Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Nadie ha dicho que no sea normal y de hecho eso es justo lo que hago. Pero sí, me parece increíble que todos los temas de este estilo acaben siendo de la misma índole.

Vale va, cambiemos de tema.

No entiendo porque en el siglo XXI no sean capaces de fabricar un zumo de naranja que no sepa a corteza. El hombre puede llegar a la luna, puedes cambiarte de s*x*, pero el puto zumo de naranja siempre con ese amargor de mierda.
 
Vale va, cambiemos de tema.

No entiendo porque en el siglo XXI no sean capaces de fabricar un zumo de naranja que no sepa a corteza. El hombre puede llegar a la luna, puedes cambiarte de s*x*, pero el puto zumo de naranja siempre con ese amargor de mierda.
Prima, es que los zumos envasados...
 
Vale va, cambiemos de tema.

No entiendo porque en el siglo XXI no sean capaces de fabricar un zumo de naranja que no sepa a corteza. El hombre puede llegar a la luna, puedes cambiarte de s*x*, pero el puto zumo de naranja siempre con ese amargor de mierda.

Si supiera como ponerlo, este mensaje sería el meme del tipo tratando de decidir que botón pulsar, y los botones serían el "Me Parto" y el "Bingo"... difícil decisión. Finalmente ha ganado el "Me parto" ya que ha sido mi reacción natural XD
 
No se, yo es que no veo el problema. Saca tú otro tema, ¿no?
Disfruto leyendo y comento temas cuando tengo contenido bueno o interesante que ofrecer (no porque sí), lo cual no hace que no me guste en el tema, de hecho suele gustarme bastante.

Ah, y coincido en que el zumo de naranja industrial sabe a basura:sneaky:
 
Pues yo algo que no entiendo, y lo he visto en varias personas, es cuando alguien trae un bizcocho, unas galletas, magdalenas... caseras, y mientras come a dos carrillos no para de decirte que la otra persona no tiene ni idea de repostería, que si está seco lo que acaba de traer, que si está malo... criticando a tope pero jalando que va a reventar. ¿Porqué pasa esto? ¿Porqué no son capaces de admitir que está bueno?
Edito: ¿porqué se piensan que no están quedando fatal diciendo que la Mari no tiene ni put* idea de hacer galletas mientras llevan cinco comidas de un tirón?
 
Pues yo veo normal que los temas del hilo vayan evolucionando. ¿Que habrá veces que no te interese? Obvio, pero yo que se, pasas de los comentarios sobre ese tema y sacas uno que te interese.
es normal que un debate evolucione y este tema no tiene una temática nada concreta, nos pueden parecer increíbles cosas de temas muy diversos, de todas maneras, yo abrí este Hilo y ya en mi primer mensaje hablé de temas relacionados con el feminismo, los animales y el patriotismo.. el humor esta bien, pero también creo que puede ser interesante hablar de temas más serios..
 
Pues yo algo que no entiendo, y lo he visto en varias personas, es cuando alguien trae un bizcocho, unas galletas, magdalenas... caseras, y mientras come a dos carrillos no para de decirte que la otra persona no tiene ni idea de repostería, que si está seco lo que acaba de traer, que si está malo... criticando a tope pero jalando que va a reventar. ¿Porqué pasa esto? ¿Porqué no son capaces de admitir que está bueno?
Edito: ¿porqué se piensan que no están quedando fatal diciendo que la Mari no tiene ni p*ta idea de hacer galletas mientras llevan cinco comidas de un tirón?
Envidia.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back