Es la Reina de Federico

No me lo parece en absoluto, la verdad. Yo no hubiera querido, ni muerta, una vida de exposición pública, bien contenta que estoy con mi santo anonimato y con hacer de mi capa un sayo sin escrutinio ajeno, así que no lo veo suertudo.

No me parece que sea suerte el estar tan descontenta, tan insegura consigo misma, que se haya sentido en la obligación perentoria de operarse DE TODO.

Me parece la vida de cualquiera, madurando con los ingredientes que tiene y sintiéndose a gusto con ellos, infinitamente más llena y más interesante que una vida donde el hobby es rajarse, suturarse, pincharse, inyectarse, cicatrizar, emprenderla de nuevo, ahora t*tas, ahora morro, ahora pómulos, ahora orejas, ahora los gemelos que soy de pata tuerta, ahora me encasqueto pelucas para siempre... vamos por Dios, que suerte es esa, si eso es una maldición bíblica!

Además de todo eso es muuuu tonta. Me parece cualquier cosa menos envidiable o con suerte. Me parece una carcasa vacía y enferma. Eso lo veo como de malísima suerte... y no entro en lo de estar casada con marimandiles.

si, si, esta claro que ha vendido su alma al diablo, y yo no me cambio por esa vida royal ni loca,
ella si buscaba algo de notoriedad, es una narcisista, insegura, si, pero narcisista en el sentido de que se cree lo mas de lo mas, la mas lista, la mejor para ir dando lecciones al resto de la FR cuando entro en zarzuela, etc etc...

pero me refiero a que ademas de mala es que es de las malas que tienen suerte en el sentido de que al final les sale bien las cosas para conseguir lo que quiere,
por ejemplo, cuando parecia que su posicion en la CR estaba mas fragil que nunca y qeu su relacion con felipe hacia aguas y que empezaban con pactos de convencia y demas, va JC y le hacen abdicar, chas! ya es reina! nadie la movera de ahi ya,
lo de cristina, que la odia y zas! toda lamierda qeu le cae a cristina...
y todo asi, a eso me refiero, a ese tipo de suerte en el sentido de que al final le salen las cosas bien para sus planes, incluso las cosas qeu no dependen de ella, me explico?
y la suerte de que pisando a todo quisqui va la tipa y trepa lo suficientemente alto como para no dar palo al agua y vivir una vida de lujo extremo pagado por el pueblo,
que no quiere decir que yo lo quiera, sino que no se cumple eso de que las cosas al final vuelven y la vida te la devuelve, en ella parece que no, que le va estupendamente (para su estandar de vida),
espero haberme hecho entender,

como en la peli, el tio en realdidad no es del todo feliz con su vida, no le termina de gustar su trabajo, su mujer esta bien pero no siente nada de pasion por ella, pero es qeu ahora con esa mujer y ese trabajo vive de put* madre!
y al final por el canto de un anillo y un bordillo tiene la suerte de librarse de la investigacion por matar a su amante, a la que mato para seguir con su vida de lujo, con su trabajo que no le gusta y su mujercita, ese tipo de suerte, que hace cosas malas y encima le salen bien las cosas para seguir con su vida de lujo,
espero haberme hecho entender,
 
que asco me da cuando se ponene en plan viejo verde recreandose en ese tema de la sabater!

he buscado al tal pepe garcia dominguez, para que quede constancia de quien es este hombre que se ofrece para re-desvirgar a leticia,

Es un economista catalán no nacionalista, con pensamiento y verbo rápidos y precisos, bastante relajante de escuchar, en el aspecto meramente estético, sobre todo después de que la dicción del Fedegggico y últimamente las tontunas que pare, irriten.

Eso dicho, tanto el Fede como éste se mocearon en una época en que había muy poco polvo suelto, y se han quedado cortos y con las ganas. Sospechan, intuyen que ahora mismo hay por ahí un s*x* más fácil y asequible, en el que ellos no participan, y sueltan catetadas propias de los 70, porque no han aprendido nuevas reglas de juego a ese respecto, y lanzan al aire ofertas absurdas a ver si así parecen machotes y osados... además usando un lenguaje que no se oía desde que Franco era generalísimo :):):)

Dan penilla más bien :)

Entre el Pepe y cuantos más ejecutarían la faena? Nada, adelante, y que del gatillazo probable se queje la Leticia al maestro armero :):):)

:):):)

si, se quien es, este tambien esta en el programa de luis herrero creo, me suena de haberle escuchado ahi,
lo que no le ponia cara,
 
Menos mal que no estaba en casa y no he escuchado la CPink de hoy. Que la podría escuchar en diferido pero no, antes me como un moco con tomate :wtf::LOL:

¡Por Dios, qué jartura de babas, azúcar y tocinillo de cielo ha debido de haber!

