Es la Reina de Federico

@pato laqueado , sister.

Novedades hormiguiles. Side effect adicional de la cosa: desintegra la laca de los marcos de las puertas. Primero les saca burbujas y luego levanta la laca entera. Al paragüero "remordimiento ejjjpañó", que también le ha tocado, no le afecta; sólo a lo que está lacado en blanco.

Después de haber comprobado una disminución considerable en el número de proteína negra con patas y alas, han vuelto un poco; no sé si es por lo revuelto del weather. In any case, como los marcos están ya "vistosos", he vuelto a lanzar el producto. Ya te contaré :):):)

Sin ninguna pena :) contenta de haber descubierto otro decapante :):):) and with much thanks again.

Ah, pues gracias, sister, no lo sabìa. Yo lo utilicè en la cocina, que era donde habìan invadido todo. No sè de què material estàn hechos los paneles de mi cocina, en todo caso son nuevos, porque me mudè hace poco màs de un anyo pero no he observado que haya producido danyos. Tambièn echè un poco en el dormitorio, porque vì algunas que se habìan aventurado hasta allì, y lo puse entre el suelo (parquet) y los rodapiès (madera lacada en blanco), pero tampoco he visto que los haya perjudicado, aunque ahì puse poco. En todo caso, lo que sì hice fuè pasar una spontex con agua para quitarlo un poco, al dìa siguiente de haberlo echado. Y cuando volvì a utilizarlo, igual:lo echo, dejo que haga efecto, y al dìa siguiente paso una spontex.

Quizà dependa del desengrasante en sì. Yo uso uno de la marca Chantecler. Se me ocurre que puedes hacerlo tù misma en casa, dosificando el jabòn para que no te resulte tan agresivo: prueba a meter un poco de jabòn de Marsella lìquido en un litro de agua, y mira a ver si te danya menos la laca.
 
Me voy a poner a escucharlo. Por cierto:

Conferencia de Trevijano "El Porvenir de España"en el salón de actos de El Ateneo, 2 de julio, 19:30 h. Lo le va a callar nadie.

El Ateneo (para los que no somos de Madrid):
http://www.ateneodemadrid.com/index.php/esl/El-Ateneo/Informacion-de-interes/Donde-estamos

Calle Prado 21, Madrid 28014

Tfno. 91 429 17 50

Metro: Sevilla, Antón Martín, Sol

Autobús: 5, 6, 9, 15, 25, 27, 32, 34, 51, 52, 53, 57, 150

Latitud:40.415Longitud:-3.69824Dirección:C/ Prado, 21 - 28014 Madrid
 
Federico no se entera -o no se quiere enterar- que puede haber desnutrición infantil aunque los niños en España estén más gordos que nunca, como no se cansa de repetir. Se puede estar gordo y desnutrido porque se hace una dieta a base grasas y azúcares que produce saciedad por muy poco dinero -- alimentos procesados llenos de espesantes, colorantes, texturizantes, saborizantes y conservantes (y a saber qué más). Un niño bien nutrido hace una dieta equilibrada, que incluye carnes magras, fruta y verdura.
 
si, si, esta claro que ha vendido su alma al diablo, y yo no me cambio por esa vida royal ni loca,
ella si buscaba algo de notoriedad, es una narcisista, insegura, si, pero narcisista en el sentido de que se cree lo mas de lo mas, la mas lista, la mejor para ir dando lecciones al resto de la FR cuando entro en zarzuela, etc etc...

pero me refiero a que ademas de mala es que es de las malas que tienen suerte en el sentido de que al final les sale bien las cosas para conseguir lo que quiere,
por ejemplo, cuando parecia que su posicion en la CR estaba mas fragil que nunca y qeu su relacion con felipe hacia aguas y que empezaban con pactos de convencia y demas, va JC y le hacen abdicar, chas! ya es reina! nadie la movera de ahi ya,
lo de cristina, que la odia y zas! toda lamierda qeu le cae a cristina...
y todo asi, a eso me refiero, a ese tipo de suerte en el sentido de que al final le salen las cosas bien para sus planes, incluso las cosas qeu no dependen de ella, me explico?
y la suerte de que pisando a todo quisqui va la tipa y trepa lo suficientemente alto como para no dar palo al agua y vivir una vida de lujo extremo pagado por el pueblo,
que no quiere decir que yo lo quiera, sino que no se cumple eso de que las cosas al final vuelven y la vida te la devuelve, en ella parece que no, que le va estupendamente (para su estandar de vida),
espero haberme hecho entender,

como en la peli, el tio en realdidad no es del todo feliz con su vida, no le termina de gustar su trabajo, su mujer esta bien pero no siente nada de pasion por ella, pero es qeu ahora con esa mujer y ese trabajo vive de put* madre!
y al final por el canto de un anillo y un bordillo tiene la suerte de librarse de la investigacion por matar a su amante, a la que mato para seguir con su vida de lujo, con su trabajo que no le gusta y su mujercita, ese tipo de suerte, que hace cosas malas y encima le salen bien las cosas para seguir con su vida de lujo,
espero haberme hecho entender,

Si, pero es que esos planes no te hacen feliz, ni aunque te salgan bien. La felicidad no es estar casada con un ser que desprecias, tener unas hijas que casi no ves y tratas como un seguro de vida, no hablarte con nadie de tu familia, no tener amigos, castigarte sin comer, mirarte al espejo y que te una garrampa por el espinazo del rechazo que te produces a ti misma (y tengas que volver a inyectarte o recortarte algo para superarlo), que te odie un pais completo...por cuanto tiempo puede aguantar una persona así? Tienes que ser muy mala hierba para hacerlo, pero eso no quiere decir que seas feliz.

