ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Millionaire shortbread casero siguiendo la receta de Jane’s Patisserie:


Es un dulce típico de las cafeterías tipo Starbucks, Costa etc en UK. Es una mezcla de la típica galleta de mantequilla escocesa, caramelo y una capa de chocolate. Cuando se hace casero, queda espectacu!!!billoooones de años luz más rico. No he probado un caramelo tan tan rico como el que queda siguiendo esa receta 🤣 eso de poner la lata de leche condensada al baño maría ya me parece de aficionados 😜 me compré una batidora de barillas exclusivamente para poder llevar a cabo la receta y solo digo que con la cantidad de veces que la he hecho desde Mayo del año pasado, ya me ha cundido 😅
¡¡¡¡¿por quééééé?!!!!! ¡¡¡¡¡¿por qué me tenías que recordar esas shortbread?!!!! 😫😫😫😫😫 Ahora voy a tener que hacerlas, las comí hace años en Londres, en España no las he encontrado.
Gracias por la receta 😉
 
panojitos-1.png

Mis favoritos de pequeña y de mayor también 😅 pero hacía tiempo que no tenían nunca en los kioscos y hace poco los vi en un super y me he vuelto a viciar, que cada vez que voy tengo que coger una bolsa, menos mal que no suelo ir alli a comprar.

Y el turrón de conguitos original que hace años había, que era como 3 círculos unidos y en el centro un conguito en relieve de un chocolate distinto al del turrón, y conguitos entre medias por supuesto. Sólo he encontrado el vídeo del anuncio en Youtube, no encuentro imágenes porque solo sale el que venden ahora que no le llega ni a suela de los zapatos.
 
panojitos-1.png

Mis favoritos de pequeña y de mayor también 😅 pero hacía tiempo que no tenían nunca en los kioscos y hace poco los vi en un super y me he vuelto a viciar, que cada vez que voy tengo que coger una bolsa, menos mal que no suelo ir alli a comprar.

Y el turrón de conguitos original que hace años había, que era como 3 círculos unidos y en el centro un conguito en relieve de un chocolate distinto al del turrón, y conguitos entre medias por supuesto. Sólo he encontrado el vídeo del anuncio en Youtube, no encuentro imágenes porque solo sale el que venden ahora que no le llega ni a suela de los zapatos.

Los panojitos fueron mi vicio muchos años, de hecho he entrado en el hilo pensando en ellos.
En qué super están?? De vez en cuando me compro la bolsa grande de risketos en el economy cash pero no son lo mismo
 
Los panojitos fueron mi vicio muchos años, de hecho he entrado en el hilo pensando en ellos.
En qué super están?? De vez en cuando me compro la bolsa grande de risketos en el economy cash pero no son lo mismo
pues yo los he encontrado en un sermarco, pero no sé si estos super solo hay en Castilla la Mancha
 
Back