España Drag Race

Bueno, que iba a ganar Carmen creo que era un secreto a voces porque ha sido la concursante perfecta durante todo el concurso. Dárselo a cualquier otra sería absurdo porque por mucho que exista evolución Carmen jamás ha bajado el listón.

Sobre este programa en concreto pues en el maxi reto está claro que Carmen no fue la mejor (creo que para mí la mejor fue Sagi) y por un momento tuve bastante miedo de que la corona se la llevara otra solo por eso pero el momento peluca creo que le dió todavía más la victoria. Eso sí, me esperaba una canción más movida antes que esto para una final. Me decepcionó un poquito la elección después de lo guay que fue la de Chenoa en la semi.

Luego sobre los looks pues:
-Macarena me ha flipado, sinceramente creo que se ha perdido una concursante increíble en la primera gala y ojalá si hacen mas programas cuenten con ella.
-Vulcano increíble de cintura para arriba pero un poco cansada de siempre verlo metido en un body, me hubiera gustado algo distinto por una vez.
-Arantxa muy simplona, sin duda la mas floja de todas.
-Dovima e Inti pues guapas pero sin más.
-Hugáceo espectacular.
-Pupi GUAPÍSIMA. Me encantó su look, creo que el mejor de todos los que ha llevado.

Y sobre los looks de las finalistas Carmen y Sagi creo que iban guapísimas y aunque Killer creo que con la peluca y maquillaje (los labios mas decentes que en el maxi reto) estaba muy guapa el vestido no me convenció en la parte delantera, no diría que lo notaba baratillo porque tampoco sé si es exactamente eso pero había algo que no me cuadraba.
 
Me pareció súper justa ganadora. Para mi gusto la más completa de todas, creo que en la actuación gana mucho más killer pero
Carmen
tiene algo especial que sumado a todos los outfits que sacó y su arte la hace justa ganadora. Deseando una nueva temporada.
 
BUA yo he pasado MIEDO pensando que al final ganaría Sagitaria porque el maxi reto lo hizo mejor jajaajjjaa pero no BIEN BIEN ha ganado Carmen!! y estoy contenta porque pienso que se lo merece mogollón, es un flipe lo que he cambiado de opinión respecto a ella desde que la vi por primera vez...si que es verdad que me hubiera gustado ver ganadora a una drag más artística como Hugáceo pero entiendo que en ciertas partes del concurso pues no lo hizo bien, lo mismo que Dovima que para mi ha sido mi favorita en cuanto a looks durante toda la temporada.
Cuando he visto a Inti y a The macarena HE FLIPADO, es que joder, hay mucho mucho potencial en esta primera temporada, ya te podrán caer mejor o peor los concursantes pero ha habido variedad y nivel en mi opinión, si hasta puppi iba impresionante!! (no me odiéis pero sus looks junto a Arantxa me han parecido siempre de los más flojos)
 
Yo con la gala final me he quedado muy gratamente sorprendido del look de Arantxa. Es cierto que le falta mucho para ser graciosa pero creo que maneja muy bien todo el rollo de referencias a la cultura pop y a mí eso me parece muy valioso. Y creo que ese look ha sido realmente icónico, aunque sólo haya tenido 5 segundos de pantalla.
 
No soportaría ese horrible plot twist de killer Queen ganadora jajaja quemaría el plato de grabación
Pues a mi cuando solo decían cosas positivas de killer y de carmen solo supieron decir "ella es técnica" pensé que estaban preparando el cmaino para coronar a Killer y me apuesto que si fuera la más popular en redes sociales sería así.

Por suerte se hizo justicia y tenemos una ganadora justa y merecida. El reveal estuvo bien.
Sobre el maxi Killer no tiene término medio, o es patética o se pone a hacer pasos caóticos de vogue. No puedo con la vara de BABOSO que pone cada vez que hay un chico minimamente atractivo, es que solo le falta decirle que nos vemos a las 8 en el glory hole del baño del set de grabación.

La que menos destacó para mi fue sagittaria, una pena.
 
BUA yo he pasado MIEDO pensando que al final ganaría Sagitaria porque el maxi reto lo hizo mejor jajaajjjaa pero no BIEN BIEN ha ganado Carmen!! y estoy contenta porque pienso que se lo merece mogollón, es un flipe lo que he cambiado de opinión respecto a ella desde que la vi por primera vez...si que es verdad que me hubiera gustado ver ganadora a una drag más artística como Hugáceo pero entiendo que en ciertas partes del concurso pues no lo hizo bien, lo mismo que Dovima que para mi ha sido mi favorita en cuanto a looks durante toda la temporada.
Cuando he visto a Inti y a The macarena HE FLIPADO, es que joder, hay mucho mucho potencial en esta primera temporada, ya te podrán caer mejor o peor los concursantes pero ha habido variedad y nivel en mi opinión, si hasta puppi iba impresionante!! (no me odiéis pero sus looks junto a Arantxa me han parecido siempre de los más flojos)
Pues a mi el look de the macarena me pareció muy cosplay poco drag y muy crafty.
 
Hola primas, me he metido en el hilo ahora que ya he terminado la temporada. Tengo una duda que no sé si sabréis resolver, por qué en el caso de España no se ha llamado "RuPaul's Drag race" y no ha aparecido Rupaul por ninguna parte, cuando en los de los demás países era la presentadora (o por lo menos un vídeo en plan "hola concursantes bienvenidas a..." es lo que más me ha sorprendido! Por lo demás, una temporada estupenda!!
 
Pues parece que han puesto otro episodio, "La coronacion"
Es un episodio que se grabó el mismo día que la final donde la ganadora reacciona a saber que fue ella. La verdad es que yo no he tenido muchas ganas de verlo, vi por ahí un vídeo de la reacción de ella ganando y con eso tengo suficiente la verdad
 
Yo es que no iba a pagar otro mes de atresplayer solo para ese episodio, así que...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
908
Back