¿Es posible una relación sin intimidad (s***)?

Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
15
Calificaciones
71
Hola! Es la primera vez que abro tema, me gustaría poder ver diferentes puntos de vista. Llevo unos años en pareja nos compenetrábamos muy bien hasta ahora, en la convivencia, en aficiones, etc. Si es cierto que al principio todo iba bien pero yo ya notaba que en cuanto a las relaciones intimas no había química, me consideraba muy activa y para mi era algo placentero, pero cada vez se hacia más frustrante el no recibir lo que yo quería o que tuviéramos valores diferentes por ejemplo que uno le diera más importancia a este tema en este caso yo, para el no tenia tanta importancia. Y al final se ha ido enfriando hasta el punto que yo se lo comente que ya no sentía esta química y sentía rechazo a la hora de acercarme a el . Tengo que aclarar que nunca hubo terceras personas, pero si que es cierto que yo siento deseo y si veo alguien por la calle puedo excitarme cosa que con el ya no me pasa. Hemos probado varias cosas, hemos hablado y se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es tomar cada uno caminos por separado. Pero cuando llega el momento no somos capaces y nos retenemos el uno al otro. Sabemos que no podremos vivir para siempre así, y esto era una forma de comentarlo pues he llegado a la conclusión de que si en una relación y más en las relaciones intimas no fluye y siempre hay que estar "luchando" es un NO . Quería saber si habéis vivido experiencias similares y vuestras opiniones. Gracias!
 
Para mi es posible, siempre y cuando las dos personas piensen igual y se sientan igual.
Si no, está abocado al fracaso porque uno demanda más que el otro y difícilmente va a estar satisfecho.
Yo he pasado una racha mala (1mes) y se me ha agriado el carácter. Él estaba liadisimo entre gimnasio, trabajo y máster y era como "hellooooo, necesito mammmmmbo" pero iba TAN cansado que ni se daba cuenta de que hacía tanto tiempo que no 👉🏼👌 hahah (también culpa mía que no soy capaz de ir a buscarle..)

En resumen, siempre he creido que en una relación de pareja, ambos deben ver el s*x* igual (sea mucho o poco) porque si no, es jodido.

Otra cosa sería la monotonía, que para en mayor o menor medida y hay rachas, pero no creo que sea tu caso prima
 
De acuerdo con Kyosha y el resto de primas.

Si alguien que sufre, se frustra y no cubre sus necesidades en ese aspecto, no creo que sea viable la relación.

A mi juicio, una pareja que me cuida , me quiere y me apoya, pero con la que no existe intimidad o sexualidad, es un papá o una mamá postizos más que una pareja y en el fondo son parejas que no te permiten hacerte adulto/a. Hay que perder el miedo a perder cosas que no acaban de funcionar y dependencias que te estancan en vida. Sólo así puedes crecer y alcanzar la libertad de elegir. Mucho ánimo.
 
Para mi es posible, siempre y cuando las dos personas piensen igual y se sientan igual.
Si no, está abocado al fracaso porque uno demanda más que el otro y difícilmente va a estar satisfecho.
Yo he pasado una racha mala (1mes) y se me ha agriado el carácter. Él estaba liadisimo entre gimnasio, trabajo y máster y era como "hellooooo, necesito mammmmmbo" pero iba TAN cansado que ni se daba cuenta de que hacía tanto tiempo que no 👉🏼👌 hahah (también culpa mía que no soy capaz de ir a buscarle..)

En resumen, siempre he creido que en una relación de pareja, ambos deben ver el s*x* igual (sea mucho o poco) porque si no, es jodido.

Otra cosa sería la monotonía, que para en mayor o menor medida y hay rachas, pero no creo que sea tu caso prima
Si, prima es cierto como tu dices en vuestro caso era temporal y es normal que unas veces por ciertas circunstacias pasa. Pero vamos que en mi caso es indefinido si decidiera quedarme. 😕
 
De acuerdo con Kyosha y el resto de primas.

Si alguien que sufre, se frustra y no cubre sus necesidades en ese aspecto, no creo que sea viable la relación.

A mi juicio, una pareja que me cuida , me quiere y me apoya, pero con la que no existe intimidad o sexualidad, es un papá o una mamá postizos más que una pareja y en el fondo son parejas que no te permiten hacerte adulto/a. Hay que perder el miedo a perder cosas que no acaban de funcionar y dependencias que te estancan en vida. Sólo así puedes crecer y alcanzar la libertad de elegir. Mucho ánimo.
Cierto que miedo da soltar y dejar ir... Aún sabiendo que después del miedo pueden estar los mejores regalos. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
658
Back