@Al loro lo de Zeus ja ja me ha matado. ¡Qué raro que haya atizado a JC!
 
si, si, muy sordido y patetico el como se ha manejado en la vida...
ella en general ha ido trepando de ese modo, de cama en cama, pisando a otros y sobretodo a otras, es mala, con muchos cadaveres en su armario...

pero sabes qeu? es una mala de esas con suerte!

el otro dia revisionaba la peli match point, y letrina es de esas personas que hacen cosas malas a otros, qeu pisan, que son hipocritas, trepadoras, dejando cadaveres a su paso... pero al final tienen suerte!!!!

no se como le ira en un futuro, o como acabara,
pero lo que es seguro que es que no da palo al agua (en otra cosa qeu no sea ella misma y sus cirugias), le hacen todo, no se preocupa de nada, ni de papeleos ni de nada de la casa ni de las ninyas, ni siqueira de poner gasolina o limpiar elc oche.... esas cosas de la vida!
ni siquiera tiene que hacer bien su papel de representacion porque haga lo que haga siempre tendra a las tiburcio o los losantos pelotas y babosos o las carmen enriquez alabando su mas que mediocre trabajo, y le aplauden por estar no por hacer o por haber hecho, etc etc etc...
tiene la vida mas que solucionada, con la tranquilidad de que nunca le faltara no solo lo esencial en esta vida (un techo, comida, luz, agua, etc) sino que nunca mas le faltara el lujo y la vidorra!!!!!

y asi sera por el resto de su vida, vaya como le vaya, ya se separe manyana o les demos la patada fuera de espanya (ojala!), tiene la vida solucionada hasta en el peor de los casos, a todos los niveles para siempre, ella y sus hijas, e incluso su madre y hermana,

y eso era lo unico que le importaba al trepar, lograr un estilo de vida determinado sin importarle el como o la moral, asi que, oye, lo ha logrado, ha logrado lo que se proponia,
patetica y sordidamente el como lo ha logrado, pero ahi esta la tia,

lo que es un asco es como funciona el mundo!
En todo de acuerdo menos en llamar pelota a Federico Jiménez Losantos, por favor que por defender nuestra libertad le pegaron un tiro en cataluña, ha creado una pequeña empresa donde trabajan mas de cien familias para denunciar lo que otros medios no se atreven. Mira las trayectorias DeL Olmo, Javier Sardá, Wyoming o Iñaqui Gabilondo por poner algunos ejemplos, todo su dinero lo invierten en yates, avionetas o viviendas para especular, es su dinero claro y hacen lo que quieren con el, pero para mi marca la diferencia, entre unos y otros.
 
No me lo parece en absoluto, la verdad. Yo no hubiera querido, ni muerta, una vida de exposición pública, bien contenta que estoy con mi santo anonimato y con hacer de mi capa un sayo sin escrutinio ajeno, así que no lo veo suertudo.

No me parece que sea suerte el estar tan descontenta, tan insegura consigo misma, que se haya sentido en la obligación perentoria de operarse DE TODO.

Me parece la vida de cualquiera, madurando con los ingredientes que tiene y sintiéndose a gusto con ellos, infinitamente más llena y más interesante que una vida donde el hobby es rajarse, suturarse, pincharse, inyectarse, cicatrizar, emprenderla de nuevo, ahora t*tas, ahora morro, ahora pómulos, ahora orejas, ahora los gemelos que soy de pata tuerta, ahora me encasqueto pelucas para siempre... vamos por Dios, que suerte es esa, si eso es una maldición bíblica!

Además de todo eso es muuuu tonta. Me parece cualquier cosa menos envidiable o con suerte. Me parece una carcasa vacía y enferma. Eso lo veo como de malísima suerte... y no entro en lo de estar casada con marimandiles.
Cada uno tiene una percepción diferente de lo que le gusta en la vida, para eso están los colores, sabores y olores. El anonimato que a ti te gusta a otros no y son felices exhibiéndose, lo que a ti gusta en el amor a otros les repele y así con todo, es mi opinión. Eso no quiere decir que me guste como reina leticia, a la que veo una prepotente, ridícula y muchas cosas mas.
 
