Es la Reina de Federico

Lo peor (para mí) es que no hay discordancia, van todos a una. Como si les dieran un guion al entrar: todos a criticar a Fulanito. Y hala, prietas las filas.
¿Recordais cuando era contertulia Carmen Duerto? Un día, mientras contaba algo, a Carmen Jara se le cruzaron los cables y le soltó de muy malas maneras que por qué no se callaba un rato. A todos les hizo mucha gracia, sobre todo a Federico, y a partir de entonces la señora Jara cada vez que coincidía con la pobre Duerto la mandaba callar por que sí y le seguían riendo la gracia. La pobre Duerto se quedaba siempre con la palabra en la boca mientras todos seguían con la burla.

Mucha educación tuvo siempre Carmen Duerto, yo no habría tenido tanta paciencia. Nunca supe por qué desapareció del programa, fue como si nunca hubiera estado.
 
La Crónica pink, como por aquí le solíamos decir, hace AÑOS que dejó de ser "escuchable". Yo, en concreto, no les oido desde el 2018, puf, anda que no ha llovido. Cuando en el 2011 me registré en foro, ya les escuchaba y eran bastante potables, hacían crítica de CR, Letizia incluida, nunca a saco, pero si tenían que decir algo no tan positivo o darle algún toquecito, lo hacían, Beacorta incluida.

Pero conforme fueron pasando los años se volvieron más y más insoportables, más maniqueos, más aduladores con quienes les bailaban el agua, siempre tratando los mismos temas, la misma caspa, dejándose llevar por sus filias y sus fobias, lo que en un tema X con una eran loas y alabanzas, con otra eran insultos, mofas y acritud. Y veo que siguen en esa onda.

Que les den. A jugar a pala.
Si se analiza un poco, en realidad es un espacio tomadura de pelo. Son 50 minutos, de los cuales 20 se los "roba" Federico con sus obsesiones políticas, taurinas o sexuales. Venta de productos naturales o muy raros que Federico ayuda a vender pero que posteriormente desprecia si sabe de alguien que los usa y al final la toman con casas reales de fuera que no suponen implicaciones (les ha salido rana esta vez)
Ni hay temas, ni hay cabezas
 
¿Recordais cuando era contertulia Carmen Duerto? Un día, mientras contaba algo, a Carmen Jara se le cruzaron los cables y le soltó de muy malas maneras que por qué no se callaba un rato. A todos les hizo mucha gracia, sobre todo a Federico, y a partir de entonces la señora Jara cada vez que coincidía con la pobre Duerto la mandaba callar por que sí y le seguían riendo la gracia. La pobre Duerto se quedaba siempre con la palabra en la boca mientras todos seguían con la burla.

Mucha educación tuvo siempre Carmen Duerto, yo no habría tenido tanta paciencia. Nunca supe por qué desapareció del programa, fue como si nunca hubiera estado.
Lo de carmen puerto era muy violento. La humillaban públicamente en cada programa. Si no te gusta una colaboradora estás en todo tu derecho de despedirla, pero esas humillaciones son de primero de moobing laboral.
 
¿Recordais cuando era contertulia Carmen Duerto? Un día, mientras contaba algo, a Carmen Jara se le cruzaron los cables y le soltó de muy malas maneras que por qué no se callaba un rato. A todos les hizo mucha gracia, sobre todo a Federico, y a partir de entonces la señora Jara cada vez que coincidía con la pobre Duerto la mandaba callar por que sí y le seguían riendo la gracia. La pobre Duerto se quedaba siempre con la palabra en la boca mientras todos seguían con la burla.

Mucha educación tuvo siempre Carmen Duerto, yo no habría tenido tanta paciencia. Nunca supe por qué desapareció del programa, fue como si nunca hubiera estado.
El maltrato por parte de Fede era continuo, de vergüenza ajena. Impresentable. Demasiado aguantó la pobre.

A mí Jara tampoco me caía bien, la verdad y no me parece que aportará apenas nada.
 
Ay yo no recuerdo eso, fíjate, pero sí me acuerdo de cuando Carmen iba. La Landaluce apenas va y Belmonte igual (aunque la Belmonte tuvo una época que iba fija)
 
La Crónica pink, como por aquí le solíamos decir, hace AÑOS que dejó de ser "escuchable". Yo, en concreto, no les oido desde el 2018, puf, anda que no ha llovido. Cuando en el 2011 me registré en foro, ya les escuchaba y eran bastante potables, hacían crítica de CR, Letizia incluida, nunca a saco, pero si tenían que decir algo no tan positivo o darle algún toquecito, lo hacían, Beacorta incluida.

Pero conforme fueron pasando los años se volvieron más y más insoportables, más maniqueos, más aduladores con quienes les bailaban el agua, siempre tratando los mismos temas, la misma caspa, dejándose llevar por sus filias y sus fobias, lo que en un tema X con una eran loas y alabanzas, con otra eran insultos, mofas y acritud. Y veo que siguen en esa onda.

Que les den. A jugar a pala.
Ahora están creciditos porque les han dado un premio.
 
