Es la Reina de Federico

Prima, la segunda trabaja con Sonsoles, el enano losantos le consiguio hace mas de un año esa pega, por eso ahora se gasta en ponerse toxina y peinarse el grasoso cabello, ya que antes era mamaracha para ir a la crónica rosa, ahora nó. Gasta en imagen.
Si… ya he notado que se pincha. El pelito sigue igual
Sé que está en Sonsoles, no veo TV desde hace ufff, pero se nota en los aquelarres por la defensa de la ex de pedraz y otros que salen ahí
 
Barrientos es la más desfasada de todos. Si solo hablan de Pantoja y de Bertín, Barri habla de hasta el infinito y más allá, rollo Sara Montiel y Carmen Sevilla.

Gimeno es casi un outsider, no se le puede ni calificar de desfasado porque vive en otro mundo donde habitan aristócratas que nadie conoce y que nos escuchan toooooodos los días.

El resto están más al día. Cortázar también tiene mucho clientelismo pero creo que se lo curra, al menos va, viene, sale y llama a la gente y Bea Miranda me encanta, como el mejor podcast de corazón.

Después está Alaska que no sabemos ni qué hace ahí. La ¿Belmonte? o como se llame que igual, es la cuota LOC supongo.

Y no digáis que está quemado el formato, que el otro día les han dado UN PREMIO en una revista que no conoce ni su padre y que creo que está entre sus anunciantes.
El premio como la menina de corredera una cosa así porque hay un listado de adjetivos dedicados a las mujeres en páginas anteriores
 
La Crónica pink, como por aquí le solíamos decir, hace AÑOS que dejó de ser "escuchable". Yo, en concreto, no les oido desde el 2018, puf, anda que no ha llovido. Cuando en el 2011 me registré en foro, ya les escuchaba y eran bastante potables, hacían crítica de CR, Letizia incluida, nunca a saco, pero si tenían que decir algo no tan positivo o darle algún toquecito, lo hacían, Beacorta incluida.

Pero conforme fueron pasando los años se volvieron más y más insoportables, más maniqueos, más aduladores con quienes les bailaban el agua, siempre tratando los mismos temas, la misma caspa, dejándose llevar por sus filias y sus fobias, lo que en un tema X con una eran loas y alabanzas, con otra eran insultos, mofas y acritud. Y veo que siguen en esa onda.

Que les den. A jugar a pala.
 
Ayer lo tuve que quitar y hoy paso de escucharlo, si todavía siguen con el erre que erre que ellos no han hecho nada. Que hagan autocritica que han hablado barbaridades sin tener ni idea.
Además no soporto a Isabel y su engolamiento y sus anuncios chorras y su forma de:"no critican a nadie , hablan bien de las mujeres" (el premio era de eso), pues no los han debido escuchar con Kate.
Es verdad! que dijeron eso, que era un programa que hablaba muy bien de la gente.

No sé qué pensarían, como tú bien dices, Kate y otros muchos (como por ejemplo RC)
 
La Crónica pink, como por aquí le solíamos decir, hace AÑOS que dejó de ser "escuchable". Yo, en concreto, no les oido desde el 2018, puf, anda que no ha llovido. Cuando en el 2011 me registré en foro, ya les escuchaba y eran bastante potables, hacían crítica de CR, Letizia incluida, nunca a saco, pero si tenían que decir algo no tan positivo o darle algún toquecito, lo hacían, Beacorta incluida.

Pero conforme fueron pasando los años se volvieron más y más insoportables, más maniqueos, más aduladores con quienes les bailaban el agua, siempre tratando los mismos temas, la misma caspa, dejándose llevar por sus filias y sus fobias, lo que en un tema X con una eran loas y alabanzas, con otra eran insultos, mofas y acritud. Y veo que siguen en esa onda.

Que les den. A jugar a pala.
Lo peor (para mí) es que no hay discordancia, van todos a una. Como si les dieran un guion al entrar: todos a criticar a Fulanito. Y hala, prietas las filas.
 
A mi la miranda me gusta, la peor para mi la barrientos. Está desfasadísima, puedes ser muy antiguo siendo joven (vease dani carande que es más antiguo que el hilo negro) y estar al día teniendo 70 años, pero ese no es el caso de la barrientos. Ella sigue viviendo en los 80, con julián lago, marbella, las entrevistas amables. Los oyentes lejos, que dejen un mensaje en el contestador o escriban una carta.

