Es la Reina de Federico

Es un tipo de periodista del corazón extraño, de los que ya no quedan, que quizá en otro tiempo abundaban. No trae nunca exclusivas. Efectivamente como tú dices va como de acompañante a sitios y cuenta lo que le dicen allí, que no suele ser más que Hola qué tal, mis niños bien, la mayor estudiando en Francia, te escucho tooooodos los días, se ha muerto la marquesa de Castafiore.
Josemi, muy mayor supongo porque ya era mayor cuando salía en TV
Lo de “pasea viejas” es único
 
B. Miranda, para mi la mejor de todos, tiene el cielo ganado, coincide muchos días en el programa con Barrientos y es muy desagradable con ella, siempre se lleva malas contestaciones sin venir a cuento.
Si lograse enhebrar un argumento completo. Su discurso es dubitativo supongo que por Federico y está repleto de muletillas. Me llama la atención lo mal que hablan los periodistas, es como si se formasen para escribir más que para hablar. Miranda no escribe mal
Por cierto la columna de Federico es una paparrucha a ver si le pone las pilas su jefa de loc
 
Hoy estaba entusiasmado con la monarquía española, incluso defendió a la reina Sofía.

Eso sí, echó pestes contra los ingleses. Carlos y Guillermo son muy malos y unos impresentables.
 
Hoy Fede se ha puesto a esparcir mierda sobre la CR británica, para quitarse su cuota de responsabilidad compartida con otros medios.
Todo antes de reconocer su comportamiento injusto, especulativo, conspiranoico y acosador con la situación de Kate.
Al final va a tener razón Harry sobre los paparazzi que persiguieron a Diana hasta la muerte (y que incluso la fotografiaron accidentada).
 
¿Recordais cuando era contertulia Carmen Duerto? Un día, mientras contaba algo, a Carmen Jara se le cruzaron los cables y le soltó de muy malas maneras que por qué no se callaba un rato. A todos les hizo mucha gracia, sobre todo a Federico, y a partir de entonces la señora Jara cada vez que coincidía con la pobre Duerto la mandaba callar por que sí y le seguían riendo la gracia. La pobre Duerto se quedaba siempre con la palabra en la boca mientras todos seguían con la burla.

Mucha educación tuvo siempre Carmen Duerto, yo no habría tenido tanta paciencia. Nunca supe por qué desapareció del programa, fue como si nunca hubiera estado.
Pues sería por lo que usted cuenta. Qué Jara trate mal a un/a periodista ya es/era demasiado.
No es una reunión radiofónica profesional, tampoco lo era en tiempos de Carmen Jara. Y este locutor, que va de culto, ¿qué hace de chismoso? Alabar a Ayuso porque le financia. Que se cortara el flujo de euros y habría que oírle hablar de la doña..
 
A B. Miranda la veo bastante rancia, siempre dando lecciones de moral.
A Barrientos se le va un poco la hoya, pero se le perdona por la edad. Siempre ha sido una periodista correcta, educada, que conoce muy bien a los personajes del corazón desde hace años.
Pérez-Gimeno sólo aporta cuando habla de personajes de la aristocracia, se conoce todos lo títulos, aunque ya no da noticias.
B. Cortázar es la más sensata y la que da exclusivas, aunque últimamente tiene unos comentarios....
Alaska es un verso suelto, pero equilibra la tertulia con sus observaciones milimétricas. Da una visión del artisteo, que conoce en profundidad, y no busca indisponerse con nadie.
E. Landaluce, tiene descripciones muy buenas, de escritora, cuando consigue pronunciarlas de un tirón. Con buena información, por familia, sobre ambientes exclusivos (cacerías, etc...). Nunca cuenta todo porque se debe a su periódico.
D. Carande, a veces, a veces,.....da informaciones, pero calla ante el jefe.
I. González, en fin, cuando preside la tertulia, no deja hablar a nadie. Cuando está el jefe, le ríe las gracietas. Tiene una visión del mundo en las antípodas de la mayoría de los oyentes, pero ahí está. Sus comentarios son absurdos, seguidos de una risita tonta. Muchas veces me pregunto cómo una persona con tan poco conocimiento sobre la vida social está en ese puesto.
Landaluce debería quedarse en el periodismo escrito,trata temas ya fuera de onda, y tratarse con un logopeda bueno, de esos que solo hay en Madrid, y ver si lo consigue.
Carande e Isabel Glez son empleados de un jefe raro y la pelota, funciona.
Alaska, al parecer porque no la escucho, es correcta y sensata pero no puedo olvidar en dónde y en qué cimentó su carrera y lo que decían de ella gentes como las que escuchan esto ahora... Y lo de Vaquerizo, ya tal, que diría M. Rajoy.
Paloma Barrientos nunca se caracterizó por ser rigurosa y la edad acentúa todo. Beatriz Miranda no la conozco. Y Pérez Gimeno, qué decir, la crème de la crème es su ecosistema.. uf! antiguo, clasista, rancio y ... rellenar con el adjetivo que se les ocurra..👋👋
 
Beatriz Cortázar también es pelota con el jefe pero es mas sutil en el peloteo.

Federico la trata con deferencia, no sé porqué la verdad, porque es igual de indocumentada y metepatas que los demás, aunque en otro estilo.
 
Beatriz Miranda es la representante de LOC de El Mundo, no? Cuando le preguntan los jueves sobre las exclusivas que va a traer LOC siempre se hace la interesante y como que no quiere soltar prenda pero es que luego ves LOC y no hay nada de nada.
 
Los que van a esa mesa deben de ser unos vagos redomados para empezar, como dices.
También quien haya escuchado estas semanas el programa tiene el modelo de cómo funciona un grupo de acosadores, de cómo se hace bullying, de cómo hay una persona o dos que incitan y el resto del grupo o no hacen nada o se dejan manipular. De cómo normalmente la víctima es lo diferente, lo admirado, lo envidiado….

Más quisiera esta gente que los reyes españoles les diesen las fotos que dan otros, las misas, los desfiles, las vacaciones,los balcones, los comunicados. Jajaja , por favor estarían botando de alegría


Cuando los separas dicen que no han hecho nada o culpan a otros.

Con losantos que está desquiciado y la segunda que es una tóxica si, está quemado. Pero donde mete a la segunda que no puede estar en otro sitio?

Yo no creo que Cortázar por ejemplo tenga esa inquina a los ingleses en absoluto o a otros personajes. Ella misma ha contado que sus hijos han estudiado en RU. Ni siquiera a los chicos marichalar o urdanga…. Puede decir que son malcriados y ociosos…. en fin pero llegan a esa mesa y tienen que rezumar mal gusto y odio porque el jefe y la segunda lo hacen. Es el sistema Losantos.

Barrientos se le remonta al jefe alguna vez pero Losantos salta como un animal, los demás callan, agachan la cabeza y se acoplan al jefe. Estas dos con tantos años de calle es incomprensible!!!!
Deberían de estar jubiladas disfrutando su pensión.. Ahí poco ganarán..
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back