B. Miranda, para mi la mejor de todos, tiene el cielo ganado, coincide muchos días en el programa con Barrientos y es muy desagradable con ella, siempre se lleva malas contestaciones sin venir a cuento.
A B. Miranda la veo bastante rancia, siempre dando lecciones de moral.
A Barrientos se le va un poco la hoya, pero se le perdona por la edad. Siempre ha sido una periodista correcta, educada, que conoce muy bien a los personajes del corazón desde hace años.
Pérez-Gimeno sólo aporta cuando habla de personajes de la aristocracia, se conoce todos lo títulos, aunque ya no da noticias.
B. Cortázar es la más sensata y la que da exclusivas, aunque últimamente tiene unos comentarios....
Alaska es un verso suelto, pero equilibra la tertulia con sus observaciones milimétricas. Da una visión del artisteo, que conoce en profundidad, y no busca indisponerse con nadie.
E. Landaluce, tiene descripciones muy buenas, de escritora, cuando consigue pronunciarlas de un tirón. Con buena información, por familia, sobre ambientes exclusivos (cacerías, etc...). Nunca cuenta todo porque se debe a su periódico.
D. Carande, a veces, a veces,.....da informaciones, pero calla ante el jefe.
I. González, en fin, cuando preside la tertulia, no deja hablar a nadie. Cuando está el jefe, le ríe las gracietas. Tiene una visión del mundo en las antípodas de la mayoría de los oyentes, pero ahí está. Sus comentarios son absurdos, seguidos de una risita tonta. Muchas veces me pregunto cómo una persona con tan poco conocimiento sobre la vida social está en ese puesto.
 
Última edición:
Ahora están creciditos porque les han dado un premio.
Un premio de Hacendado. Ese tipo de revistas te dan un premio y te piden una "colaboración" económica. Por eso nunca se lo dan a la SER o a Onda Cero o COPE. Siempre a grupos de rango inferior que necesitan algo de presencia. Como las Antenas de Plata : se las he visto dar a medios que jamás había oído y a profesionales conocidos en su casa (como mucho).
 
A B. Miranda la veo bastante rancia, siempre dando lecciones de moral.
A Barrientos se le va un poco la hoya, pero se le perdona por la edad. Siempre ha sido una periodista correcta, educada, que conoce muy bien a los personajes del corazón desde hace años.
Pérez-Gimeno sólo aporta cuando habla de personajes de la aristocracia, se conoce todos lo títulos, aunque ya no da noticias.
B. Cortázar es la más sensata y la que da exclusivas, aunque últimamente tiene unos comentarios....
Alaska es un verso suelto, pero equilibra la tertulia con sus observaciones milimétricas. Da una visión del artisteo, que conoce en profundidad, y no busca indisponerse con nadie.
E. Landaluce, tiene descripciones muy buenas, de escritora, cuando consigue pronunciarlas de un tirón. Con buena información, por familia, sobre ambientes exclusivos (cacerías, etc...). Nunca cuenta todo porque se debe a su periódico.
D. Carande, a veces, a veces,.....da informaciones, pero calla ante el jefe.
I. González, en fin, cuando preside la tertulia, no deja hablar a nadie. Cuando está el jefe, le ríe las gracietas. Tiene una visión del mundo en las antípodas de la mayoría de los oyentes, pero ahí está. Sus comentarios son absurdos, seguidos de una risita tonta. Muchas veces me pregunto cómo una persona con tan poco conocimiento sobre la vida social está en ese puesto.
Pérez Gimeno es lo que se llama en Sevilla un pasea viejas. En Madrid cuando a una marquesa , que por edad o decadencia anda aburrida , la invitan a un cóctel, sobre todo de embajada que son un muermo, llenos de personajes apolillados, y no tiene con quien ir y no quiere ir sola, llama a Pérez Gimeno o Dani San Martín ( antiguo rr.pp ) para que la acompañen. Por eso siempre dice que todos les escuchan, porque se mueve con rancios del mismo estilo rancio.
Ella se come los canapés y Gimeno da besos a todos y todas.
 
Última edición:
Cómo que no? :p

Si un día el año pasado nada más empezar dijo: Ay ay que me han dicho por wasap que ha muerto... Isabel le cortó y le dijo que muertes no se anuncian salvo que estuvieran 100% confirmadas y fueron a publi.

A la vuelta dicen: vamos a decir quién ha muerto, que Gimeno ha confirmado. Yo me esperaba cualquier cosa, que se hubiera muerto yo qué sé, alguien importante y va y salta:

-Se ha muerto Fulanita de tal y tal y de tal, marquesa de Castafiore. ( :LOL: )

Y silencio en el estudio. Nadie sabía ni qué decir.

Era una señora desconocida, de esas amigas suyas. Todo el hype para nada. A mí me entró la risa.
¡Marquesa de Castafiore! Que bueno!!!!
 
Es un tipo de periodista del corazón extraño, de los que ya no quedan, que quizá en otro tiempo abundaban. No trae nunca exclusivas. Efectivamente como tú dices va como de acompañante a sitios y cuenta lo que le dicen allí, que no suele ser más que Hola qué tal, mis niños bien, la mayor estudiando en Francia, te escucho tooooodos los días, se ha muerto la marquesa de Castafiore.
Pérez Gimeno es lo que se llama en Sevilla un pasea viejas. En Madrid cuando a una marquesa , que por edad o decadencia anda aburrida , la invitan a un cóctel, sobre todo de embajada que son un muermo, llenos de personajes apolillados, y no tiene con quien ir y no quiere ir sola, llama a Pérez Gimeno o Dani San Martín ( antiguo rr.pp ) para que la acompañen. Por eso siempre dice que todos les escuchan, porque se mueve con rancios del mismo estilo rancio.
Ella se come los canapés y Gimeno da besos a todos y todas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back