A mi no me parece bien que se falte al respeto en los comentarios, pero es que justamente los leí y era EDUCADÍSIMOS. Muy críticos, sí, pero siempre desde el respeto. Y bien escritos, gente que sabe que después de un vocativo va una coma. Eso sí, les criticaban la incoherencia y, sobre todo, el hecho de echar balones fuera no asumiendo que se han equivocado: la culpa es de la comunicación de la RF (que es cierto que ha sido nefasta), de los oyentes que reclaman información (informació, si. no bulos de internet). sólo les faltó decir que el perro se les había comido los deberes.

Lo de la barrientos ayer fue de juzgado de guardia. Llamar a tu público gentuza y otras lindezas por esos comentarios es de alguien que está en otro mundo. A mi me recuerda a peñafiel, y lo lamento porque es ver a gente que se hace mayor y se queda absolutamente desfasada, cuando no deberiá ser así.
 
A mi la miranda me gusta, la peor para mi la barrientos. Está desfasadísima, puedes ser muy antiguo siendo joven (vease dani carande que es más antiguo que el hilo negro) y estar al día teniendo 70 años, pero ese no es el caso de la barrientos. Ella sigue viviendo en los 80, con julián lago, marbella, las entrevistas amables. Los oyentes lejos, que dejen un mensaje en el contestador o escriban una carta.

A mi no me parece bien que se falte al respeto en los comentarios, pero es que justamente los leí y era EDUCADÍSIMOS. Muy críticos, sí, pero siempre desde el respeto. Y bien escritos, gente que sabe que después de un vocativo va una coma. Eso sí, les criticaban la incoherencia y, sobre todo, el hecho de echar balones fuera no asumiendo que se han equivocado: la culpa es de la comunicación de la RF (que es cierto que ha sido nefasta), de los oyentes que reclaman información (informació, si. no bulos de internet). sólo les faltó decir que el perro se les había comido los deberes.

Lo de la barrientos ayer fue de juzgado de guardia. Llamar a tu público gentuza y otras lindezas por esos comentarios es de alguien que está en otro mundo. A mi me recuerda a peñafiel, y lo lamento porque es ver a gente que se hace mayor y se queda absolutamente desfasada, cuando no deberiá ser así.
Ay sí, Julián Lago y Marbella son dos de sus temas top.

Entiendo que tiene que ser difícil haber vivido la época de oro de la prensa rosa y estar ahora en este impasse que encima no saben ni gestionar. Porque para Barri debe ser complicado entender el famoseo que ahora vende y lo que piden de ella en ese sentido. Se hace flaco favor hablando siempre de cosas de los 90, la verdad.
 
Betariz Miranda es la más me gusta también y Landaluce a veces tiene puntos buenos.

Lo que no sé qué pinta en todo esto es"Ya te digo", "Ya lo creo" "Nos escuchan todo el rato", si nunca cuenta nada aparte de esas cosas, nunca lleva una noticia, nunca comenta nada que se salga de un asentir con coletilla. Trabajo más fácil que ese no sé si lo habrá.
 
Acabo de leer los comentarios de hoy en YouTube y todos son negativos, piden que hagan autocrítica y que pidan disculpas pero visto lo visto no lo van a hacer, ya lo han dicho bien claro, que las críticas no les afectan. Ellos verán.
Recibirían llamada del jefe desde la buchinger esa pidiendo parar el tema una semana porque se ponía fea la cosa. Pero volverán
 
Betariz Miranda es la más me gusta también y Landaluce a veces tiene puntos buenos.

Lo que no sé qué pinta en todo esto es"Ya te digo", "Ya lo creo" "Nos escuchan todo el rato", si nunca cuenta nada aparte de esas cosas, nunca lleva una noticia, nunca comenta nada que se salga de un asentir con coletilla. Trabajo más fácil que ese no sé si lo habrá.
Cómo que no? :p

Si un día el año pasado nada más empezar dijo: Ay ay que me han dicho por wasap que ha muerto... Isabel le cortó y le dijo que muertes no se anuncian salvo que estuvieran 100% confirmadas y fueron a publi.

A la vuelta dicen: vamos a decir quién ha muerto, que Gimeno ha confirmado. Yo me esperaba cualquier cosa, que se hubiera muerto yo qué sé, alguien importante y va y salta:

-Se ha muerto Fulanita de tal y tal y de tal, marquesa de Castafiore. ( :LOL: )

Y silencio en el estudio. Nadie sabía ni qué decir.

Era una señora desconocida, de esas amigas suyas. Todo el hype para nada. A mí me entró la risa.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back