ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Leñor de todos los cielos, ayúdame otra vez:


P1100323.jpg
 
Puede que también por desafío a lo convencional: comer haciendo ruido, comer comida bomba, comer con las manos, comer con los pies en la mesa del salón.... cosas que nos tenían terminantemente prohibido y que por ende, nosotros también prohíbimos a nuestros hijos
tiene que existir algo en el subconsciente que nos impulse a eso, algo primitivo de supervivencia, ponerse hasta arriba porque no sabes cuándo va a ser la siguiente vez que se coma, como Terelu en sálvame, pero ha escondidas.
 
voy a continuar con las guarradas, porque estoy empezando a hablar de comida que no es guarra, y no es plan:

nocilla%2Bblanca.jpg


el otro día vi "el lobo de wall street" mientras me zampaba uno de estos.
 

Por la morcilla MA-TO.

La que se hace en la matacía, con su saborcito a especias, el arroz en su punto, y hechas en condiciones.

Guarrada rica, rica: un sugus entre dos porciones de chocolate. Me ha venido ahora a la memoria, pues lo hacía de pequeña, emulando en el sabor, más o menos, a las deliciosas Frutas de Aragón (que son frutas confitadas bañadas en chocolate):

fru-choco.jpg
 
Por la morcilla MA-TO.

La que se hace en la matacía, con su saborcito a especias, el arroz en su punto, y hechas en condiciones.

Guarrada rica, rica: un sugus entre dos porciones de chocolate. Me ha venido ahora a la memoria, pues lo hacía de pequeña, emulando en el sabor, más o menos, a las deliciosas Frutas de Aragón (que son frutas confitadas bañadas en chocolate):

fru-choco.jpg
Buena guarrada.
Mi último invento es tomar una onza de chocolate amargo (70 u 80%) y acto seguido tomar una de chocolate con leche.
 
La patatas bravas pero con salsa casera,esa que hacen los bares a los que vamos de tapas,no la de bote.
images
Hay un bar en madrid donde hacen la salsa brava más espectacular que he probado nunca, les intenté convencer para que me vendiesen una botella y no hubo manera. me dijeron que estaban estudiando sacarla al mercado.
 
Back