Yo me hago estas preguntas a mi misma:
De que sirve tener un joyero real, acceso a toda la ropa que quieras, regalos, cuidados etc...si cuando te ves te repulsas a ti misma?
De que te sirve poder ir a los mejores restaurantes del mundo...si no comes?
De que te sirve poder ir a los resorts mas cojonudos a todo trapo...si no hay nadie que te quiera de verdad que te acompañe?
De que te sirve tener familia si no te hablas con nadie?
De que te sirve tener una corona sobre la cabeza si el pueblo entero te rechaza?
De que te sirve que la gente te adule, si al darte la vuelta te llaman de p*** para arriba?
De que te sirve que todos los periodicos esten en modo NODO, si además de no colar sabes que esos mismo periodistas te desprecian porque la mitad te conocían de antes y se conocen el amplio curriculum?

La amargura se ve de lejos.
 
Federico no se entera -o no se quiere enterar- que puede haber desnutrición infantil aunque los niños en España estén más gordos que nunca, como no se cansa de repetir. Se puede estar gordo y desnutrido porque se hace una dieta a base grasas y azúcares que produce saciedad por muy poco dinero -- alimentos procesados llenos de espesantes, colorantes, texturizantes, saborizantes y conservantes (y a saber qué más). Un niño bien nutrido hace una dieta equilibrada, que incluye carnes magras, fruta y verdura.

es lo que pasa por querer defender lo indefendible (es decir, su Esperanza querida), que se dicen muchas tonterias, tantas que ya ni se da cuenta ya
 
Federico no se entera -o no se quiere enterar- que puede haber desnutrición infantil aunque los niños en España estén más gordos que nunca, como no se cansa de repetir. Se puede estar gordo y desnutrido porque se hace una dieta a base grasas y azúcares que produce saciedad por muy poco dinero -- alimentos procesados llenos de espesantes, colorantes, texturizantes, saborizantes y conservantes (y a saber qué más). Un niño bien nutrido hace una dieta equilibrada, que incluye carnes magras, fruta y verdura.

Esta mañana me he acordado de tu post, @Ondina. Estaba escuchando a Federico a las ocho en donde hablaba de la desnutrición infantil en España y, oh sorpresa, esta vez dijo que en España hay muchos niños obesos, reconociendo que la obesidad es también una forma de desnutrición. Qué casualidad, ?no crees? Yo creo que nos lee. :D

Hoy sigue con la cansina historia de la Preysler y el escritor.
 
COMENTARIOS LIBERALES
Rajoy gira 360º
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado: 19/06/2015 02:52 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
MARIANO Rajoy ha hecho justo lo que esperábamos de él los que no esperamos nada. Dice que su partido, arrasado el 24-M, ha sido castigado por la corrupción, pero, ojo, no por la corrupción del PP, responsabilidad suya y que, por tanto, no existe, sino por una percepción errónea fomentada por los medios y los demagogos. El juez que le ha impuesto la fianza de un millón de euros por las obras de la sede del PP pagadas con dinero negro debe de ser un demagogo con la carrera de periodismo. Y esa obra encierra en sí misma todas las paradojas de este cambio que consiste en no cambiar nada. Veamos: si, según el PP, fue el tesorero maldito el que, en un gesto de generosidad navideña, sacó de la Caja B (de Bárcenas) el dinero para alhajar el despacho de Cospedal, su íntima enemiga, a la que proporcionó los famosos 200.000 euros basurientos de Toledo ¿cómo no iba a ser Rajoy igualmente generoso y perdonarse a sí mismo y a Javier Arenas, que, según Creso Bárcenas, tenía arte y más que parte en la financiación ilegal del PP?

"El gran triunfador es Javier Arenas, garantía histórica de renovación. ¿Habrá alguien con más experiencia renovadora?"

