ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Las guarradas más gordas de mi lista:

- de peque me encantaban los sandwiches de nocilla y pipas (peladas, se entiende)
- las natillas de chocolate con kikos de maiz (ya me entró el talento y ahora les pongo copos de maiz, pero no es lo mismo 🥲)
- la pizza de calamares en salsa americana (cuando empecé a salir con mi pareja me preparaba cenitas románticas en su casa, era su "especialidad" 🤣🤣 allí había hamor del güeno porque me sabían buenísimas 🤣🤣)

Otra cosa que me encantaba de peque eran los monchitos, aquel snack de arroz inflado con sabor a jamón, se me iban las propinas de la abuela en comprarlos a la salida del cole 😉
 
A mí de niña me encantaba untar las galletas con quesitos o con leche condensada, según me apeteciera más salado o dulce, y ahora me ha dado por volver a comer lo mismo a la hora de la merienda.
 
Mi madre me preparaba la media mañana del cole siempre diferente, y me encantaba.
Recuerdo especialmente, las galletas Tosta Rica untadas con nocilla y hechas un sandwich :love:

Otras veces me ponía las galletas Dinosaurus con jamón de york. Para morirse 😋

Me encantaban y me encantan los Triskis, los Minimilk, el Frigopie y el Drácula 🙂

Creo que me gustan todas las guarradas del mundo.

David de Jorge tiene un apartado en sus libros sobre guarrindongadas y uno es el bollo Pantera rosa relleno de chistorra. Yo no lo he probado, si os animáis, ya me contaréis.

Saludos cariñosos a tod@s
 
Lo escuché en un programa de la radio, que son esas mezclas innombrables que nos inventamos, como el chorizo con chocolate, panceta con leche condensada, bocadillo de churros...... Pero claro, tienen que ser cosas que te gustan, no vale cualquier cosa, tiene que ser algo que comes en ocasiones porque te gusta.
La mía es mejillones de lata con manzana
¿Cuál es la tuya?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back