En todo de acuerdo menos en llamar pelota a Federico Jiménez Losantos, por favor que por defender nuestra libertad le pegaron un tiro en cataluña, ha creado una pequeña empresa donde trabajan mas de cien familias para denunciar lo que otros medios no se atreven. Mira las trayectorias DeL Olmo, Javier Sardá, Wyoming o Iñaqui Gabilondo por poner algunos ejemplos, todo su dinero lo invierten en yates, avionetas o viviendas para especular, es su dinero claro y hacen lo que quieren con el, pero para mi marca la diferencia, entre unos y otros.

mmm... me parece qeu mezclas cosas qeu no tienen nada que ver...
se puede ser pelota y haberle pegado un tiro por lo que sea,
se peude ser pelota e invertir el dinero gastado en uan empresa (desde donde tiene su pulpito de sermones diarios sin que nadie le diga nada porque el es su propio jefe),
y que conste que a mi todo eso me parece estupendo, y aunuqe no coincido ni en un 98% con sus opiniones, le sigo escuchando, por algo sera, digo yo, pero eso insisto, es otro debate,

pero vamos, lo de pelota no creo que sea una apreciacion mia sola ni muy subjetiva, es mas bien obvio que pelotea a mucha gente, y en lo qeu aqui concierne a letrrina y su segundo marido, y la mayoria de las veces sin razon alguna, las otras veces exagerando muchiiiisimo los hechos,

pero bueno, si tu lo ves como dices que lo ves, pues perfecto todo,
aqui paz y despues gloria,
 
si, si, esta claro que ha vendido su alma al diablo, y yo no me cambio por esa vida royal ni loca,
ella si buscaba algo de notoriedad, es una narcisista, insegura, si, pero narcisista en el sentido de que se cree lo mas de lo mas, la mas lista, la mejor para ir dando lecciones al resto de la FR cuando entro en zarzuela, etc etc...

y cuando vio que no podía, sino que la Zarzuela se la comía viva, a ella que se creía "tan lista", enfermó y hasta hoy :):):) reparándose a ver si llega.

pero me refiero a que ademas de mala es que es de las malas que tienen suerte en el sentido de que al final les sale bien las cosas para conseguir lo que quiere,

....
y vivir una vida de lujo extremo pagado por el pueblo,

vive en esclavitud, de su apariencia con la que no está de acuerdo y que le quita salud y vida, y con el "lujo extremo" de comer biomanán, de estar medio calva y necesitar pelucas para todo :):):)

espero haberme hecho entender,

Claro que sí, sólo que yo lo veo de otra forma :)

Muy cordialmente :):):)
 
totalemente de acuerdo, a leti no le podia dar mas igual kardam y el resto del os bulgaria,
lo dejo bien clarito NO yendo a dar el pesame el dia que fallecio, estaba en madrid y paso de ir, le debia dar pereza, o quizas kardam no era suficiente para interrumpir el descanso de lijo de letrina,
ahi solo fueron la reina sofia y la infanta elena, y la infanta fue dos dias a ver a la familia, el dia del fallecimiento y el dia del acto religioso intimo,

a felipe le pillo de viaje, vale, pero el dia que se hizo un acto religioso y despues el entierro ya estaba en madrid, pero tampoco fue, ahi solo fue elena, de nuevo elena,




