Es la Reina de Federico

Beatriz Cortázar también es pelota con el jefe pero es mas sutil en el peloteo.

Federico la trata con deferencia, no sé porqué la verdad, porque es igual de indocumentada y metepatas que los demás, aunque en otro estilo.
La deferencia vendrá por el origen, de dónde viene profesionalmente. Este locutor es taimado, como los acomplejados.. crítica por el físico a personas y uno se pregunta, ¿te has visto en un espejo, Fede? E intelectualmente, mal, quién mucho habla, mucho yerra... Este es el paradigma de esa sentencia..
,
 
Hasta Fede la tuvo que corregir pq la tía dijo que Leonor y Felipe habían comido "zafarrancho" como todos. Fede le dijo que es rancho pero la tía no procesa cuando no le interesa y volvió a decir comer zafarrancho. Ya la dejaron por imposible y burra.
Quiere tener razón en todo como su jefe, que el otro día dijo que Ostos Jr. vive en su sitio muy frío, Carolina del Norte, pq él había visto ese frío en la serie Fargo. Solo que la serie transcurre en Dakota del N., estado USA junto a la frontera con Canadá a 2500 km. de Carolina del N. que tiene un clima suave al estar en el Atlántico más cerca de Florida.
VaPuesmos, como comparar Estocolmo con Alicante. Como todo lo que afirma en plan enterado sea como esto....
Pues muy parecido, las pifias de este sr intelectual, o eso cree, son épicas y las de la Glez, de ignorante total.. zafarrancho de combate te hacía falta, Isabelita Glez, quiero y no puedo...
 
Beatriz Miranda es la representante de LOC de El Mundo, no? Cuando le preguntan los jueves sobre las exclusivas que va a traer LOC siempre se hace la interesante y como que no quiere soltar prenda pero es que luego ves LOC y no hay nada de nada.
Sí, es otro de los medios que los financia.
 
Es que Losantos , el ideólogo y dueño del cortijo, ha soltado por su boca en varias ocasiones , la cutre frase "tener donde agarrarse" refiriéndose a mujeres con curvas, frase que no se usa desde las épocas de las pelis de Paco Martínez Soria. Es evidente que además de antiguo debe estar muy salido y da un poco de asquito: ¡ que es un abuelo fantaseando con agarrarse a una mujer como si fuera un pulpo , coxx!
Lo tendrá difícil.. lo de agarrar a nadie. En casa de Bertín, programa feo, pero ese día lo vi porque salía este y el pasillo atestado de libros sin leer, también apareció su santa, María Prado, la llamaban y me quedé asombrada, en realidad se llama María Milagros Torres Cayuela... y su hijo, .... Jiménez Torres.. hace años de ese bodrio de programa y aún no encontré explicación..
 
prima no hagais caso a losantos, ese es un bactracio que solo tiene ojos para leticia y ayuso.
De acuerdo con usted y quiero añadir que son tan ignorantes y vagos/as, otra cosa no se puede decir, porque hoy se consulta cualquier duda en segundos, y ni se molestan en informarse. La bolsa de ostomía solo se pone en cirugías de la colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal que afecta al colon. Tengo Crohn, otra enfermedad inflamatoria pero que afecta al intestino delgado y me operaron para retirar un trozo del íleon y el ciego y el apéndice y no llevo bolsa ni tengo estoma u ostoma, ambas formas se usan. Antes lo llamaban ano artificial, vulgarmente. Es vergonzoso ese grado de falta de rigor.. y es general en ese abyecto programa..
Un saludo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back