente ser un pesao por haber ligado de forma un poco cansina.
 
Si te metes en esa cuenta y en las que suele retuitear es super común que digan burradas de forma irónica. Que no quiero yo defender a alguien si presuntamente ha hecho algo mal, pero es que no hay ningún tipo de prueba, a priori, por lo menos disponible ahora y tampoco se ha dicho mucho de lo que ha hecho y no ha hecho. Que puede haberse hecho un Sherry Pie o simplemente ser un pesao por haber ligado de forma un poco cansina.
Yo soy de la teoría de que cuando el río suena agua lleva, entonces me lo creo perfectamente y me pongo a favor de la víctima, aunque entiendo que puede ser especulatorio
 
Yo soy de la teoría de que cuando el río suena agua lleva, entonces me lo creo perfectamente y me pongo a favor de la víctima, aunque entiendo que puede ser especulatorio

Y esto? Que me están contando?
Algo gordo tuvo que pasar porque misteriosamente en twitch ya no está diasponible el directo donde se habló de ello. Sumadle a lo que dijo en twitter de abogados y que se conocían de antes por la entrevista que han tenido. Algo tuvo que pasar, quien tenga el 100% de la razón no se sabrá hasta que saquen mas cosas del tema o den algún comunicado oficial (que lo dudo).

Estuve revisionando algún directo y cada vez que hacían alusiones de The Macarena en sus streamings la pelloca prefería no profundizar en el tema ni hablar más de gente de la S1 porque les tiene tirria por su forma de ser.
 
Hay salseo con Ariel rec. Le ha salido un fotógrafo que cuenta lo mala que es ariel, está se defendió por Twitter llamándolo acosador. Es un vídeo largo que no está mal solo por el cotilleo.

El punto más destacable es que presuntamente lo que vi os en la expulsión de Ariel fue un edit de todo lo que pasó. Que parece ser que se enfado y la lió a lo Inti

Dejo vídeo, si no podéis verlo hoy haceros un backup descargandolo porque Ariel está pidiendo para que lo retiren.


Respuesta de Ariel:
20220408_153853.jpg20220408_153857.jpg

Siempre adelante con el salseo de dragonas
 
Hay salseo con Ariel rec. Le ha salido un fotógrafo que cuenta lo mala que es ariel, está se defendió por Twitter llamándolo acosador. Es un vídeo largo que no está mal solo por el cotilleo.

El punto más destacable es que presuntamente lo que vi os en la expulsión de Ariel fue un edit de todo lo que pasó. Que parece ser que se enfado y la lió a lo Inti

Dejo vídeo, si no podéis verlo hoy haceros un backup descargandolo porque Ariel está pidiendo para que lo retiren.


Respuesta de Ariel:

Siempre adelante con el salseo de dragonas

Aún no puedo reaccionar, pero mil gracias por el salseo!!
Has conseguido distraerme un rato en un día de mierda!🤍
 
Yas. La pelea de las americanas VS españolas sigue, concretamente entre las más camorristas: aja y dovima. Dejo capturas antes de que la carapaella y Violet en testosterona borren tweets:

Screenshot_20220409-001355.jpgScreenshot_20220409-001450.jpgScreenshot_20220409-001745.jpgScreenshot_20220409-001811.jpg

Ahora necesito una temporada internacional de Spain vs the world donde estén en el mismo Cast aja y dovima.
 
¡Holi! Vengo nueva a este tema y de entradas me gustaría que alguien me diera contexto si es posible, porque veo cosas por Twitter de unas y de otras (de la primera season) y nunca me entero de los chismes al 100% 🙃 ¿Algún alma caritativa me hace un resumen con los dramas que hay y cosas que se han descubierto de cada una? 😭💖💖

Edito para decir que es que vi por Twitter no sé qué del ex de Sagittaria y algo de Killer Queen con pacientes que le llegan tosiendo sangre (???????)
 
Última edición:
¡Holi! Vengo nueva a este tema y de entradas me gustaría que alguien me diera contexto si es posible, porque veo cosas por Twitter de unas y de otras (de la primera season) y nunca me entero de los chismes al 100% 🙃 ¿Algún alma caritativa me hace un resumen con los dramas que hay y cosas que se han descubierto de cada una? 😭💖💖

Edito para decir que es que vi por Twitter no sé qué del ex de Sagittaria y algo de Killer Queen con pacientes que le llegan tosiendo sangre (???????)
Lo de Spain vs USA viene de que Aja lleva desde el talent show diciendo que ella inventó el tirarse de una plataforma y el drag y punto en boca. Entonces las españolas están defendiendo a sethlas y dovima obviamente lo hace como solo ella sabe, insultando (y eso me gusta).

Ahora hay un beef constante de aja y dovima donde se insultan sin parar. Dovima es según aja Violet con testosterona y Aja una carapaella y fea.

De lo de killer alguien escribió ese tweet y lo borro, así que huele a chisme fake o no se.
Del ex de Sagittaria ha salido otro chaval que cuando era menor (o algo así) también le estuvo rondando. Recuerda que el ex de Sagittaria era mayor de edad y acosaba a sago cuando tenía 16 años y le sacaba fotos en el colegio 💀💀💀💀💀



Luego está la presunta trama de the Macarena pidiendo y rogando s*x* (o acosando sexualmente) a la pelloque y la de la guerra de fotógrafas maricas narcisistas de Rubén/Ariel VS una flipada.
 
Última edición:
No es por defender a Dovima Normie pero el faranduleo eeuuense aprovechando la más mínima grieta de oportunidad para tocar los coj*nes al mamarracheo español con acusaciones de racismo 😴😴😴😴😴😴😴😴
 
No es por defender a Dovima Normie pero el faranduleo eeuuense aprovechando la más mínima grieta de oportunidad para tocar los coj*nes al mamarracheo español con acusaciones de racismo 😴😴😴😴😴😴😴😴
Aja que se calle y que aprenda maquillarse, que sin maquillador profesional quedó demostrado en su temporada y el all-stars que va pintada como una cerda. Al menos dovima se hace unos labios fabulosos por si misma
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
790
Back