pues ese es uno de los grandes problemas antidemocraticos de este pais, que felipon de todas las mamandurrias tiene inmunidad absoluta para todo lo qeu quiera,
asi qeu aunque alguien quisiera qeu apechugara en algo nunca apechugara con nada,
y asi vamos,
el hace de su capa un sayo y los periodistas le calan todo al igual que le callaron a su padre durante casi 40 anyos...
Quel, la prensa es la guardia pretoriana del emperador, luego, mientras exista emperador existirá guardia pretoriana. Y esto sucede no porque sean "malos", sino porque ellos mismos (los grupos mediáticos) son parte del Estado (viven de él, en España a diferencia de RU la publicidad institucional no está prohibida, y ésta es sólo una fuente de ingresos estatales de las varias que existen), vivimos en un modelo político estatalista, la corona es Estado, los partidos son Estado (financiación pública, listas de partido, clientelas políticas burocráticas, etc), la prensa, que protege todo esto, es Estado, el Estado en España es sagrado, no la Nación, por eso Trevijano a nuestro modelo político lo llama "régimen de partidos de Estado" [Estado=aparato burocrático, admón., para el ejercicio de la coherción legal y ¿legítima?(si hay suerte)].
Por eso, la prensa se arroga el papel institucional, estatal, de guardia pretoriana del Estado, de todo lo que sea Estado (y no de la Nación y su expresión, la verdadera Opinión Pública), para proteger al Estado y todos sus trocitos, a la corona, señalando constantemente que es necesaria y útil, protegiendo y haciendo proselitismo de la mentalidad partidocrática, es decir, del rol estatalista de los partidos políticos (en lugar de tratarlos como lo que son y serían en una verdadera democracia, simples asociaciones derivadas del derecho de asociación política dentro del ámbito de la sociedad civil). Por eso, p.e., no les parece a la prensa una aberración que las constituciones o sus reformas se pacten entre partidos y se llame referendum constitucional a lo que es un simplemente un plebiscito (=elegir sí o no a un "plato" ofrecido; ¿Pero por qué ese plato? Elegir es decidir entre un CATÁLOGO de platos cuál plato queremos. Pero elegir de un catálogo es propio de democracias y no de partidocracias consensualistas como la nuestra).

Una prueba de lo que digo respecto a la prensa:
Ahora se barrunta un cambio de Gobierno para 2016 ocupado por la izquierda (los que se llaman izquierda más bien), Psoe... ¿Qué hace p.e. una empresa como Onda Cero? Realizar cambios de personal en sus programas, posiblemente cambien al presentador y director de La Brújula que es en lo económico liberal (en el sentido español de liberal) y por tanto opuesto al futuro gobierno; y por la mañana posiblemente cambien a Herrera que es pepero. Es decir, que los cambios son para ir en sintonía con el gobierno ¿No crees que si la prensa realizara su labor de CONTRAPODER haría justo lo contrario? Si el gobierno cambia a izquierda el medio debería contratar a derecha para realizar mejor su labor de fiscalización del poder gubernamental.
Pero no, ni son independientes ni son contrapoder, en nuestra partidocracia estatalista, los medios viven del Estado, viven de la publicidad institucional, viven de los grandes contratos de publicidad de empresas fuertes (IBEX 35) que dependen de licencias y del BOE del gobierno de turno y por tanto pagan favores contratando o retirándose de un medio de comun. no afín al gob., viven de los créditos o avales que el gobierno les procura.
Vivimos en una OLIGOCRACIA, en un régimen oligocrático, y lo que digan éstos, lo imponen como he descrito. Por eso las empresas acaban como guardia pretoriana, como partes del aparato estatal que aplica la doctrina del gobierno (ideológicamente variará por el turno, pero todos los partidos tienen esa mentalidad estatalista, esa no cambia pues todos los partidos lo son). Y no cambiar eso es mantener todo lo que se deriva.
 
MarioVargasllosaconJuliaUrquidiParis.jpg





slide_5.jpg



pic.aspx


patricia-vargas-llosa--644x362.jpg


????

último modelo de nariz

Cara+isabel+preysler+1.jpg


narices anteriores

preysler03_galeria_landscape.jpg


preysler03_galeria_landscape.jpg


Ver el archivo adjunto 309793 Ver el archivo adjunto 309794 Ver el archivo adjunto 309795 Ver el archivo adjunto 309796 Ver el archivo adjunto 309797 Ver el archivo adjunto 309798 Ver el archivo adjunto 309799

Memoria histórica del Celtiberia Show
Que pena, una mujer que fué tan atractiva, lo que hace la obsesión.
 
@pato laqueado , sister.

Novedades hormiguiles. Side effect adicional de la cosa: desintegra la laca de los marcos de las puertas. Primero les saca burbujas y luego levanta la laca entera. Al paragüero "remordimiento ejjjpañó", que también le ha tocado, no le afecta; sólo a lo que está lacado en blanco.

Después de haber comprobado una disminución considerable en el número de proteína negra con patas y alas, han vuelto un poco; no sé si es por lo revuelto del weather. In any case, como los marcos están ya "vistosos", he vuelto a lanzar el producto. Ya te contaré :):):)

Sin ninguna pena :) contenta de haber descubierto otro decapante :):):) and with much thanks again.
 
Back