Al Rey Mago, villancicos. Y a Blancanieves de la Mancha, algunos enanitos de regalo para avalorar su esbelta figura, algo desfigurada por las urnas y, sobre todo, las arenas movedizas. Porque en este giro de 360º de Rajoy el gran triunfador es Javier Arenas, garantía histórica de renovación. De hecho, él acaudilló la renovación del sector democristiano de UCD allá por 1978. ¿Habrá alguien con más experiencia renovadora? No se puede comparar con González Pons, que, sin embargo, está acumulando una vasta experiencia en devaluaciones. A cambio de esa crueldad, el giróvago Rajoy rescata del paro a Maroto el de la moto, a la ideóloga sin ideología del PP catalán y al enanito favorito de Blancanieves, el voluntarioso Floriano, que albergará Cáritas Soraya en un chiscón reservado a la tercera edad primera. En esta renovación del PP, sin duda la que reclamaban los tiempos, todo es jovencísimo, novísimo y brillantísimo. Si acaso, en el Camelot de Arturo Rajoy, con Moragas de Lanzarote, desentona un poco Pablo Casado, pero entiendo que hay que dar oportunidades a la cantera. En siete lustros, habrá podido cosechar tantas derrotas como Arenas y será eternamente joven, como el cadáver de James Dean y las ideas de Mariano, todas por estrenar. Vamos, como los despachos incorruptos de Génova 13.

http://www.elmundo.es/opinion/2015/06/19/55830b8722601d295c8b4594.html
 
Hoy Federico me ha asqueado por varias razones.

Los comentarios sobre Vargas Llosa, que es amigo, según él, se pasan ya de lo tolerable.

Creo que la peor ha sido cuando ya estaba la de Intimina, ha hecho referencia a que a veces el no de la mujer no es seguro, puede ser que sea que si. Yo no sé si se puede llegar más bajo.

Cada vez está peor, cada vez más rijoso viejo verde.
 
Última edición:
Dice que Felipe es el único rey de España a quien le acompaña su mujer. El único que tiene familia. Yo no se si se escucha o necesita ir a Gaes porque se le ha quedado el pequeño nicolas incrustado en la oreja, pero miente con una soltura y con una cara de cemento que da grima. No sé cómo no le llama alguien la atención por lo desagradable que es.
 
Hoy Federico me ha asqueado por varias razones.

Los comentarios sobre Vargas Llosa, que es amigo, según él, se pasan ya de lo tolerable.

Creo que la peor ha sido cuando ya estaba la de Intimina, ha hecho referencia a que a veces el no de la mujer no es seguro, puede ser que sea que si. Yo no sé si se puede llegar más bajo.

Cada vez está peor, cada vez más rijoso viejo verde.

Pues anda que sus comentarios sobre el tamaño del pexx del ex-novio de la hija de la Pantoja... vomitivo el tío.
 
COMENTARIOS LIBERALES
Rajoy gira 360º
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado: 19/06/2015 02:52 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
MARIANO Rajoy ha hecho justo lo que esperábamos de él los que no esperamos nada. Dice que su partido, arrasado el 24-M, ha sido castigado por la corrupción, pero, ojo, no por la corrupción del PP, responsabilidad suya y que, por tanto, no existe, sino por una percepción errónea fomentada por los medios y los demagogos. El juez que le ha impuesto la fianza de un millón de euros por las obras de la sede del PP pagadas con dinero negro debe de ser un demagogo con la carrera de periodismo. Y esa obra encierra en sí misma todas las paradojas de este cambio que consiste en no cambiar nada. Veamos: si, según el PP, fue el tesorero maldito el que, en un gesto de generosidad navideña, sacó de la Caja B (de Bárcenas) el dinero para alhajar el despacho de Cospedal, su íntima enemiga, a la que proporcionó los famosos 200.000 euros basurientos de Toledo ¿cómo no iba a ser Rajoy igualmente generoso y perdonarse a sí mismo y a Javier Arenas, que, según Creso Bárcenas, tenía arte y más que parte en la financiación ilegal del PP?

"El gran triunfador es Javier Arenas, garantía histórica de renovación. ¿Habrá alguien con más experiencia renovadora?"

Al Rey Mago, villancicos. Y a Blancanieves de la Mancha, algunos enanitos de regalo para avalorar su esbelta figura, algo desfigurada por las urnas y, sobre todo, las arenas movedizas. Porque en este giro de 360º de Rajoy el gran triunfador es Javier Arenas, garantía histórica de renovación. De hecho, él acaudilló la renovación del sector democristiano de UCD allá por 1978. ¿Habrá alguien con más experiencia renovadora? No se puede comparar con González Pons, que, sin embargo, está acumulando una vasta experiencia en devaluaciones. A cambio de esa crueldad, el giróvago Rajoy rescata del paro a Maroto el de la moto, a la ideóloga sin ideología del PP catalán y al enanito favorito de Blancanieves, el voluntarioso Floriano, que albergará Cáritas Soraya en un chiscón reservado a la tercera edad primera. En esta renovación del PP, sin duda la que reclamaban los tiempos, todo es jovencísimo, novísimo y brillantísimo. Si acaso, en el Camelot de Arturo Rajoy, con Moragas de Lanzarote, desentona un poco Pablo Casado, pero entiendo que hay que dar oportunidades a la cantera. En siete lustros, habrá podido cosechar tantas derrotas como Arenas y será eternamente joven, como el cadáver de James Dean y las ideas de Mariano, todas por estrenar. Vamos, como los despachos incorruptos de Génova 13.

http://www.elmundo.es/opinion/2015/06/19/55830b8722601d295c8b4594.html
Por artículos como este defiendo a Federico Jiménez Losantos. Gracias por copiarlo a este foro.
 
Back